Guía Trofeos Trine 2

Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@G!RL dijo:
@Juanpe1 dijo:

Si no renuevas la suscripción te quedas sin juego, además de que por 8€ no merece la pena hacerse del PSN+, te saldrá más caro.


Tema aparte..

Todos los trofeos pueden conseguirse offline como online, es una gran ventaja, otro dato a tener en cuenta es que si tu compañero desbloquea un trofeo a ti te pasara lo mismo, ejemplo: si para el trofeo de bloquear una burbuja con el mago lo intenta tu compañero y lo consigue, el trofeo lo recibireis ambos.
Si todos, excepto el de completar con un solo personaje un nivel, ese debe ser offline y jugando individual.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
Platinazo, al final me kedaba el de ir solo sin morir y gracias al consejo de lo del mago pude hacerlo, y mira que lo estab a haciendo 2 niveles seguidos sin morir.. xDD

En fin no hay platino mas facil y no hay juego que te regale tantos trofeos de oro tan faciles como este...

Un Saludo!
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
No he acabado el juego y ya le saqué el platino...y así se va a quedar que ya llegó el Mass Effect
 
Última edición por un moderador:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me ha pasado una cosa super rara.. estaba jugando tan tranquila cuando he sido disparada hacia el cielo y se me quedó la pantalla tal cual la veis.. :ein:

 
Superior