Guía Trofeos Trine 2

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
yo ya tengo el platino pero pregunte porque hoy ayude a un compañero y no le salto el trofeo ya probamos jugando online y no le sale y offline tampoco:wtf:
Por eso te digo, a veces al hacerlo online no salen los trofeos. A mi misma me pasó.
Si offline no sale el trofeo yo probaría como te dije, con un solo mando o bien borrar los datos del juego y volver a instalar a ver que ocurre.
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
Lastimosamente no puedo sacar el platino ya que no puedo obtener las mejores de cada personaje porque me sale para 2 opciones el botón X, alguien sabe cual es la solución?
 

Squall Leonhart FFVIII

El_Aitor_Koh
Unido
octubre 16, 2013
Mensajes
209
Karma
69
APLATINAO !!! XD

Pues nada, al nivel 7 acaba el juego... No me mola mucho la verdad, pero para ratos sueltos viene bien para desconectar de tiros y tiros y tiros... Me imagino y espero que acabe terminándolo pese a tener el platino, que está tirado pero por haberlos los hay más fáciles.
 

Arkath

Arzkath
Unido
noviembre 4, 2015
Mensajes
129
Karma
6
¡Platino conseguido! Muy fácil es verdad, pero muchas gracias por la guia :)
 

escp

EsCp24
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
461
Karma
136
Ubicación
Perú
¡Platino conseguido! Muy fácil es verdad, pero muchas gracias por la guia :)


Hola, puedes ayudarme a sacarme los trofeos de trine 2 para ps3, me refiero a los trofeos simples de comprar poderes para hacer cierta acción en específico, el problema es que mi consola es edición japonesa color blanca y al parecer eso influye ya que en esta consola el X es para regresar/atrás y el círculo para aceptar o seleccionar algo y en el menú de los poderes me sale X para "información" y "regresar" entonces no pudo comprar ningún poder porque al darle X toma la acción de regresar a la pantalla anterior.

Por eso no puedo platinarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Glhy

Glhy
Unido
octubre 12, 2012
Mensajes
5
Karma
1
@carfer47 dijo:

Carga el capitulo 2 si no sales con el mago, seleccionalo y pulsa start y reiniciar nivel, cuando empieze seras el mago y no tendrias que tener problemas para pasartelo.. si te matan carga el punto de control, puede que sea un bug ya le a pasado a mas personas pero al segundo intento le salto el trofeo. Dale caña :chocala:
Hola, por si alguien aún se pasa por aquí...

Casi 10 de diciembre de 2016, sólo me falta el trofeo "A solas" porque no salta. :sisi:

Me he pasado incontables veces el nivel 2 con el mago, sin cambiar de personaje, sin morir, sin que me toquen siquiera, en tiempo récord, etc. No salta el trofeo.
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
Hola, por si alguien aún se pasa por aquí...

Casi 10 de diciembre de 2016, sólo me falta el trofeo "A solas" porque no salta. :sisi:

Me he pasado incontables veces el nivel 2 con el mago, sin cambiar de personaje, sin morir, sin que me toquen siquiera, en tiempo récord, etc. No salta el trofeo.
Seguramente ya te lo pasaste pero lo mismo que tú dices me estaba pasando hace ratito nada mas, el problema era al final del nivel en dónde te enfrentas ala serpiente y cuando subis ala última tabla de apoyo la serpiente te intentara comer y al intentarlo se choca contra la pared y se derrumba el techo pues bien lo que tenes que hacer es saltar antes de que te intente comer por qué si no lo haces cuenta como si hubieras muerto ya que te mata
 

@Braian

Alestation-_-_
Unido
abril 30, 2019
Mensajes
66
Karma
11
iPlatino Conseguido! Juegazo con un Platino fácil ya que la gran mayoría de los trofeos lo puedes conseguir en el capitulo 2 después jugar un poco mas para tener experiencia para comprar las habilidades necesarias y después cuando llegues al episodio 6 sacas el trofeo "Rompehielos" y en el capitulo 7 te sacas el trofeito "Festin Floral" y ya tendrías el Platino así que nada gracias por la guía, saludos!
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
iPlatino Conseguido! Juegazo con un Platino fácil ya que la gran mayoría de los trofeos lo puedes conseguir en el capitulo 2 después jugar un poco mas para tener experiencia para comprar las habilidades necesarias y después cuando llegues al episodio 6 sacas el trofeo "Rompehielos" y en el capitulo 7 te sacas el trofeito "Festin Floral" y ya tendrías el Platino así que nada gracias por la guía, saludos!
[/QUOTEuna pregunta lo has platinado en ps3 o ps4, porque dicen que existe bastante diferencia entre una y otra siendo en ps4 más complicado
 
Unido
agosto 28, 2020
Mensajes
10
Karma
2
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
iPlatino conseguido! En 6 horas y 28 minutos asi que iGracias por la guía! La mayoría de los trofeos los sacas en el capítulo 2 los demas comprando las habilidades y jugando hasta el capítulo 7 iSaludos a todos!
 
Última edición:
Superior