Guía Trofeos Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego

Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@jose95 dijo:
Buenas!
En la primera misión donde esta el burro y luchas contra Jack Sparow arriba del todo hay como una pared que pareze que se pueda quitar pero nose como hacerlo...Alguien sabe algo?

Y el trofeo de las 888.888.888 piezas cuanto se tarda en hacer???
Hola, para las puertas que tienen el mango ese naranja, necesitas a personajes fuertes (como Barbanegra, Davi Jones, etc, son los personajes que tienen como estrellitas naranjas en los pies). Lo de las piezas no te preocupes que se puede hacer perfectamente mucho antes de conseguir el platino, lo fundamental es que compres los sombreros rojos de multiplicadores cuanto antes y los actives, asi consigues mucho dinero facilmente ^^
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Alguien me puede decir como habeis pillado el trofeo de 888.888.888 de pasta?
Y alguien me puede explicar bien el trofeo de conmutacion extra please?

Saludos :hola:
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@Hera20 dijo:
Alguien me puede decir como habeis pillado el trofeo de 888.888.888 de pasta?
Y alguien me puede explicar bien el trofeo de conmutacion extra please?

Saludos :hola:
Para el de los 888.888.888 piezas, activa los multiplicadores (x2, x4, x6, x8 y x10), haz 3 o 4 niveles intentando coger todo lo que puedas y el trofeo será tuyo.

Para el de conmutación extra, activa el extra conmutación extra, entra al primer nivel en juego libre y usa a todos los personajes que te salen (dale a R1 tantas veces sean necesarias para volver a llegar al primer personaje que te salía), dale a guardar y salir de nivel. Repite este proceso con el resto de niveles y te acabará saliendo.
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Alguien me explica como habeis echo port royal con 0 piezas?
esque entro en la partida y automaticamente me dan piezas :S

Gracias :hola:
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
@Hera20 dijo:
Alguien me explica como habeis echo port royal con 0 piezas?
esque entro en la partida y automaticamente me dan piezas :S

Gracias :hola:
Vete dejandote que te maten asi no llegaras con piezas al final, eso si quitate los extras de invencibilidad, de regenerador de corazones y todos esos porque sino es imposible. Ahogate 20 veces antes de darle al timon del barco del final ya veras como llegas con 0 piezas:jeje:
Un saludo
--- [ Añadido ] -----
dos respuestas por el precio de una xD
 
Última edición:

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
@shagrat dijo:
@Hera20 dijo:

hola buenas me gustaria preguntarte si tienes los codigos de invencibilidad y todas esas cosas y si las tienes si me las puedes pasar y aparte saber si valen tambien para psp?

muchas gracias de ante mano
Yo solo tengo el juego para sistema PS3 la invencibilidad y multiplicadores etc etc se consiguen con los sombreros rojos que estan repartidos por el puerto saludos
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Me he pasado Port Royal sin que me mataran y aún así no me han dado el trofeo, ¿hay que hacerlo de alguna manera en especial, quitarle los extras, jugar solo o jugar en modo libre?
Lo mismo para Port Royal con 0 fichas
 
Superior