Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

GADITANOO35

GADITANOO35
Unido
febrero 20, 2010
Mensajes
2,065
Karma
414
Ubicación
CADIZ
@Tofumat dijo:
@GADITANOO35 dijo:


¡ Impresionante ! Yo lo recomiendo... Es RockStar, garantía de calidad.
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:

Gracias, tienes razón, sorry por el error


No, gracias a ti. Te lo has currao...
--- [ Añadido ] -----
@falconsk8 dijo:


El Platino es sencillo, pero si sabes las respuestas en los interrogatorios. Yo jugué la partida entera sin consultar nada y los sospechosos e implicados me metieron más de una doblada.

Ya he visto en el Social Club que también tienes el 100%. La verdad es que, salvo por los vehículos, es bastante sencillo.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de conseguir el PLATINO de este juegazo.
Enhorabuena, yo ya se que los de RockStar te tienen en nomina:rototepega:
 

Eukor

Eukor
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Las Palmas
La pista que te falta del caso "El caso del zapato blanco" se consigue despues de ir a la terminal de autobuses, te da el itinerario, se vera en el mapa la raya roja que hay que seguir hasta que te encuentres con el autobus, al hablar con el conductor te la dara.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Se puede mirar en algun lado las armas que has usado? juraria que las he usado todas y no me han dado el trofeo
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@Dany_Extreme dijo:
¿Se puede mirar en algun lado las armas que has usado? juraria que las he usado todas y no me han dado el trofeo
Que yo sepa, no se puede saber, aunque tampoco me he metido mucho en estadisticas a ver lo que sale, y si en algun sitio esta, que no lo se, tiene que ser ahi

Quizas, hayas usado alguna, pero no has llegado a un punto de guardado despues, yo las repetiria asegurandome de eso :)
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
Muy buena guia, asi da gusto.

Por cierto a alguno le ha pasado que habeis cogido algun coche os lo marca en la galeria de coches pero no os lo marca en las estadisticas?? que me ha pasado con 5 coches me quedaban 15 pille 5, en galeria me sale la foto de esos 5, pero en estadisticas me siguen quedando 15
Otra cosa donde buscais los coches en modo libre o en los casos??
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@Joryso dijo:
Muy buena guia, asi da gusto.

Por cierto a alguno le ha pasado que habeis cogido algun coche os lo marca en la galeria de coches pero no os lo marca en las estadisticas?? que me ha pasado con 5 coches me quedaban 15 pille 5, en galeria me sale la foto de esos 5, pero en estadisticas me siguen quedando 15
Otra cosa donde buscais los coches en modo libre o en los casos??
A veces las estadisticas tardan un poco en subir al rockstar club, espera un poco.

Los coches hay algunos que salen en casos concretos, incluso en crimenes callejeros especificos, pero la mayoria de ellos tambien se pueden conseguir en modo libre :chocala:
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
@botote dijo:
@Joryso dijo:

A veces las estadisticas tardan un poco en subir al rockstar club, espera un poco.

Los coches hay algunos que salen en casos concretos, incluso en crimenes callejeros especificos, pero la mayoria de ellos tambien se pueden conseguir en modo libre :chocala:
Gracias esperare y espero que sea eso por que con lo que cuestan de encontrar los p..... coches como para que no les cuenten.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
122
Karma
13
Ubicación
Fuengirola
He encontrado el Oldsmobile Convertible por fin, lo mas gracioso esque ha sido buscando el Nash Super 600.

Y este ultimo se me sigue resistiendo, por Dios llevo 3 dias ya.. :(
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
los que estais sacando el platino, cuestan mucho encontrar todos los coches? es que objetivos como ese son los que me ehan para atras el ir a por platinos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Adri-T dijo:
los que estais sacando el platino, cuestan mucho encontrar todos los coches? es que objetivos como ese son los que me ehan para atras el ir a por platinos
Casi todos te los encuentras facilmente,pero algunos solo aparecen en sitios concretos o bien dan un poco la lata para que aparezcan.Yo por la fase 3 o asi llevaba 50 coches
 
Superior