Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Buenisima guia, te lo has currado un monton, gracias^^
P.D: ¿Solo un 2 de dificultad? Que raro en un juego de Rockstars XXXD
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@homero34 dijo:
Una pregunta, para el trofeo "Roscoe y sus amigos" es necesario terminar el caso para que te de el trofeo? o ya con solo usar el arma y que aparesca el "Guardando" abajo ya esta
Saludos y gracias
No hace falta terminar el caso, con que haya un guardado es suficiente :)
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Turkoglu_ dijo:
@Er Gomez dijo:

Una pregunta sabes son encontrar el Buick Business Coupe es el ultimo coxe q me falta para obtener el platino ya no lo encuentro x ningun lado
Lo siento, pero no tengo ni idea, solo te puedo decir que mires los videos que puso botote en la guia y por la zona que marque te toca dar vueltas y mas vueltas.
Hay muchos coches que son identicos pero no son el mismo, si ves uno que se parezca al que buscas montate por si acaso :D
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Er Gomez dijo:
@Turkoglu_ dijo:

Lo siento, pero no tengo ni idea, solo te puedo decir que mires los videos que puso botote en la guia y por la zona que marque te toca dar vueltas y mas vueltas.
Hay muchos coches que son identicos pero no son el mismo, si ves uno que se parezca montate por si acaso :D
llevo asi un buen rato pa un jodido coxe q me qeda dioss
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Esperaba con una ganas locas esta guia, tantas, que aun no he empezado el juego, por falta de ella xD
Me subscribo al tema.
¡¡¡botote, pedazo de Hilo te has currado!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
360
Karma
30
Ubicación
Sevilla
Me suscribo!

Me lo estoy pasando por 1era vez, a la segunda usare la guia! porque oretendo sacarme el platino!
 

frann1978

GAMUSINO78
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
978
Karma
126
Ubicación
VALENCIA
Gran guia. Una vez pasado el juego habra que usarla para conseguir el 100% por que para encontrar las dichosas latitas hay que tener huevos.
 
Superior