Guía Trofeos Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
:hola: De nada @Spinoza, para eso estamos.

Si no estoy equivocado son 14 (hasta el momento)
A mi todavía me faltan:

- Lego Rock Band
- Lego ESDLA
- Lego Batman 2
- Lego Marvel Super Heroes
- Lego Movie
- Lego El Hobbit

Para los cuales estoy esperando alguna promoción o que bajen algo de precio. Pero sin duda, acabaré comprándolos todos, pues hasta el momento, ninguno me ha decepcionado :D.

Saludos :).
 

dimmi

andrei_dimitri
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
506
Karma
169
los trofeos de los juegos de lego coinciden todos de la ps3 con los de la ps vita?? saludos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Platino 57 Lego Piratas del Caribe conseguido, al fin!! Gracias por la guía, me habéis ayudado bastante hehe.
--- [ Añadido ] -----
los trofeos de los juegos de lego coinciden todos de la ps3 con los de la ps vita?? saludos
No en todos los juegos pero en la mayoría diría que si. El único cambio donde he visto diferencias es en el lego señor de los anillos donde en vita el platino es más asequible. En mi caso lo tengo para PS3.

Saludos
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2010
Mensajes
356
Karma
22
Ubicación
Alicante
platino conseguido.
Y a por el prosimo lego q son muy divertido .Se los suelo compar a mis hijas y yo los remato,jajajj
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola alguien me peude explicar como se pasa la pantalla sin cojer niguna moneda pork naa mas empezar cojes autamtikaemte una o dos en la pnataya el principio k es lo k dic el trofeo y no encuentro nigun video k me lo aclare alguna ayuda?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
hola alguien me peude explicar como se pasa la pantalla sin cojer niguna moneda pork naa mas empezar cojes autamtikaemte una o dos en la pnataya el principio k es lo k dic el trofeo y no encuentro nigun video k me lo aclare alguna ayuda?
Lo que tienes que hacer es matarte antes de que acabe el nivel. Es imposible pasar el nivel sin coger ninguna, pero si te matas antes de que acabe, irás perdiendo las monedas, por lo que cuando estés a cero acabas el nivel y trofeo al canto :sisi:.
 
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
312
Karma
11
hola gracias ya lo saque asi muy sencillo jaja ahora tengo otra duda ya tengo el juego pasado y toy repasandolo pa todos los coleccionables etc etc pero el trofeo de tortugas marinas compañero como se saca lei por ahi k al acbar la historia era facil sacarlo pero me abra saltado algun animal no se jaja alguien me puede decir que animales son y en ke capis gracias

ya lo tengo jaja me faltavan las arañas k ni las avia visto jajaja esto ya esta echo gracis d toas formas
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Hola amigos/as tengo una duda , me compre este juego hace no mucho y según vi hay que pasarse el juego 2 veces no?¿ , si me lo paso la primera vez en cooperativo offline con 2 mandos me saldrán los trofeos igual ¿?

Saludos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hay que pasarlo dos veces porque hay cosas que no puedes coger en el modo historia, y tendrás que hacerlo en modo libre con otros personajes. No hay problema en hacerlo dos jugadores, solo ten cuidado de no comprar personajes con el mando número 2, en otros Lego había problemas por eso, pero en este no lo se, me lo pasé jugando yo solo
 

dandymbr

dandymbr
Unido
julio 3, 2014
Mensajes
70
Karma
7
hay un trofeo k se llama ¿ que es lo que quieres mas? alguien me lo podria explica x k no lo entiendo muy bien gracias.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
hay un trofeo k se llama ¿ que es lo que quieres mas? alguien me lo podria explica x k no lo entiendo muy bien gracias.
:hola: Buenas compi
Para este trofeo tienes que encontrar todos los objetos de un capítulo utilizando sólo la ayuda de la brújula de Jack. Lo más recomendable es hacerlo en modo libre y el capítulo 1 (así podrás contar con los personajes necesarios para obtener cada objeto).

Te dejo un enlace para que veas como hacerlo:
Saludos :).
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
Tengo una duda que de verdad me tiene así .___. de verdad para sacar el trofeo de todos los personajes tiene que ser con el primer mando? pero que estupidez :( yo acabo de pasar el modo historia y he comenzado a comprar personajes y hemos comprado con los dos mandos :/ de verdad tiene que ser sólo con el 1? -.- que rabia :c
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@krebs A mí no me saltaron los trofeos de ciertos personajes en Lego Harry Potter 1-4 al comprarlos con el segundo mando. De todos modos, ya que los has comprado lo mejor es que acabes el juego por si acaso no pasa lo mismo en este juego.
 

krebs

felipo320
Unido
marzo 9, 2015
Mensajes
19
Karma
5
Estaba revisando los trofeos y resulta que tengo algunos de los trofeos que son sobre tener todos los de la tripulación de X jefe o así, y estoy seguro que algunos de esos los compre junto con mi novia siendo yo el segundo mando...
Sera que eso quiere decir que tengo posibilidad de que el trofeo de tener todos los personajes me aparezca?
Saludos a todos
 
Superior