Guía Trofeos Trine 2

marco_the_hunter

marco_the_hunter
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
156
Karma
13
Ubicación
Granada
es facil yo lo hice solo, tienes k tener la habilidad de tirar dos flechas, lanza 4 a una distancia no muy alta, cambia de personaaje y con el escudo mirando hacia arriba las cojes
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
en ke capitulo era el de hundir la burbuja , nse porke pero en el 2 capitulo nunca lo e conseguido , solo en el k pone el video , lo estoy sacand en mi otra cuenta plis .
--- [ Añadido ] -----
para el trofeo de las lagartijas congeladas , primero para la primera , cuand salga la segunda , congela primer la segunda y luego la primera lagartija , por ultimo la tercera lagartija, claro ke cooperativo se hace mjor pero la misma tactica solo k uno es la ladrona y el otro el guerrero.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Ferrari_gta dijo:
en ke capitulo era el de hundir la burbuja , nse porke pero en el 2 capitulo nunca lo e conseguido , solo en el k pone el video , lo estoy sacand en mi otra cuenta plis .
lo puedes hacer en cualquier sitio donde veas que salen burbujas y creas un tablon y lo pones encima de la burbuja y lo hundes y te daran el trofeo
 
Unido
noviembre 17, 2011
Mensajes
443
Karma
108
Platino conseguido, gracias por la guía.

Ha sido raro que te lo den sin acabar el juego ni nada, con la de juegos que te obligan a repetirlos enteros varias veces o a pasar horas buscando los coleccionables.

Lo único malo es que lo pille para jugar con @diablito_83, pero teníamos demasiado lag. Era muy difícil jugar juntos, no se si solo nos pasa a nosotros o es algo general.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Nagobot dijo:
Platino conseguido, gracias por la guía.

Ha sido raro que te lo den sin acabar el juego ni nada, con la de juegos que te obligan a repetirlos enteros varias veces o a pasar horas buscando los coleccionables.

Lo único malo es que lo pille para jugar con @diablito_83, pero teníamos demasiado lag. Era muy difícil jugar juntos, no se si solo nos pasa a nosotros o es algo general.
Enhorabuena por el platino y gracias por usar la guia, yo jugue online todo el juego y sin problemas de lag :hola:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Me he pasado el nivel 2 con el mago y no me ha saltado el trofeo.

Nose si lo he entendido bien pero me ha salido el guerrero lo he cambiado al mago he reiniciado me lo he pasado y nada.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@aIayn dijo:
Me he pasado el nivel 2 con el mago y no me ha saltado el trofeo.

Nose si lo he entendido bien pero me ha salido el guerrero lo he cambiado al mago he reiniciado me lo he pasado y nada.
Reiniciaste punto de control o reiniciaste nivel ??
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@aIayn dijo:
@xuninos dijo:

Reinicie nivel, osea le di a start reiniciar nivel
Pues es muy raro ya que todos usamos ese " truco" a uno le paso lo que a ti y repitio otra vez el nivel y le salto el trofeo... si en algun momento cambias de personaje sin querer o juegas online no te daran el trofeo..

Intentalo otra vez :chocala: Dale caña.
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@xuninos dijo:
@aIayn dijo:

Pues es muy raro ya que todos usamos ese " truco" a uno le paso lo que a ti y repitio otra vez el nivel y le salto el trofeo... si en algun momento cambias de personaje sin querer o juegas online no te daran el trofeo..

Intentalo otra vez :chocala: Dale caña.
No entiendo el de las plantas carnivoras, que es dejarse morir 3 veces?
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
La verdad es que es un platino que no necesita pasarse el juego. Y es una pena bastante grande.

Platino conseguido
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Ya esta al final era que me lo tenia que pasar sin morir, pensaba que podias cargas puntos de control pero queva.

Platino conseguido, gracias.
 
Superior