Guía Trofeos Lego Piratas Del Caribe: El Videojuego

Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
@alberto_1676 dijo:
una pregunta.
como desbloque a la tripulacion del la perla negra??
La tripulación de la perla negra la vas desbloqueando por el puerto, te van apareciendo, tambien hay muchos "malos" en un edificio que esta a la izquierda del muelle donde la puerta la tienes que abrir con el poder este rojo que abre las calaveras
Un saludo y haber si alguien nos dice como se consigue el trofeo de conmutacion extra:rotonuse:
 

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
1,805
Karma
1,591
Ubicación
Barcelona
Dar gracias no cuesta nada jjeje
Añado: creo que tienes que coger el sombrero rojo de comutacion y jugar lo que nose que es lo que hay que hacer si jugar con todos los personajes o desbloquearlos saludos.
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
He conseguido el trofeo!! ya se como hacerlo, lo he encontrado por un foro ingles, os lo copio, puede tener algunos fallos de ortografia y eso porque esta traducido con el traductor de google;
Básicamente todo lo que necesita hacer es ir a cada nivel e ir pasando personaje a personaje hasta llegar al personaje con el que entraste .
Luego guardais, salis y al siguiente nivel...
Los he enumerado todos modos porque muchos de estos personajes se pueden encontrar en varios niveles para que pueda pasar de algunos niveles por completo.


Película 1: La maldición de la Perla Negro :
1.Port Real : fusilero, Soldado y nervioso pirata.
2.Tortuga : Ciudad Pirata Ciudad hombre, Chica de Ciudad, Ciudad Señora, pirata Giselle y Scarlett, Preocupado Pirata Pirata peligrosas, enojado.
3.El Pearl ataques Negro : No hay nada nuevo.
4.Smuggler 's Den : Oficial.
5.Isla De Muerta : Ragetti (vestido) y) Pintel (vestido.

Película 2: El Hombre Cofre de la Muerte :
1.Pelegostos , y Soldado de la empresa oficial de la compañía.
Toque 2.A del Destino : Hombre del Agua y la Dama del Río.
3.El holandés's Secret : el holandés pirata, Wheelback, Finnegan, jalea y Broondjongen.
Cruces 4.Isla : Nada nuevo.
5.El Kraken : Nada nuevo.

Cine 3: En el Fin del Mundo :
1.Singapore : Singapur, Singapur hombre pirata y la dama de Singapur.
'Jones Locker 2.Davy : Jack imaginario (Spade), Jack imaginario (bomba) y Jack imaginario (pistola).
3.Norrington 's Choice : Nada nuevo.
4.El Tribunal Hermanos : No hay nada nuevo.
5.El Maelstrom : Nada nuevo.

Película 4: En costas extrañas :
Ciudad 1.London : Nada nuevo.
2.Queen Ann's Revenge : Zombie Pirata.
Bahía de Cap 3.White : sirena.
4.A Españoles Legacy : Soldado español y funcionario español.
5.El Fuente de la Juventud : Nada nuevo.

Ala otro platino pa la saca xD si lo quieres poner en el trofeo de la guia Hera20 ponlo, lo mismo a la gente le ayuda
Un saludo!
 
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
190
Karma
14
el trofeo de conmutacion extra no se cual es no me aparece nada donde los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Morales no entiendo eso de ir pasando personaje.Que quiere decir??
--- [ Añadido ] -----
Morales no entiendo eso de ir pasando personaje.Que quiere decir??
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
@alberto_1676 dijo:
el trofeo de conmutacion extra no se cual es no me aparece nada donde los trofeos.
--- [ Añadido ] -----
Morales no entiendo eso de ir pasando personaje.Que quiere decir??
--- [ Añadido ] -----
Morales no entiendo eso de ir pasando personaje.Que quiere decir??
Pasando con el R1 personaje a personaje en la pantalla en la que estes hasta que vuelvas con el que entraste. Y asi una pantalla tras otra y siempre con el extra conmutacion extra activado
Un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Hola, tengo problemas con el trofeo "¿Qué es lo que quieres más?", he conseguido varias veces todos los tesoros solo con la brújula y estando todos los extras desactivados, pero no me salta el trofeo, algo debo hacer mal pero no sé el que :s, si alguien me dice como lo hizo exactamente se lo agradecería ^^

Thx por adelantado ;)
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
@Bahamut_Zero dijo:
Hola, tengo problemas con el trofeo "¿Qué es lo que quieres más?", he conseguido varias veces todos los tesoros solo con la brújula y estando todos los extras desactivados, pero no me salta el trofeo, algo debo hacer mal pero no sé el que :s, si alguien me dice como lo hizo exactamente se lo agradecería ^^

Thx por adelantado ;)
Buenas!
No hace falta que desactives los extras para realizar ese trofeo, lo que tienes que hacer es conseguir todas las cosas sin ponerte encima de las brujulas que estan dibujadas en el suelo.
El sitio mas facil para hacerlo es en el puerto, porque no hay brujulas de esas dibujadas en el suelo. Busca las 8 cosas en el puerto y te salta el trofeo yo al menos lo consegui asi. Espero haberte ayudado
Un saludo
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@morales89 dijo:
@Bahamut_Zero dijo:

Buenas!
No hace falta que desactives los extras para realizar ese trofeo, lo que tienes que hacer es conseguir todas las cosas sin ponerte encima de las brujulas que estan dibujadas en el suelo.
El sitio mas facil para hacerlo es en el puerto, porque no hay brujulas de esas dibujadas en el suelo. Busca las 8 cosas en el puerto y te salta el trofeo yo al menos lo consegui asi. Espero haberte ayudado
Un saludo
Muchas gracias, aunque ya lo habia conseguida sin querer jejeje, me ha saltado en el primer nivel de la cuarta peli xD
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
Madrid y alrededores
Buenas chicos!!! Es mi primer mensaje en este foro desde hace años, asi que espero que además de presentación, os sirva de ayuda para alguna duda que he leído...

Para conseguirse el trofeo de Personajes Conmutación Extra, yo lo hice de casualidad. Lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Activas el extra de conmutación extra que te darán al canjearlo por un Sombrero Rojo, y una vez activado, os poneis a jugar. En algunas fases (por ejemplo, Tortuga), con el extra activado, aparecen nuevos personajes, como las Cortesanas esas del traje rojo que hay en Tortuga, solo tienes que seleccionarla. Tienes que hacer así con todos los personajes, digamos "raros" que veas que te han dado al iniciar la fase (ya sabeis, esos que te asignan automaticamente). Con que lo eligas y pases al siguiente pulsando R1 o L1, bastaría. Al final, cuando hayas manejado a todos los muñecos extra, te dan el trofeo.

A mi por ejemplo, me lo dieron en la fase de "El Legado Español", de la cuarta peli.

Os pido a cambio una ayuda, ¿¿como desbloqueo el trofeo de Andar bajo el fondo del mar con todos los personajes posibles? He usado a todos los que pueden caminar por el fondo del mar, y nanai...

Otro trofeo que se me atasca es el de Navegar con los Minikits, el de "Alzad los colores" o algo así. Uso todos los barquitos y nada...

muchas gracias!
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
cerca de bilbao
Me suscribo muy buena guia tio.....
Una pregunta,alguien sabe como se consigue el ladrillo de la playa?el que marca que esta encima de la piedra.
Thankssssssss
 
C

Crisfersan

Buena guía, igual me compro el juego porque me gustaron las películas
 
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
27
Karma
9
@dcibelico dijo:
Me suscribo muy buena guia tio.....
Una pregunta,alguien sabe como se consigue el ladrillo de la playa?el que marca que esta encima de la piedra.
Thankssssssss
Es muy facil ese lo que pasa que tienes que pensar yo lo tuve que buscar por ahi. Supongo que te refieres al que esta encima de una roca en medio de la playa. Esperate un ratillo a que te aparezca un cangrejo grande cuando te aparezca empieza a perseguirlo hasta que se canse, cuando se canse subete encima de el con el triangulo y te saltara el sombrero rojo.
Respecto a lo que dice el otro compañero de conseguir el trofeo debajo del agua, te habras dejado alguno porque no tiene mas simplemente hay que andar con todos debajo del agua. Lo mas facil para conseguirlo es quedarte en el agua e ir cambiando de personaje uno a uno hasta que te hayas puesto todos
Espero haberos ayudado
Un saludo
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Buenas!
En la primera misión donde esta el burro y luchas contra Jack Sparow arriba del todo hay como una pared que pareze que se pueda quitar pero nose como hacerlo...Alguien sabe algo?

Y el trofeo de las 888.888.888 piezas cuanto se tarda en hacer???
 
Última edición:
Superior