Guía Trofeos Trine 2

Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
platino conseguido:trofeo:.
A mi tambien me paso una cosa rara, estaba sacando el trofeo de rebotar en una caja 10 segundos y cuando fui a saltar a la caja, el personaje se kedo pillado y solo andaba hacia adelante y atras, no se podia ni saltar, no quedo mas remedio que suicidar el personaje xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@diablito_83 dijo:
¿algiuen sabe porque no llegan las invitaciones en partidas privadas?
Ni en publicas tampoco llegan mensajes es un poco raro, la mejor solucion es que tendreis que crear una partida publica y los demas buscar el nombre del HOST ( el que crea la partida ) es facil ya que tiene servidores bastante buenos :chocala:
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo y gracias por la guía, me voy a comprar este gran juego. Esta vez el platino será mucho más fácil xd.
 

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
1,688
Karma
719
Ubicación
oviedo pero estudio en salamanca
@xuninos dijo:
@diablito_83 dijo:

Ni en publicas tampoco llegan mensajes es un poco raro, la mejor solucion es que tendreis que crear una partida publica y los demas buscar el nombre del HOST ( el que crea la partida ) es facil ya que tiene servidores bastante buenos :chocala:
Gracias. Ayer yo y @Nagobot nos rallamos mucho por eso xD
 

gezu

gezu69
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
1,700
Karma
734
Ubicación
Málaga
Muchas gracias por la guia, ya que el juego me lo acabo de comprar ahora mismo :)

un salu2!
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
La guia que ha publicado con los videos tan explicitos es una pasada. Me falta solo el de dar de comer al monstruo de la pantalla 7. Yo lo mas dificil que veo es llegar hasta la pantalla 7 porque es que tiene unos puzzles que telita con ellos !!!! Pero ya voy por la 6 a si es que me queda nada. Por cierto,o mucho me confundo o es el 1er juego de la PS3 que te puedes sacar el platino sin pasarte el juego. Que yo creo que no voy a poder terminarlo porque se vuelve demasiado dificil. Ánimo y a por el platino !!!
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@FreakPS3 dijo:
La guia que ha publicado con los videos tan explicitos es una pasada. Me falta solo el de dar de comer al monstruo de la pantalla 7. Yo lo mas dificil que veo es llegar hasta la pantalla 7 porque es que tiene unos puzzles que telita con ellos !!!! Pero ya voy por la 6 a si es que me queda nada. Por cierto,o mucho me confundo o es el 1er juego de la PS3 que te puedes sacar el platino sin pasarte el juego. Que yo creo que no voy a poder terminarlo porque se vuelve demasiado dificil. Ánimo y a por el platino !!!
Pues si que es de los pocos... por no decir el unico es muy raro pero bueno mejor para los cazadores de trofeos xDD
Para sortear puzzles lo mejor es jugar online ya que el mago puede elevar a sus compañeros a todos los lados y dejar los puzzles y esas tonterias para que las haga otro xD

Dale caña al platino :chocala:
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
O sea que me puedo hacer el modo historia jugando online? La pantalla 7 la puedo elegir para online sin haberme pasado antes la 6 offline? Si el mago puede elevar a cualquiera pues prefiero hacerlo todo online la verdad
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@FreakPS3 dijo:
O sea que me puedo hacer el modo historia jugando online? La pantalla 7 la puedo elegir para online sin haberme pasado antes la 6 offline? Si el mago puede elevar a cualquiera pues prefiero hacerlo todo online la verdad
Para diversion y para un platino rapido lo mejor es jugar online... si alguien se a pasado el juego puedes unirte a su partida si crea en el nivel 7 podras tener el trofeo de la planta carnivora mas rapido.:chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Platino Trine 2 conseguido. He tardado un poco más de lo que tenía previsto, 1 día y poco pero satisfecho con el juego.

Ahora cuando tenga algun amigo por casa me lo acabo de pasar que lo he dejado en la mitad del nivel 7.

Saludos!!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No tiene el juego ni una semana que ya van a sacar un DLC, es que ni se molestan en anunciarlo un poco más tarde, se ve desde lejos que cortan el juego para vender lo demás aparte cuando supuestamente ya pagas por ello..

DLC Trine 2
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@G!RL dijo:
No tiene el juego ni una semana que ya van a sacar un DLC, es que ni se molestan en anunciarlo un poco más tarde, se ve desde lejos que cortan el juego para vender lo demás aparte cuando supuestamente ya pagas por ello..

DLC Trine 2
xDD tipico en esta generacion.... que lo pongan a 3€ con otros 10 oros xDD y venderan como churros.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xuninos dijo:
@G!RL dijo:

xDD tipico en esta generacion.... que lo pongan a 3€ con otros 10 oros xDD y venderan como churros.
La verdad es que esta generación da un poco de asco con esto de los DLC, da pena en lo que se ha convertido..
 
Superior