Guía Trofeos Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego

Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
necesito que me digan como hacer el trofeo de conmutacion extra :)
--- [ Añadido ] -----
como hago el trofeo de un gran pirata soy de conmutacion extra ?
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Con el extra "conmutación extra" activado, y todos los personajes conseguidos, te vas a la 1ª fase y pulsas R1 para ir cambiando de personaje hasta que se repitan. Luego a la 2ª fase, lo mismo, 3ª, 4ª y así todas las fases.
^^
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
3
Karma
0
hola gracia a la guia y a los comentarios he avanzado mucho y me quedan los trofeos faciles menos el de andar en el fondo del mar con todos los personajes posible.
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@POLLOYVACA dijo:
@DarkJerez dijo:

Si,si los demas Lego tambien se cuelgan.Pero me referia a este en concreto.A mi de momento no se me ha colgaso pero ayer a la parienta si,y lo intento 2 veces pero nada :rotonuse:
Este Lego al igual que los otros tiene muchos coleccionables a buscar no? Como para volverte loco jeje pero es el mas facil de todos creo.
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
El trofeo de conmutacion extra alguien me lo puede explicar bien? En la guia no es que este muy bien.....hay que jugar el nivel completo? Solo con ir cambiando los muñecos,salir y guardar vale? Hay que hacerlo teniendo todos los personajes?
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
A ver, no tienes que jugar el nivel completo, sólo comienzas el nivel y vas cambiando, te aseguras de aver visto todos y sales. Nosé si se necesitan todos los pj pero logicamente si vas por el platino yo dejaría este trofeo para cuando tengas el de conseguir a todos y asi te aseguras ^^
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Hola , ¿alguien me podría decir como sacar el trofeo de tortugas marinas?He montado en el cerdo , el burro , el caballo , la cabra , la tortuga y cangrejo , ¿me falta algun animal?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Un par de consultas:

- ¿Con arrendarme el juego una semana basta y sobra para conseguir el platino?
- En comparación al Lego Indiana Jones 2 ¿qué tan difícil está éste?

Saludos y gracias.
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@POLLOYVACA dijo:
@jose95 dijo:

Pues va a ser que no eran las arañas,sigue sin saltar :rotonuse:
Creo que te falta (por lo que he podido leer) el cangrejo gigante, ese que luchas contra él (ahora mismo no me acuerdo en qué película sale).

No entiendo la gente cómo no puede perder unos minutos leyendo y preguntan casi todos lo mismo y ya está más que aclarado (me refiero a lo de conmutación), yo me acabo de leer las 10 páginas y me gustaría saber (si alguien lo sabe) ¿cómo puedo desbloquear a Barba Negra? y ¿cuánto vale?, ya que tengo un mogollón de dinero, como mil millones y pico, y no puedo comprar algunos personajes, me cuesta creer que sean tan caros, pero no sé, jejeje, saludos y gracias de antemano por la aclaración.

Ah y al autor de la guía muy buen trabajo.
--- [ Añadido ] -----
bueno me respondo a mí mismo, jejeje, ya tengo a Barba Negra y sólo me faltan 3 personajes creo (que aún no he encontrado) para desbloquear, le pegué un poco a Barba Negra y se me desbloqueó para poder comprarlo, y al resto de los que tenía bloqueados les pegué para que se desbloquearan y los pude ir comprando.

Por dinero no va a ser, jejeje tengo 4 mil millones jejeje.
 
Última edición:
Superior