Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
En efecto, en los jardines me han salido Ciclopes, pero los dragones rojos (zaltys) no han aparecido. seguire buscando ;)
Fallo mío. Los Zaltys salen dentro del palacio (la ubicación exacta no la recuerdo, pero sale como enemigo normal), los Cíclopes en el jardín.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
@Acarmar en concreto, en el primer piso justo al subir las escaleras del palacio, al poco hay un pasillo que da a una zona en la que tienes que bajar unas escaleras para subir otras, el mapa es un rectangulo, ahi salen un monton si caes y subes las escaleras

Unido
octubre 27, 2008
Gracias a todos por responder, sois unos cracks! Esta tarde cuando llegue a casa lo miro, que ya voy por el dia 8 a ver si lo acabo pronto que me muero de ganas de coger el Dark Souls II :D

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Gracias a todos por responder, sois unos cracks! Esta tarde cuando llegue a casa lo miro, que ya voy por el dia 8 a ver si lo acabo pronto que me muero de ganas de coger el Dark Souls II :D
Mirando los trofeos que llevas ahora mismo, debería de darte tiempo sin problemas a sacar el Platino para mañana o pasado como muy tarde. No te obsesiones demasiado con las misiones del Tablón ni en extinguir criaturas (si estás cazando Cíclopes y Zaltys es porque estás con las misiones del Tablón o porque quieres extinguirlos), te puedes permitir dejar algo más de media docena de misiones del Tablón si completas el resto de misiones secundarias.

Ánimo, que ya queda poco, si lo haces bien sólo necesitas una partida, sólo recuerda terminar el juego derrotando al jefe final, que si lo haces por la "vía alternativa" no puedes usar el método de hacer los dos primeros días dos veces para conseguir los 30 accesorios mejorados.

Unido
octubre 27, 2008
Mirando los trofeos que llevas ahora mismo, debería de darte tiempo sin problemas a sacar el Platino para mañana o pasado como muy tarde. No te obsesiones demasiado con las misiones del Tablón ni en extinguir criaturas (si estás cazando Cíclopes y Zaltys es porque estás con las misiones del Tablón o porque quieres extinguirlos), te puedes permitir dejar algo más de media docena de misiones del Tablón si completas el resto de misiones secundarias.

Ánimo, que ya queda poco, si lo haces bien sólo necesitas una partida, sólo recuerda terminar el juego derrotando al jefe final, que si lo haces por la "vía alternativa" no puedes usar el método de hacer los dos primeros días dos veces para conseguir los 30 accesorios mejorados.
Pues estoy yendo a saco con las misiones del tablon xD me quedaran ya muy pocas, 4-5 en total... Pero si, los estaba cazanco por una mision del tablón. Lo de extinguir si que he leido en tu guia que es mejor para el final...

Última edición:

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
bueno yo ya empecé pero me desespera eso el tiempo -.-
Puedes relajarte, con una buena planificación te sobra tiempo y mucho. Yo al principio iba muy agobiado y al final me han sobrado casi 7 días y 2 los he pasado durmiendo en tabernas para que llegara rápido el día final

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Es una saga a la que deje de jugar por tener que leer más que jugar,este me lo han dejado y estoy siguiendo la guia paso a paso,es muy buena y como pones que te digamos alguna corrección pues,en el día 3 en el punto en negrita 24 pone habla con Armand,es Ranulf y en el punto 61 se tarda 45 m y no queda claro que debes hablar con la chica antes de las 21.00,espero que no te moleste el comentario,esta quedando muy bien

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@riiki
No llevo el orden por puntos... :buf:
El error de Armand-Ranulf lo acabo de solucionar en cuanto lo has dicho, se ve a simple vista (me debí de perder al ubicar al uno y al otro en tan poco tiempo), pero lo del punto 64, si me pudieses indicar la frase exacta, te lo agradecería.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
@riiki
No llevo el orden por puntos... :buf:
El error de Armand-Ranulf lo acabo de solucionar en cuanto lo has dicho, se ve a simple vista (me debí de perder al ubicar al uno y al otro en tan poco tiempo), pero lo del punto 64, si me pudieses indicar la frase exacta, te lo agradecería.
Con esta mision cumplida,vuelve a la estación .... Se tarda 45 m y no queda claro que debes llegar antes de las 21.00 para ver a Luka

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Con esta mision cumplida,vuelve a la estación .... Se tarda 45 m y no queda claro que debes llegar antes de las 21.00 para ver a Luka
Entiendo que te refieres a la parte de Luka, añadido lo de las 21:00. Sucede que el tiempo en el tren no parece ser siempre el mismo, por eso pongo de 30 minutos a una hora, para dejar suficiente margen. Gracias por la corrección en lo de la hora límite :hola:

Unido
octubre 27, 2008
Tengo muy mala suerte, solo se me respawnea una alama, y cuando sale... alguien sabe donde puede comprar el elixir actualmente? Porque lo compro, me sale le trofeo y cargo la ultima partida y au xD

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
El elixir no se compra :(

te lo dan los recolectores de esencias ( los que van con el gorro de mago negro) al darles 100 esencias de almas (puedes darlas a cualquiera de ellos como te guste o todas a uno)

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El elixir no se compra :(

te lo dan los recolectores de esencias ( los que van con el gorro de mago negro) al darles 100 esencias de almas (puedes darlas a cualquiera de ellos como te guste o todas a uno)
Sí que se puede comprar, pero es de NPCs del Plano Exterior, que no están siempre en el mismo sitio ni es seguro que aparezcan, ya que depende de los propios jugadores el enviar el Elixir al Plano Exterior.

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Tengo muy mala suerte, solo se me respawnea una alama, y cuando sale... alguien sabe donde puede comprar el elixir actualmente? Porque lo compro, me sale le trofeo y cargo la ultima partida y au xD
Mira bien, vusca en todos los recovecos, yo pensaba lo mismo y era que no sabía buscar XD
Por cierto @SaiSaEr solo me queda extinguir a la quimera y matar al Boss final y temino la partida pero no encuentro ni una quimera!!!! Alguna iedea de donde de la catedral spawnean???

Hress

Lightmourne
Unido
febrero 2, 2014
Pues me estoy volviendo loci buscando y no veo ni una solo las 2 que salen en combates obligados.

Joseluy

Joseluy
Unido
enero 19, 2014
LAs quimeras se farmean en las salas donde haces las 4 pruebas al final, suelen salir en las habitaciones grandes, ponte en el centro y da saltos para q salgan antes ^^

Espero que te sirva de ayuda ;)
--- [ Añadido ] -----
Sí que se puede comprar, pero es de NPCs del Plano Exterior, que no están siempre en el mismo sitio ni es seguro que aparezcan, ya que depende de los propios jugadores el enviar el Elixir al Plano Exterior.
Pues yo morí al palo buscando las esencias... ^^'

Según leí en el modo difícil en vez de dartelas con 100 esencias te lo dan con 80 ;)

Última edición:
Superior