SaiSaEr
Saisaer
El moguri esta a la izquierda de la puerta y el cristal para volver a empezar esta a la derecha. Un saludoMuchisimas gracias pues cuando entre le echare un vistazo aunque me parece que el moguri solo me vende cosas
SaiSaEr, pregunta eso de la partida falsa NG+ no lo termino de digerir, para sacar el trofeo de los 30 accesorios, con solo hacer todos las misiones en la segunda partida hasta el dia 7 creo que podre obtenerlo, estoy en lo correcto?Te explico. Si matas al jefe final, al empezar una NG+, en el Arca aparece un Cristal que te permite generar, en cualquier momento (en cualquier momento que estés en el Arca, claro) una "falsa NG+". Es decir, que cuando terminase el Día 1, si quisieras, podrías generar esta "falsa NG+" y volver a empezar el juego, con todo lo que hubieses conseguido hasta ese momento.
Esto es necesario para seguir el procedimiento que indico para los 15 Accesorios mejorados, porque sólo tendrías que hacer una partida completa, los dos primeros días de la NG+, generar el "falso NG+", volver a coger los 15 Accesorios y ya tendrías el trofeo.
Sin embargo, hay al menos dos usuarios que afirmaron que, si no matas al jefe final y generas el NG+ antes de matar al jefe final, el Cristal del Arca no aparece, por lo que no puedes crear el "falso NG+" y por tanto si a por lo que vas es a por el Platino, tardarás más.
Las misiones del Tablón de los Ruegos no son necesarias para el Platino, más allá de las indicadas en algún trofeo concreto (como las del Día 9, por ejemplo).Tengo 2 misiones del tablón que no puedo cumplir,no se sí son obligatorias para el platino,eterno buscador,me faltan escamas de dragon yo los extermine,y la insignia perdida hable con el sacerdote le di 100 guiñes pero ya no puedo hablar con el,podrían ayudarme
Los hoplitas salen el alguna hora determinada esque fui en el día 6 a por el pasador a las 04:00 y no encontré ni un solo enemigo en yusnaan ni en la arena ni en el distrito probare otra vez a ver sí veo algoHoplitas en Yusnaan en el distrito industrial y skatene justo antes de entrar al distrito, en la arena
Ciclopes en la zona de antes de entrar al palacio de Yusnaan o dentro en la zona que hay dos escaleras de mano donde tambien salen dragones.
De 4 de la mañana a 6 salen los Meiobenthos, al igual que de 16:00 a 18:00 salen todos los anubis.Los hoplitas salen el alguna hora determinada esque fui en el día 6 a por el pasador a las 04:00 y no encontré ni un solo enemigo en yusnaan ni en la arena ni en el distrito probare otra vez a ver sí veo algo
Solo en NG+, estan pensadas para que puedas evolucionar las habilidades a nivel caos en esas partidas, es un poco putada jajaUna pregunta como consigo las sublimitas de más nivel (adamantia, de oricalco, etc) solo tengo de bronce, plata, oro y platino, no aparecen en la primera partida? Gracias
Si no me equivoco en las ruinas de las dunas de la purgacion.Donde puedo encontrar schroedingers?
Yo ya tengo en casa el Final Fantasy X/X-2 HD Remaster, asi que el traje ya es mio xDY hoy creo que para los que pillemos el FFX/FFx-2 tendremos nuevo traje para Lightning![]()