Guía Trofeos Trine 2

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Hola a tod@s

Excelente guia, en tan solo 8 horas adquiri el platino de este juegazo

Ahora a acabarme el modo historia ya que apenas voy en el nivel 7 XXXD

Mencion aparte de que el juego aparte de 1 platino rapido me gusto bastante, quien quiera que lo ayude con gusto, solo un mensaje y le damos vale :) :hola:

soy el k t pidio ayuda pa los trofeos, ay un problema, tienes el maximo d amigos y no t puedo agregar
--- [ Añadido ] -----
@xuninos dijo:@xuninos dijo:
@DarkBlue dijo:

Si tio estoi siempre a tope, tengo amigos amigos y hueco para la gente de KDD y para boostear y esas cosas... pero puedes contactar con migo siempre por el mesenger ese o el skype xDD ya te lo dire si te interesa, y sobre tu problema de videos tienes que ir : y seguir los pasos, a mi me salia lo mismo que a ti y poniendo esto se actualizo y ahora me tira de lujo :) Suerte compañero.
he echo lo k m dijist pero k va, ya tngo instalado Adobe Flash Player 11 pero nada, m sigue poniendo "Se ha producido un error. Vuelve a intentarlo más tarde", el caso es k algunos videos si k funcionan, como el d "No he sido yo" ese si funciona
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
@DarkBlue

Ante todo disculpa la demora en mi respuesta, ya elimine a unos contactos que tenia, ya salio el platino de ACB asi que ya no hay problema XXXD cuando gustes Dark y vemos si salen todos los trofeos vale, espero tu invitacion y nuevamente disculpa la demora :hola:
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
1,221
Karma
270
Ubicación
Castellon
Da error al visualizar la mayoria de videos, ¿a alguien le ocurre lo mismo? gracias y un saludo.
 
Unido
diciembre 14, 2011
Mensajes
343
Karma
85
Si a mi también me pasa pero realmente la mayoría de trofeos están bien explicado y sin problemas lo haces tu mismo leyendo la descripción, yo mire donde hacerme el de congelar a 3 de un tirón porque no sabia donde era mas propicio, y na en un plis lo haces en el nivel 6 XD
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@Veyrol84 dijo:
@DarkBlue

Ante todo disculpa la demora en mi respuesta, ya elimine a unos contactos que tenia, ya salio el platino de ACB asi que ya no hay problema XXXD cuando gustes Dark y vemos si salen todos los trofeos vale, espero tu invitacion y nuevamente disculpa la demora :hola:
no, no pasa na hermano, xD, es k los tios no m kieren ayudar ni na, tngo uno k le digo k si m ayuda cn los trofeos, y le explico k m faltan 8, y el m dic k son muxos, k lo llame cuando m kden 2 o 3, sera cabron el tio
--- [ Añadido ] -----
@Veyrol84 dijo:
@DarkBlue

Ante todo disculpa la demora en mi respuesta, ya elimine a unos contactos que tenia, ya salio el platino de ACB asi que ya no hay problema XXXD cuando gustes Dark y vemos si salen todos los trofeos vale, espero tu invitacion y nuevamente disculpa la demora :hola:
joder tio no se xq, pero m sigue poniendo k tienes el numero maximo de amigos, no se xq
--- [ Añadido ] -----
ja ja ja, x la cara m uno a una partida online y al rato m exan, pero se ma kdao la partida del tio guardada, y no veas, asta el nivel 7, to las habilidades compradas, menudo chollo, y m vuelto loco, y en un momento m sacao 6 trofeos casi dl tiron, ya solo m kdan el d A solas, Rompiendo el hielo y Tacticas sucias
--- [ Añadido ] -----
SE ACABOOOOOOO, ya tengo mi suculento PLATINO, juas juas juas, puf lo k stao sufriendo cn el trofeo A solas, m tmia k x inercia al morir cambiara d personaje o k en el nivel hubiera un muro d piedra y cambiara x inercia al guerrero, puf, pero ya paso, aora a borrar est juego, he ganao un PLATINO gratis, xq con el plus el juego ma costao 0,00, gracias x esta guia @xuninos
 
Última edición:

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Me suscribo,me voy a pillar el juego esta semana y seguro que me va a venir genial esta guia para conseguir el platino :hola:
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Ni hablar @DarkBlue me hubiera gustado ayudarte, y eso que ya borre a algunos para tener espacios libres, de todas formas felicidades por el platino 16 el cual gracias a ese bug se consiguio bastante rapido, ahora por el que siga para seguir con la coleccion de platinos, felicidades Darkblue :hola:
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
@Veyrol84 dijo:
Ni hablar @DarkBlue me hubiera gustado ayudarte, y eso que ya borre a algunos para tener espacios libres, de todas formas felicidades por el platino 16 el cual gracias a ese bug se consiguio bastante rapido, ahora por el que siga para seguir con la coleccion de platinos, felicidades Darkblue :hola:
Muchas gracias, el caso es k ma llegao x amazon la trilogia dl Jak and Daxter (wapisima x cierto), asi k esos creo k van a ser mis proximos 3 platinos, stoy a las puertas dl nivel 15 d trofeos, tngo un 97%, asi k 3 trofeos d oro mas y nivel 15, muchas gracias Veyrol:hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xuninos dijo:
@G!RL dijo:

Enhorabuena :) volveras al tema de los platinos ???? :amor:
Bueno en realidad lo he sacado dos veces, a un amigo y a mí, y a parte nos hemos ayudado Araziel y yo.

Y me he pasado el capítulo 2 no se cuantas veces porque...

el trofeo de pasarse un nivel con un mismo personaje lo hice en el nivel 2 con el mago y no saltaba y eso que no cambié de personaje ni me mataron ni nada y mato a la serpiente y nada de nada...

Y no, paso de los platinos jaja este lo hice porque no es muy complicado y fuera.. xD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
148
Karma
35
Ubicación
Logroño
Me baje el juego porque era gratis en el PSN+ pero despues de ver los Trofeos...me saco el Platino seguro jajajaja que chollo!!! despues de el de Terminator esto es lo mas autentico que he visto :amor:
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
No lo entiendo,descargo el juego y no me aparece en ningún lado :rotonuse:

EDIT: Aps que también había que bajar la demo xD gracias por la guía.
 
Última edición:

hellamy

heIIamy
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
1,769
Karma
939
Ubicación
Santiago de Chile
,. Platino conseguido he he he!! :)
,.. Es el platino que me he demorado menos tiempo que ningún otro sin siquiera haber terminado el juego!!
,... Muy bueno el juego, pero me gustó mucho mas el Trine 1!! :oops:
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
Hola porfavor necesito ayuda, estoy para jugar online con un amigo al Trine y al invitarle creando una partida privada a el no le sale nada para entrar, como se hace? Gracias!! :)
EDITO: SOLUCIONADO!
 
Última edición:
Superior