No hace falta terminar el caso, con que haya un guardado es suficienteUna pregunta, para el trofeo "Roscoe y sus amigos" es necesario terminar el caso para que te de el trofeo? o ya con solo usar el arma y que aparesca el "Guardando" abajo ya esta
Saludos y gracias
Lo siento, pero no tengo ni idea, solo te puedo decir que mires los videos que puso botote en la guia y por la zona que marque te toca dar vueltas y mas vueltas.@Er Gomez dijo:
Una pregunta sabes son encontrar el Buick Business Coupe es el ultimo coxe q me falta para obtener el platino ya no lo encuentro x ningun lado
llevo asi un buen rato pa un jodido coxe q me qeda dioss@Turkoglu_ dijo:
Lo siento, pero no tengo ni idea, solo te puedo decir que mires los videos que puso botote en la guia y por la zona que marque te toca dar vueltas y mas vueltas.
Hay muchos coches que son identicos pero no son el mismo, si ves uno que se parezca montate por si acaso![]()
jode pues tocara hexarle un ratillo, una cosa el dlc nos lo podremos bajar el año q viene xq mae mia a este paso
Esperemos que el dia 1@Er Gomez dijo:
jode pues tocara hexarle un ratillo, una cosa el dlc nos lo podremos bajar el año q viene xq mae mia a este paso
Esperemos esperemos