Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
dios santo que es esto ._. como lo complicaron todo, el FF XIII y XIII-2 comparado con este, los ateriores fueron paseos por el campo >_<.
voy en el dia 3 y no se si existe la magia cura por que aun no me la han dado.
a Noel no le pude ganar en el dia 2 por la noche. en el dia 3 he ido por snow pero cuando estaba por la parte de recolectar 10 fuegos artificiales ya era la media noche y no pude conseguir mas de los tipos que segun te dan a hrs precisas. creo que iniciare una partida nueva y estare con un papel apuntando los horarios de los eventos para no perderlos.
cave decir que durante el dia del dia3 me fui a la zona del campo pero no pude llegar al barco caido.
 

konayami

konayami
Unido
abril 2, 2013
Mensajes
14
Karma
2
Ubicación
México
dios santo que es esto ._. como lo complicaron todo, el FF XIII y XIII-2 comparado con este, los ateriores fueron paseos por el campo >_<.
voy en el dia 3 y no se si existe la magia cura por que aun no me la han dado.
a Noel no le pude ganar en el dia 2 por la noche. en el dia 3 he ido por snow pero cuando estaba por la parte de recolectar 10 fuegos artificiales ya era la media noche y no pude conseguir mas de los tipos que segun te dan a hrs precisas. creo que iniciare una partida nueva y estare con un papel apuntando los horarios de los eventos para no perderlos.
cave decir que durante el dia del dia3 me fui a la zona del campo pero no pude llegar al barco caido.
El juego realmente tiene un nivel alto de dificultad la primera vez, pero si logras terminarlo en normal, no sabes lo bien que se siente. Pero si aun asi lo sientes muy complicado, juegalo en facil ahi la barra de salud si se recupera sola y los monstruos y los jefes no hacen tanto daño.

No existe magias de salud.
Solo tienes las pociones o usar los PG (Puntos de Gracia) para los dones divinos de cura, lazaro o esna.

No puedes llegar al barco hasta conseguir.... y ya podras alcanzar esas zonas.

Te doy consejos, te los dejo en spoiler por si quieres leerlo.
-NUNCA huyas de las batallas, te quitan una hora si huyes de ellas.
-Pelea contra todo lo que veas, para conseguir items que te piden en las misiones.
-Siempre busca a Chocolina, cada vez que cambies de ciudad.
-Siempre habla con las personas que tengan misiones.
-Trata de comprar los atuendos y armas necesarias.
-Siempre traer pociones y colas de fenix.
-Los puntos PG no los gastes, guardalos para recuperar salud o llevar a los monstruos hasta aturdirlos.
-Revisa siempre el Arca cada vez que inicia un nuevo dia, siempre aparecen cajas que te dan items o atuendos.
No te doy mas consejos para no hacerte spoiler, disfruta el juego. Si planeas sacar el platino, la segunda o tercera vuelta ya sabras como manejar los dias y como subir rapido tus estatus.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
59
Karma
5
Acabo de entregarle 80 Esencias de Almas al tio de Luxerion y no me ha dado elixir. Y eso que estoy en Nuevo juego +.

Tendré que entregarle 100?
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@DeMaCry En total las que se le entregan son 99, menos no, quizás te den un Ether, vas a tener que buscar las 99 almas y recién entregarlas
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Empezaré hoy este juego, le he echado un vistado ya a la guía de trofeos y me ha gustado mucho como la has hecho. Muchas gracias.
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Madreee, estoy jugando en fácil y el combate de Noel se me ha complicado un poquillo, en normal me hubiese matado seguro :D Me parece mejor juego que los dos anteriores (especialmente el XIII-2 que fue un truño) pero esto del tiempo es un tanto agobiante.
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@BlackFrost Si tienes la oportunidad de hacerte con algún DLC, te vendría de bastante ayuda, del tiempo te aseguro que ya a la mitad del juego te olvidarás de él y si lo juegas bien con sus misiones cumplidas al día tendrás tiempo de sobra, intenta de usar lo que mas puedas la habilidad de detener el tiempo
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
@Ficsario ya le voy cogiendo el truquillo al tiempo :D De DLCs tengo el traje de Yuna porque me venía en código con el remaster pero no tengo ni idea de donde está, descargarlo lo he descargado.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,471
Karma
9,523
Ubicación
Error 404
@Ficsario ya le voy cogiendo el truquillo al tiempo :D De DLCs tengo el traje de Yuna porque me venía en código con el remaster pero no tengo ni idea de donde está, descargarlo lo he descargado.
Ese traje esta en una opcion del menu. Creo que era en "Extras" o algo por el estilo. Te vas ahi y te dan la opcion de canjear los trajes y armas de los DLCs ;)
 

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Mensajes
810
Karma
346
Ubicación
Chile
@BlackFrost Fantástico muchos ánimos con lo que te valla quedando del juego, para encontrar el traje de Yuna, tienes que ir a menú principal del juego y luego bazar de premios, estará contenido descargable, plano exterior y trofeos, en plano exterior te saldría el traje y luego se iría a tu Arquetipos para usarlo
 

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Buff...a ver si lo rejuego para pulir los trofeos...

Yo empece en modo normal...y entre eso y que no vi la espada de Caius en el suelo del puente tras el combate...casi no pude acabar con el jefe final ...y evidentemente matar a los jefes opcionales me fue tarea imposible :(
 

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Mensajes
308
Karma
54
Platino casi conseguido. Me quedan solo los trofeos de mejorar armas y demás que conseguiré ahora. Me ha sorprendido el juego, es mejor de lo que esperaba; el final también me ha gustado y de hecho no esperaba que terminase así =D Aunque esta trilogía ha sido floja, un final es un final y da pena dejar a los personajes. Muchas gracias por la guía, Saiser.
 

Victor1812

Victor_556
Unido
julio 15, 2014
Mensajes
12
Karma
0
hola, solo me falta el trofeo de ESTILISTA DIVINA que es el de los 30 atuendos pero ya tengo 32 y no me sale el trofeo todavia..
 
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
93
Karma
45
Hola, alguien sabe donde hay que autenticar la clave que te dan para registrar el juego en twiter?? en la web del juego no deja.
Gracias y un saludo!
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
Para mi gusto en lo que se refiere a combates, este es el peor FF de la historia, no me gusta nada tener que cambiar todo el rato de traje porque no puedes atacar....y solo ir con un personaje ufff. Como no le pille la gracia va a ser el primer FF que no me pase... que decepción por ahora :douh:
---[Editado]---
Tras 7h de juego he de decir que la opinion ha mejorado bastante, sigue sin convencerme pero esta mejor de lo que parecia durante el dia 1.
 
Última edición:

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
292
Karma
49
Ubicación
Zaragoza
Pues a mi no me disgusta..es estraño lo de ir solo con un personaje pero te acostumbras, y los combates son muy dinamicos y rapidos..lo que mas me estresó en su día era el contrareloj pero luego te das cuenta que tienes tiempo de sobra ;)

Ayer lo retome yo para platinarlo, voy a hacerle una segunda vuelta esta vez siguiendo la guía que me gusta pasarmelos primero a mi aire, y claro..me dejo cosas ^^'
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@oniman
Al principio resulta monótono, desde luego, pero en comparación con los intentos que han hecho, tan forzados, de sustituir el sistema de combate por turnos, a mí me ha parecido el más acertado.

Entre otras cosas, la posibilidad de defenderte de forma activa me parece un añadido esencial que se debería de haber incluido desde el primer FFXIII, ya que sólo controlas a un personaje, que sea controlable de una manera más eficiente...

Sigue avanzando, a medida que consigas atuendos con habilidades especiales y demás, verás cómo hay bastante más variedad.
 
Superior