Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

dzilo

Dzilo
Unido
noviembre 1, 2012
Que juego mas complicado, pensaba jugarlo sin guias y sin nada, lo estoy jugando en normal, y es un dolor de cabeza.

Que pasa si se acaba el tiempo?

Y solo ayudando a la gente y eventos principales, subes exp? [los enemigos solo son para gils!???]

Es bueno que siga usando los trajes por tener saves anteriores, La lightning de FFXIII y FFXIII 2 ?

Algun consejo para pelear bien en combate? ya no es como antes que atacabas y luego el fuminador para subir el aturdimiento.

Unido
octubre 13, 2011
trajes de ff xiii y xiii-2

tengo las partidas del ff xiii y xiii-2 pero no me salen los trajes correspondientes.
hay que comprarlos en algun sitio?? un saludo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
tengo las partidas del ff xiii y xiii-2 pero no me salen los trajes correspondientes.
hay que comprarlos en algun sitio?? un saludo
Al terminar el prólogo, cuando llegues al Arca, te informarán de que están disponibles a través de la sección de Premios.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Bueno, ya estoy en el décimo tercer día, completando algunas misiones del tablón para subir estatus.

Decir que ya a caído Erekisghal, en modo NORMAL. Me a costado unos 2 minutos. Eso sí, 3 Éters y un elixir e tenido que usar para aturdir, envenenar y cocinar a base de piro.

Ya solo me queda terminar el juego, (consiguiendo el trofeo de el Arma Artema y su escudo) para los 2 trofeos de final de juego.

Luego ya me quedan los espesos, los de mejorar 30 veces cada Arma, escudo y accesorio. Me e dejado para el ultimo... vencer a Drabolik.

Empezaré otra partida en modo Fácil, por el tema Drabolik, e iré a modo speedrun recogiendo lo que me falta... Haré las misiones de nuevo para ir subiendo status...

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
salud@s quien me explica dnd puedo econtrar el traje (meqo te) si no se escribe asi le agradezco que me corrijan ya que me mandaron averiguar esa información gracias

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
salud@s quien me explica dnd puedo econtrar el traje (meqo te) si no se escribe asi le agradezco que me corrijan ya que me mandaron averiguar esa información gracias
Hablando con todas las chicas disfrazadas de Chocobo de Yusnaan. El traje es Miqo'te creo.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar las "Librarias"? Se que son mercaderes abulantes, y los e visto alguna que otra vez, pero ahora que necesito comprar panelementos, no los encuentro...

¿Salen a determinadas horas del dia? y si es asi... ¿Donde?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
¿Alguien me puede decir donde puedo encontrar las "Librarias"? Se que son mercaderes abulantes, y los e visto alguna que otra vez, pero ahora que necesito comprar panelementos, no los encuentro...

¿Salen a determinadas horas del dia? y si es asi... ¿Donde?
Son mercaderes, sin más. Los tienes en cualquier asentamiento. Creo recordar que en el Campamento Base de las Marcas Salvajes había uno. En Luxerion lo tienes también en el Arrabal, si no me falla la memoria.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Muchisimas Gracias @SaiSaEr , por la velocidad a la que me has respondido!!!

Pues ahora mismo me voy para el arrabal, a localizar al mercader!!!

Efectivamente, el mercader estaba en el arrabal.

Me e hinchado a comprar panelementos, y e conseguido ya los dos trofeos de las 30X mejoras, (arma y escudo)

Ya solo me quedan 2, el de Mejorar 30 veces los accesorios y vencer a Drabolik.

Le hecho... una semanita :)

Seguiré informando!

Última edición:
Unido
junio 18, 2013
Alguien sabe si la mision de Los Ultimos en la NG+ se resetean todos o si solo eliminas a los k te faltan de la partida anterior es suficiente para completarla.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Alguien sabe si la mision de Los Ultimos en la NG+ se resetean todos o si solo eliminas a los k te faltan de la partida anterior es suficiente para completarla.
Con matar a los que te falten basta. Ten en cuenta que, si se reseteasen, esa misión no se podría completar, ya que también cuentan los del último día.

Unido
junio 18, 2013
Con matar a los que te falten basta. Ten en cuenta que, si se reseteasen, esa misión no se podría completar, ya que también cuentan los del último día.
Ahh, ok, pues nada a empezar la NG+ para completar la mision de los Ultimos, y mejorar equipo para estar listo para el modo dificil. Gracias SaiSaEr por responder tan rapido y aclararme la duda.

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Otra duda:

¿Algún accesorio contra el estado Nébula?

Drabolik me tiene consumio! Y todo por ese estado!

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Otra duda:

¿Algún accesorio contra el estado Nébula?

Drabolik me tiene consumio! Y todo por ese estado!
Liga Satinada o Correa Blanca (no recuerdo cual de las dos ahora mismo, pero es uno de los accesorios que muestro en el vídeo al principio en el Mago Negro, precisamente para hacerlo inmune a ese estado alterado).

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Liga Satinada o Correa Blanca (no recuerdo cual de las dos ahora mismo, pero es uno de los accesorios que muestro en el vídeo al principio en el Mago Negro, precisamente para hacerlo inmune a ese estado alterado).
Ya me dao cuenta xD

E ido corriendo a por la correa blanca, y la cosa a sido igual de asquerosa...

Sin eters, sin elixir y sin nada, nada mas que los 8 PG... y un par de colas de fenix.

Pero una vez que le pillas el truco a como aturdirlo, en unos 10 intentos, lo vences.

Repito, MUY ESPESO el dragon este.

Y ahora si que si... PLATINAZO AL CANTO señores! Gracias por las dudas resueltas!

Ahora, me voy a platinar un juego en Japones, (J Stars Victory VS) y ya nos veremos despues en el hilo del Final fantasy X!! Que en ese soy veterano xD

Un saludo a todos!!

Superior