Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Unido
noviembre 30, 2012
Aunque veo que arriba se ha hablado algo del tema, pregunto. Alguien me dice si me puede pasar un elixir para el trofeo??sólo me falta eso para el platino, y estoy harto de ver pasar a gente cuyo objeto es una poción jaja. Por otra parte tengo 85 esencias creo, me faltarían pocas, pero al ritmo que las consigo creo que llego al día 13 y no tendría las 15 que me faltan :(. Un saludo gente!!

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Aunque veo que arriba se ha hablado algo del tema, pregunto. Alguien me dice si me puede pasar un elixir para el trofeo??sólo me falta eso para el platino, y estoy harto de ver pasar a gente cuyo objeto es una poción jaja. Por otra parte tengo 85 esencias creo, me faltarían pocas, pero al ritmo que las consigo creo que llego al día 13 y no tendría las 15 que me faltan :(. Un saludo gente!!
No se puede pasar elixires ojala se pudiera, te tienes que encontrar un Npc que lo venda con la opción del plano exterior activado claro. Yo sin embargo, las esencias las conseguí no haciendo el farmeo que dice saisaer en la guía porque me hice la misión correspondiente para dicho farmeo y conseguí las 100 esencias de modo normal pero había una especie de truco o no sé que yo me beneficie de él, pues te vas a las marcas salvajes una vez que lo tengas todos los enemigos extinguidos (menos los meiobenthos que son muchos para extinguirlos) pues existen 3 zonas de caos que salen esencias cada 30 o 45 minutos de tiempo del juego y a mi me aparecian de 2 a 3 esencias por cada zona
Las 3 zonas son: la primera se encuentra cerca donde te enfrentas al primer comechocobo, la segunda se encuentra donde aparece los xu-yiang creo que se llaman (los enemigos que cambiar de elemento fuego, frio y tal) y la tercera zona se encuentra en una especie de acantilado en dirección el campamento base.
Así las conseguí yo y por cada día cogia unas 40 esencias y en 3 días lo tiene yo lo hice a partir del día 7, pero si dices que tienes 85 esencias ya en un día con tranquilidad lo consigues

Espero que te sirva el consejo :)

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Platino conseguido en nivel normal (im proud of myself xD)
con casi setenta horas de juego y todo conseguido (todas las misiones, todos los bosses, todas las armas y accesorios) vamos que le dí un buen repaso XDD.

Gracias a todos los que habéis echado un cable por aquí por vuestra infinita paciencia. Nos vemos dentro de una semana con el FF X!!!!

Unido
octubre 27, 2008
Puto dragón xD me ha dicho "esto es un rollo..." y se ha ido volando... jajaja Me esta costando mucho aturdirlo, mañana probaré otra vez a ver...

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Yo lo que hice fue, a partir del dia 9, cuando se abren los caminos, era ir por ellos que salen MUCHISIMAS zonas de caos. En un dia me consegui las 23 que me faltaban

Unido
octubre 27, 2008
@SaiSaEr tu que eres un crack. A ver que me aconsejas. Estaba pensando en dejarme a Drobolik para la segunda partida. Así, en la segunda partida habré mejorado los atributos y además podré completar misiones del tablón directamente y mejorar más.

Mi idea era empezar la partida+, guardar a parte, gastarme el dinero en sublimitas y mejorar mi equipo, ir a Dunas a por Fang y no completar su misión totalmente para que me acompañe. Y después de todo esto dejar pasar los días (en tabernas) hasta el día 7-8 que sale el jefe, y enfrentarme a él con la ayuda de Fang...

¿será más fácil? ¿podré hacerlo o no me dejaran por las misiones principales?

gracias!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
tu que eres un crack. A ver que me aconsejas. Estaba pensando en dejarme a Drobolik para la segunda partida. Así, en la segunda partida habré mejorado los atributos y además podré completar misiones del tablón directamente y mejorar más.

Mi idea era empezar la partida+, guardar a parte, gastarme el dinero en sublimitas y mejorar mi equipo, ir a Dunas a por Fang y no completar su misión totalmente para que me acompañe. Y después de todo esto dejar pasar los días (en tabernas) hasta el día 7-8 que sale el jefe, y enfrentarme a él con la ayuda de Fang...

¿será más fácil? ¿podré hacerlo o no me dejaran por las misiones principales?

gracias!
Tendras que hacer mas de la historia, porque si no solo tienes 5 dias, Con Fang tendras que completar su historia hasta que llegues al lugar donde coges la mision de Dravolik

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
hola tengo una duda donde consigo los arquetipo para derrotar a dravolik y al de azotes de las bestias porque nose donde se consique el arquetipo valhalla

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
hola tengo una duda donde consigo los arquetipo para derrotar a dravolik y al de azotes de las bestias porque nose donde se consique el arquetipo valhalla
Si te fijas, ese es el nombre que SaiSaEr le ha puesto al arquetipo, el atuendo en si es "guardian silente", que se consigue en yusnaan en la villa de los audaces, si mal no recuerdo =)

Retsam

Retsam92
Unido
febrero 6, 2011
otra pregunta donde puedo conseguir todos esos eter ya que me queria enfrentar a dravolik de una vez gracias jajaj

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
otra pregunta donde puedo conseguir todos esos eter ya que me queria enfrentar a dravolik de una vez gracias jajaj
Te diría que si a estas alturas todavía no has conseguido ningun éter no creo que estés en condiciones de enfrentarte con Drabolik, los éteres te los dan mayormente en misiones importantes o como recompensas en el desierto por entregar bastantes objetos sin tasar.

No se pueden comprar por lo que hay eteres limitados, si ya has pasado por el crisol en una de las últimas plantas te dan uno en un cofre.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Bueno he seguido la guia paso a paso,voy por el día 7,y los días 4,5 y 6 están perfectos,quizás un par de matizaciones para no llevar a confusión,día 4 en la frase .ahora tienes que buscar a 3 personas concretas.... Yo pondría que se vaya recuperando y no recupere total,yo repetí por que no se levantaba.Y en la frase justo al sur del redil hay un puesto con un npc,pondría que aparece a las 9.00 por si llegas antes y no esta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Bueno he seguido la guia paso a paso,voy por el día 7,y los días 4,5 y 6 están perfectos,quizás un par de matizaciones para no llevar a confusión,día 4 en la frase .ahora tienes que buscar a 3 personas concretas.... Yo pondría que se vaya recuperando y no recupere total,yo repetí por que no se levantaba.Y en la frase justo al sur del redil hay un puesto con un npc,pondría que aparece a las 9.00 por si llegas antes y no esta.
Gracias, añadido lo primero. Lo segundo, ¿son las 09:00, o las 21:00? Para añadirlo también, gracias por adelantado :hola:

Unido
octubre 27, 2008
Por fin he conseguido matar a Dragonik, es más fácil de lo que aparenta. Solo es cogerle el truquillo... pero una cosa, he gastado un par de eters y ahora solo me queda un eter y un elixir. ¿así iré bien para el otro jefe alternativo y para el jefe final? o ¿cargo una partida anterior como ya me han dado el trofeo?

gracias!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por fin he conseguido matar a Dragonik, es más fácil de lo que aparenta. Solo es cogerle el truquillo... pero una cosa, he gastado un par de eters y ahora solo me queda un eter y un elixir. ¿así iré bien para el otro jefe alternativo y para el jefe final? o ¿cargo una partida anterior como ya me han dado el trofeo?

gracias!
Hombre, el del Crisol es más llevar Colas de Fénix que otra cosa, porque la idea es aturdirlo y que se lo vaya cargando Bio, rollo Cingetos en FFXIII (de hecho, hasta se le parece) y al jefe final, con Arma Artema y Escudo Artema equipados en la Cazadora de la Jungla no debería darte ningún problema. Ten en cuenta las Colas de Fénix, porque matarte, te va a matar en cuanto tire Meteo.

Si quieres ir totalmente sobre seguro, carga la partida anterior, pero vamos, que el auténtico desafío es Drabolik.

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014

gracias!

@Acarmar ya te digo yo que a Erekshigal en nivel de dificultad normal me lo cargué con un éter, un par de colas de fenix y una poción X

Unido
enero 18, 2014
Que diferencia hay entre coger el NG+ justo antes de matar al final boss o despues de ello? me refiero, si no puedo matarlo y recurro al NG+ que es lo que estaria perdiendo? He leido lo que conservas con el NG+ pero no me aclaro con lo que se conservaria si lo hago sin matar al boss .
(estando en el dia 14 modo normal)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que diferencia hay entre coger el NG+ justo antes de matar al final boss o despues de ello? me refiero, si no puedo matarlo y recurro al NG+ que es lo que estaria perdiendo? He leido lo que conservas con el NG+ pero no me aclaro con lo que se conservaria si lo hago sin matar al boss .
(estando en el dia 14 modo normal)
Te explico. Si matas al jefe final, al empezar una NG+, en el Arca aparece un Cristal que te permite generar, en cualquier momento (en cualquier momento que estés en el Arca, claro) una "falsa NG+". Es decir, que cuando terminase el Día 1, si quisieras, podrías generar esta "falsa NG+" y volver a empezar el juego, con todo lo que hubieses conseguido hasta ese momento.

Esto es necesario para seguir el procedimiento que indico para los 15 Accesorios mejorados, porque sólo tendrías que hacer una partida completa, los dos primeros días de la NG+, generar el "falso NG+", volver a coger los 15 Accesorios y ya tendrías el trofeo.

Sin embargo, hay al menos dos usuarios que afirmaron que, si no matas al jefe final y generas el NG+ antes de matar al jefe final, el Cristal del Arca no aparece, por lo que no puedes crear el "falso NG+" y por tanto si a por lo que vas es a por el Platino, tardarás más.

Unido
enero 18, 2014
Oh, comprendo, aunque ahora tengo otro problema xD no recuerdo donde vi el cristal de hacer la NG+, estoy justo en la sala anterior al boss, si me pudieran decir me ahorrais un dolor de cabeza x.x

Superior