Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Si debe ser eso, pero entonces no puedo conseguir el logro de los daños? es decir para conseguirlo tiene que darme igual las estrellas que vaya a conseguir no? porque si provoco mucho daño no hare ni de coña las 5 estrellas, pues la lie parda porque intente en 3 casos conseguir la multa suficiente y por eso seguro no consegui las 3 estrellas. por cierto sabes de alguna guia para conseguir los coches llevo 52
Para ese trofeo tendrás que repetir algún caso. Te sugiero Galvanizados Nicholson.

Por privado te voy a pasar unos vídeos de todos los coches.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si debe ser eso, pero entonces no puedo conseguir el logro de los daños? es decir para conseguirlo tiene que darme igual las estrellas que vaya a conseguir no? porque si provoco mucho daño no hare ni de coña las 5 estrellas, pues la lie parda porque intente en 3 casos conseguir la multa suficiente y por eso seguro no consegui las 3 estrellas. por cierto sabes de alguna guia para conseguir los coches llevo 52
Los coches tienen truco, no es necesario que los busques expresamente (excepto los "unicos" y los de servicios) Solo tienes que hacer lo que pone en la guia: irte al expositor del menu principal, pulsar X varias veces sobre el coche que te interese y al volver al juego deberian aparecer cerca de ti varios coches del que hayas seleccionado en la galeria.

Yo lo use en PS4 y funciona casi al 100% con los coches que no sean unicos.

Si aun asi quieres usar guia para buscarlos expresamente, deberias echarle un vistazo a esta misma guia compi, que tienes una guia escrita con algunas de las ubicaciones de cada coche XXXD
 

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
hola, ya solo me falta encontrar un par de coches, y encontrar los albunes y novelas, alguien me puede ayudar con esos coleccionables?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404

Jony1990

purovicio360
Unido
octubre 25, 2018
Mensajes
180
Karma
32
Por finnnn, platino nº 30 conseguido

Gracias a abaddon 3.0 y Juansmi por vuestra ayuda prestada
 
Unido
marzo 23, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Después de completar todos los trofeos (incluidos los 4 DLC al 100%) no me salta el trofeo ciudad de ángeles. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Después de completar todos los trofeos (incluidos los 4 DLC al 100%) no me salta el trofeo ciudad de ángeles. A alguien le ha ocurrido lo mismo?
¿Estas en ps4? Si es asi, ten en cuenta que hay un quinto DLC (gratis y ya incluido en el juego) que se llama "Nuevas colecciones". Tienes que coger todos los coleccionables que incluyen ese DLC para que te salte el trofeo del 100%.

Si es en PS3 o ya tienes esos coleccionables, siempre puedes mirar las estadisticas a ver que es lo que te falta por completar. A lo mejor algun coleccionable no se ha registrado bien y tendrias que volver a cogerlo. Otra cosa no se me ocurre :buf:
 
Unido
marzo 23, 2019
Mensajes
3
Karma
0
Sí,ps4. No había caído en que puede ser por ese DLC. Como lo tengo con candado no le presté atención. Debe ser por eso entonces. Qué coleccionables incluyen esos dlc? Gracias por responder tan rápido.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me podría decir como descargo el dlc nuevas colecciones? Me salen bloqueados, mientras que con el resto de dlc no tuve problema alguno
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Sí,ps4. No había caído en que puede ser por ese DLC. Como lo tengo con candado no le presté atención. Debe ser por eso entonces. Qué coleccionables incluyen esos dlc? Gracias por responder tan rápido.
--- [ Añadido ] -----
Alguien me podría decir como descargo el dlc nuevas colecciones? Me salen bloqueados, mientras que con el resto de dlc no tuve problema alguno
Tienes un par de videos un par de posts por encima del tuyo. Son varias novelas y discos de oro.

¿A que te refieres con que lo tienes con candado? Ese DLC venia incluido con el juego, no es necesario que descargues nada. Si lo que estas buscando es un "archivo" aparte como los de los casos, no lo hay. El DLC solo son los coleccionables y los puedes coger desde cualquiera de los "modos libres" que tiene el juego :sisi:
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Gracias por la guía platino obtenido! Recomiendo apenas empezar la partida hacer el trofeo de las 30 locaciones porque yo lo dejé para el final y una de ellas se "glitcheo" y no me la contaba tuve que empezar de 0 otra partida para obtener TODO y sacar el platino esto fue en PlayStation 3.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola, he completado todos los casos con 5 estrellas menos (Galvanizados Nicholson, Un montón de hierba, La ciudad desnuda, El Lapsus y El coche del consul) porque son de dlc pero aún no tengo el trofeo.

Alguien sabe qué ocurre? Gracias.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Hola, he completado todos los casos con 5 estrellas menos (Galvanizados Nicholson, Un montón de hierba, La ciudad desnuda, El Lapsus y El coche del consul) porque son de dlc pero aún no tengo el trofeo.

Alguien sabe qué ocurre? Gracias.
Sí. Yo lo sé.

Para PS4 necesitas las cinco estrellas en todos los casos (incluidos esos).

Aquí un resumen para el platino:

 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Muchas gracias!

Por cierto, hay alguna manera de sacarse el trofeo de tener que seguir a la señora Edwards (la que lleva la maleta en el caso del boxeador) sin tener que repetir el caso entero si fallas?

Porque sino...menudo suplicio.
 

Juansmi

juansmi
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
313
Karma
119
Muchas gracias!

Por cierto, hay alguna manera de sacarse el trofeo de tener que seguir a la señora Edwards (la que lleva la maleta en el caso del boxeador) sin tener que repetir el caso entero si fallas?

Porque sino...menudo suplicio.
Si te descubren, pulsa botón PS y te cierras la aplicación, aunque no siempre funciona...
 
Superior