Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Última edición:
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
Os parece asequible el platino? Yo no lo veo muy dificil comparándolo con el GTA...
Lo de las latas doradas tambien lo podeis conseguir mirando la pagina del Rockstar Social Club,os ponen todas las que os faltan y la localización mas o menos exacta de cada una de ellas
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
1,079
Ubicación
Mi casa
@Espada Y La Rosa dijo:
Os parece asequible el platino? Yo no lo veo muy dificil comparándolo con el GTA...
Lo de las latas doradas tambien lo podeis conseguir mirando la pagina del Rockstar Social Club,os ponen todas las que os faltan y la localización mas o menos exacta de cada una de ellas
El Platino de este juego es bastante sencillo, lo unico que lo hace mas dificil es sacar todos los coleccionables :D
 
Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
607
Karma
90
Gracias por la guía y por este gran juego yo por ahora no la mirare hasta q lo acabe luego ya vere
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@Espada Y La Rosa dijo:
Os parece asequible el platino? Yo no lo veo muy dificil comparándolo con el GTA...
Lo de las latas doradas tambien lo podeis conseguir mirando la pagina del Rockstar Social Club,os ponen todas las que os faltan y la localización mas o menos exacta de cada una de ellas
Es muy asequible, amos nada en comparacion con el GTA, lo mas pesado es lo d los coches.
Pero vamos q al final cae el platino yo lo consegui!
 

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Buenísima guia botote!! :chocala:
Me vendrá de perlas, estoy acabando ya la historia principal y pronto me pondré a darle un repaso a todos los trofeos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@botote ha llegado el momento de que me devuelvas el favor por ayudarte con la guia jajaja (made in El Padrino),veras estoy en la pagina del social club y me gustaria que me dijeras los coches que me faltan,son pocos tranquilo,me faltan dos de policia que seran los de incendios y el del final fijo y luego me quedan de 2 puertas de izquierda a derecha el numero 4,el 3 de la 2º fila y el ultimo de la ultima fila.Y de servicio me quedan el 1º de todos,el 7 de la 1º fila,y 5y 6 de la 2º,si pudieras facilitarme la info y sacarles fotos con el movil o algo para saber como son te lo agradeceria un monton
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
@Dany_Extreme dijo:
@botote ha llegado el momento de que me devuelvas el favor por ayudarte con la guia jajaja (made in El Padrino),veras estoy en la pagina del social club y me gustaria que me dijeras los coches que me faltan,son pocos tranquilo,me faltan dos de policia que seran los de incendios y el del final fijo y luego me quedan de 2 puertas de izquierda a derecha el numero 4,el 3 de la 2º fila y el ultimo de la ultima fila.Y de servicio me quedan el 1º de todos,el 7 de la 1º fila,y 5y 6 de la 2º,si pudieras facilitarme la info y sacarles fotos con el movil o algo para saber como son te lo agradeceria un monton
Dany, los coches estan listados en el mismo orden en que aparecen en el expositor, precisamente para poder saber cuales son los que faltan, luego ya los videos es otro cantar, ahi hay que buscar un poquillo :D
 
Última edición:
Superior