Guía Trofeos Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego

Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@dorkiem dijo:
Me he pasado Port Royal sin que me mataran y aún así no me han dado el trofeo, ¿hay que hacerlo de alguna manera en especial, quitarle los extras, jugar solo o jugar en modo libre?
Lo mismo para Port Royal con 0 fichas
Yo cuando lo hice desactive los sombreros rojos por si acaso y no tuve problemas...prueba a ver si asi te sale porque es raro :s
 
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
como puedo sacar el trofeo: Estas en los confines del mundo, veo las calaveras pero pulso todos los botones encima de ellas y no pasa nada, como lo activo.


Gracias por adelantado
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
Que tal este juego? esta bien para entretenersE? Y una duda, se puede repetir capitulos para los objetos que se quedaron atrás no? Y sobre trofeos, dificultad 5.... son dificiles? Porque el de encontrar con una buena guia sera facil me imagino.
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@miguelp dijo:
Que tal este juego? esta bien para entretenersE? Y una duda, se puede repetir capitulos para los objetos que se quedaron atrás no? Y sobre trofeos, dificultad 5.... son dificiles? Porque el de encontrar con una buena guia sera facil me imagino.
A mi personalmente me encantan los juegos de Lego, son bastante entretenidos todos. Lo de repetir capítulos...si, puedes repetir todos los niveles cuando quieras y tantas veces como quieras. Por lo general, los juegos de Lego no son nada dificiles y este no es la excepción, es un platino bastante facilito.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más dila y te responderé encantado ^^
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
@Bahamut_Zero dijo:
@miguelp dijo:

A mi personalmente me encantan los juegos de Lego, son bastante entretenidos todos. Lo de repetir capítulos...si, puedes repetir todos los niveles cuando quieras y tantas veces como quieras. Por lo general, los juegos de Lego no son nada dificiles y este no es la excepción, es un platino bastante facilito.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más dila y te responderé encantado ^^
Yo jugue a uno de XBOX 360 , el de Indiana Jones y la verdad que molaba, y nada muchas gracias por contestar colega, a ver si lo alquilo y lo juego un rato. Gracias
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
oigan como le hago para conseguir el trofeo de ''el peor pirata que he conocido'', ya se que es sin agarrar piezas, pero como le hago para eso!! :)
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Hera20 dijo:
@CentauroBlanco dijo:

Espero que a los demás tambien les guste :chocala:
Te falto expecificar en algunos trofeos.
Me da la impresion de Que la guia de cada trofeo pone la descripcion y ''el trofeo sera tuyo'' Piensa que a lo mejor ahi gente que le cuesta encontrar los sombreros, pues tu pones una guia de sombretos etc...

Por lo de mas Bien.
 
Unido
septiembre 19, 2010
Mensajes
5
Karma
0
Gracias por la guia pero no puedes poner los spoilers? de los trofeos
--- [ Añadido ] -----
:coolface: ya me salio :coolface:
 
Última edición:
Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Como saco el de "" ¿Habéis visto eso? Zambúllete en el torbellino de Maelstorm"" me he tirado al mar mil veces y no se me activa, ahi que tirarse por algun sitio en especial??? que solo me falta este y el de caminar por debajo del mar para el platino!!!!!
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@perop dijo:
Como saco el de "" ¿Habéis visto eso? Zambúllete en el torbellino de Maelstorm"" me he tirado al mar mil veces y no se me activa, ahi que tirarse por algun sitio en especial??? que solo me falta este y el de caminar por debajo del mar para el platino!!!!!
Si, cuando te enfrentas a davi jones, quitale todos los corazones menos 1, entonces subira a lo alto del barco, tiene sque tirarte desde alli
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Wenas, aver me falta 1 personaje sólo, como no me a saltado el trofeo de conseguir todos los personajes de Jack supongo q me faltará un Jack :p pero me pasado el juego 2 veces y no sale. He comprado a todos los personajes comprables del puerto y he introducido los códigos pero nada. Está en el medio de la tabla, si alguien tiene alguna idea, se lo agradecería.
Un saludo.
 
Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Me salio al poco de empezar la segunda película y fue en el embarcadero, más ya no puedo cecirte por que me salio esa vez y lo compre
 
Unido
abril 23, 2009
Mensajes
124
Karma
18
Ubicación
Jerez de la Fra.
Vale ya me salió, un detallito para conseguirlo... Si vas con un Jack como personaje jamás te aparece el Jack maldito :p
Sabiendo eso... es fácil, sale en el muelle principal del principio, siempre que vayas con otro personaje que no sea Jack.
 
Superior