Guía Trofeos Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego

Amathista

Javier-Coronado
Unido
julio 30, 2012
Mensajes
278
Karma
6
Alguien tiene el dato de cuantos animales se tiene que montar? o es 100% que sale al ir por el platino?

otra duda en el trofeo "zambullete en el torbellino de maelstrom, me tire al agua varias veces y no salio, desde donde me tengo que tirar para que salga?
Platino Conseguido. por si algun otro en un futuro tiene las mismas dudas que yo me respondo:

-si vas por el platino es seguro que te toparas con todos los animales que debes de montar para el trofeo, especial mencion al cangrejo gigante y a la araña

-para el trofeo del torbellino uno se debe de tirar desde lo mas alto del barco mientras se pelea con david jones

-otra duda que tuve fue en el de "los colores alzad" pero simplemente es subirse a cada minikit y navegar un poco.
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
154
Karma
10
una pregunta he encontrado dos veces los objetos con la brujula y no me han dado el trofeo alguien sabe por que
 

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
Mensajes
3,729
Karma
261
Ubicación
Thunder bluff / Barcelona ( España )
buenas, tengo una duda importante, estoy jugando todo el juego co-op con dos mandos, y he escuchado que en otros lego los pj comprados con el mando dos te joden el trofeo.. y con el segundo mando he comprado bastantes.. alguien sabe si pasa algo o no?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
buenas, tengo una duda importante, estoy jugando todo el juego co-op con dos mandos, y he escuchado que en otros lego los pj comprados con el mando dos te joden el trofeo.. y con el segundo mando he comprado bastantes.. alguien sabe si pasa algo o no?
todo lo que compres de personajes,sombreros rojos y minikits hazlo con el personaje 1 es valido para todos los lego y por jugar puedes jugar con dos mandos pero llevando cuidado de no coger nada con el personaje 2
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
gracias... iba ya por el final de la última peli, puede que lo vuelva a empezar pero que palo, si a alguien le ha pasado que avise porfa
arriesgate y terminalo pero para el proximo lego cogelo todo tu y el personaje 2 que ni compre personajes,ni coga minikits ni ladrillos dorados y rojos
 

chostes

chostesbotas
Unido
diciembre 28, 2011
Mensajes
139
Karma
28
Ubicación
Madrid
Sigo teniendo problemas con el trofeo de Tortugas marinas.

Tengo el juego al 100%, todos los ladrillos amarillos, los minikits, los sombreros, los personajes... me debería haber saltado el trofeo, no?

Edito: el caracol de la pantalla 2-3, no es obligatorio subirse a él para conseguir el minikit. Hay que esperar a que termine de darse una vuelta por el barco, y despues subirse.

Platino conseguido!!!
 
Última edición:

Gabriel Espín ldu

gabrielespinldu
Unido
abril 25, 2020
Mensajes
28
Karma
2
Sigo teniendo problemas con el trofeo de Tortugas marinas.

Tengo el juego al 100%, todos los ladrillos amarillos, los minikits, los sombreros, los personajes... me debería haber saltado el trofeo, no?

Edito: el caracol de la pantalla 2-3, no es obligatorio subirse a él para conseguir el minikit. Hay que esperar a que termine de darse una vuelta por el barco, y despues subirse.

Platino conseguido!!!
Es algún problema el trofeo en línea?
 
Superior