Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Unido
enero 18, 2014
Muchisimas gracias pues cuando entre le echare un vistazo aunque me parece que el moguri solo me vende cosas

Unido
julio 4, 2008
Te explico. Si matas al jefe final, al empezar una NG+, en el Arca aparece un Cristal que te permite generar, en cualquier momento (en cualquier momento que estés en el Arca, claro) una "falsa NG+". Es decir, que cuando terminase el Día 1, si quisieras, podrías generar esta "falsa NG+" y volver a empezar el juego, con todo lo que hubieses conseguido hasta ese momento.

Esto es necesario para seguir el procedimiento que indico para los 15 Accesorios mejorados, porque sólo tendrías que hacer una partida completa, los dos primeros días de la NG+, generar el "falso NG+", volver a coger los 15 Accesorios y ya tendrías el trofeo.

Sin embargo, hay al menos dos usuarios que afirmaron que, si no matas al jefe final y generas el NG+ antes de matar al jefe final, el Cristal del Arca no aparece, por lo que no puedes crear el "falso NG+" y por tanto si a por lo que vas es a por el Platino, tardarás más.
SaiSaEr, pregunta eso de la partida falsa NG+ no lo termino de digerir, para sacar el trofeo de los 30 accesorios, con solo hacer todos las misiones en la segunda partida hasta el dia 7 creo que podre obtenerlo, estoy en lo correcto?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@hikaru_shindou
Por poder, por poder, sí. Pero usando el método que indico en la guía... una vez terminado el juego, es más o menos una hora para mejorar los treinta accesorios, en comparación con el tiempo que tardes en llegar al Día 7 completándolo todo.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Tengo 2 misiones del tablón que no puedo cumplir,no se sí son obligatorias para el platino,eterno buscador,me faltan escamas de dragon yo los extermine,y la insignia perdida hable con el sacerdote le di 100 guiñes pero ya no puedo hablar con el,podrían ayudarme

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Tengo 2 misiones del tablón que no puedo cumplir,no se sí son obligatorias para el platino,eterno buscador,me faltan escamas de dragon yo los extermine,y la insignia perdida hable con el sacerdote le di 100 guiñes pero ya no puedo hablar con el,podrían ayudarme
Las misiones del Tablón de los Ruegos no son necesarias para el Platino, más allá de las indicadas en algún trofeo concreto (como las del Día 9, por ejemplo).

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Una vez completada la historia principal de todos los lugares donde puedo encontrar hoplitas skatene y cíclopes?

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
Hoplitas en Yusnaan en el distrito industrial y skatene justo antes de entrar al distrito, en la arena

Ciclopes en la zona de antes de entrar al palacio de Yusnaan o dentro en la zona que hay dos escaleras de mano donde tambien salen dragones.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Hoplitas en Yusnaan en el distrito industrial y skatene justo antes de entrar al distrito, en la arena

Ciclopes en la zona de antes de entrar al palacio de Yusnaan o dentro en la zona que hay dos escaleras de mano donde tambien salen dragones.
Los hoplitas salen el alguna hora determinada esque fui en el día 6 a por el pasador a las 04:00 y no encontré ni un solo enemigo en yusnaan ni en la arena ni en el distrito probare otra vez a ver sí veo algo

Unido
octubre 27, 2008
Platino conseguido! Agradecerselo a todos los que contestaron mis dudas y principalmente a @ SaiSaEr, que sino llega a ser por su guía de paso a paso no hubiera empezado este juego nunca. Ha sido de una gran ayuda!

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Los hoplitas salen el alguna hora determinada esque fui en el día 6 a por el pasador a las 04:00 y no encontré ni un solo enemigo en yusnaan ni en la arena ni en el distrito probare otra vez a ver sí veo algo
De 4 de la mañana a 6 salen los Meiobenthos, al igual que de 16:00 a 18:00 salen todos los anubis.
Ve por la mañana y ya los tendras ahi dando guerra (mas bien poca jaja)

Strife_

Strife_85
Unido
noviembre 3, 2011
Una pregunta como consigo las sublimitas de más nivel (adamantia, de oricalco, etc) solo tengo de bronce, plata, oro y platino, no aparecen en la primera partida? Gracias

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Una pregunta como consigo las sublimitas de más nivel (adamantia, de oricalco, etc) solo tengo de bronce, plata, oro y platino, no aparecen en la primera partida? Gracias
Solo en NG+, estan pensadas para que puedas evolucionar las habilidades a nivel caos en esas partidas, es un poco putada jaja

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Al fin cayo el platino,gracias por esta gran guia paso a paso,ha sido fácil y de agradecer esos 2 speedrun,me quede con ganas de probar masamune y subir picadora o mogestorm pero tras 62 horas de juego me doy por satisfecho.Gracias y a por Dark Souls 2

RDJ_Style

RDJ_Style
Unido
agosto 28, 2012
Y hoy creo que para los que pillemos el FFX/FFx-2 tendremos nuevo traje para Lightning :)
Yo ya tengo en casa el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, asi que el traje ya es mio xD

Hablando del Lightning Returns, aun voy por la primera pasada, día 6 y aun me quedan 5 días por delante.

A ver si poquito a poco lo voy completando, aunque me temo que en nueva partida + lo pondré en fácil, por el tema de Erekisgahl Y Drabolik, aunque primero probare en normal, a ver si puedo hacerles algo xD

Superior