Guía Trofeos Trine 2

Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
nose si lo sabeis pero , el d congelar 3 lafartijas y matarlas en un segundo al principio del capitulo 6 ,y no cmo pone el video , mi amigo llegó hasta casi el final , porqe decia q al principio n salen 3 y si k salen , lo puse en dficil , t ahorras muchos puzzles.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Ferrari_gta dijo:
nose si lo sabeis pero , el d congelar 3 lafartijas y matarlas en un segundo al principio del capitulo 6 ,y no cmo pone el video , mi amigo llegó hasta casi el final , porqe decia q al principio n salen 3 y si k salen , lo puse en dficil , t ahorras muchos puzzles.
Podrias crear un video para ponerlo en la guia... facilitaria las cosas ... mas aun xD
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
me podriais aclarar un poko cmo hay k pasar el trofeo de cn un solo jugador lo hago cmo dce pero n salta , si muero cargo al punto d control no ?
 

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
813
Karma
253
Ubicación
Ciudad Real
@Ferrari_gta dijo:
me podriais aclarar un poko cmo hay k pasar el trofeo de cn un solo jugador lo hago cmo dce pero n salta , si muero cargo al punto d control no ?
Hazlo en el nivel 2, con el mago.

Al empezar te sale el guerrero, pues pon el mago y reinicia punto de control, ya puedes seguir solo con el mago.

Si mueres, le das a start y reiniciar punto de control.

Asi no deberias tener problemas
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Se me ha cruzado el trofeo Cirque de Zoya y no hay manera.
Algún consejo?
--- [ Añadido ] -----
Ya está, conseguido ;)
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
@Jota_erre dijo:
@Ferrari_gta dijo:

Hazlo en el nivel 2, con el mago.

Al empezar te sale el guerrero, pues pon el mago y reinicia punto de control, ya puedes seguir solo con el mago.

Si mueres, le das a start y reiniciar punto de control.

Asi no deberias tener problemas
Ya Platino Conseguido .. el Fallo creo k es y creo k el de muchos tb , por lo menos creo k fué mi caso , y es qe al final en el dragón , cuando rompe la ultima Plataforma , moria el pero , tb me llegaba a dar ami tb el chasquido entonces ya no te cuenta.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@vegeta_777 dijo:
Muy buena la guia de los trofeos, mil gracias por el aporte, Yo estoy subiendo la guia de la historia completa comentada a youtube por si alguien se queda atascado. Aqui os dejo el primer video espero que os guste, un saludo chic@s!



Enlace del canal: http://www.youtube.com/user/vegetta777?feature=mhee
Me parece genial, cuando los tengas todos me envias por PRIVADO los links de youtube y añadire la videoguia :) quedara de lujo. :hola:
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
ya solo me queda sacarme el trofeo de congelar a los tres enemigos y romperlos y el de alimentar a la flor carnivora y tendre el platino,para el trofeo vale cualquier burbuja yo lo hice en el tutorial del mago con el tablon y me salto a la primera,con el cubo no salta gracias @xuninos :chocala: :hola:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@locoporkko dijo:
ya solo me queda sacarme el trofeo de congelar a los tres enemigos y romperlos y el de alimentar a la flor carnivora y tendre el platino,para el trofeo vale cualquier burbuja yo lo hice en el tutorial del mago con el tablon y me salto a la primera,con el cubo no salta gracias @xuninos :chocala: :hola:
Dale caña que te queda poco socio, el de congelar y matar me puso nervioso, pontelo en dificultad dificil para que no los mates al dispararles las flechas.. y paciencia xD :chocala:
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Buenas, necesito ayuda para sacarme el trofeo lluvia de flechas, es el que me queda para el platino, mi ID es: nail23
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@nail23 dijo:
Buenas, necesito ayuda para sacarme el trofeo lluvia de flechas, es el que me queda para el platino, mi ID es: nail23
Tienes mejorada a la ladrona ? necesitas ese requisito para poder disparar 2 flechas a la vez disparalas muy flojo y muchas veces cambia al guerrero y pon el escudo direccion al cielo, con eso bastaria para que te dieran el trofeo, nadie puede ayudarte ya que este trofeo lo tienes que sacar tu solo.:chocala:
 
Superior