Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Si señor, me subscribo. Me pasare cuando tenga alguna duda o no sepa completar algun trofeo.
Nos vemos por Los Angeles.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Dany_Extreme dijo:
@Adri-T dijo:

Casi todos te los encuentras facilmente,pero algunos solo aparecen en sitios concretos o bien dan un poco la lata para que aparezcan.Yo por la fase 3 o asi llevaba 50 coches
a mi lo que me preocupa es despues de pegarme la paliza de encontrar todos... que me falte uno y quedarme sin platino por uuuuun put... coche XD
en inFamous ya me quede sin el ultimo fragmento, por lo qu eme quede sin trofeo y no fui a por el platino
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Adri-T dijo:
@Dany_Extreme dijo:

a mi lo que me preocupa es despues de pegarme la paliza de encontrar todos... que me falte uno y quedarme sin platino por uuuuun put... coche XD
en inFamous ya me quede sin el ultimo fragmento, por lo qu eme quede sin trofeo y no fui a por el platino
No es tan desquiciante,en infamous el framento si te quedaba uno no sabias cual era,aqui si puedes saber que coche te falta entrando cn tu cuenta al social club de la web de rockstar y no esta solo en un sitio sino varios
 
Unido
septiembre 30, 2007
Mensajes
440
Karma
38
Ubicación
valencia
tengo un prolema con un trofeo el trofeo se llama
El brazo de la ley
Completa todos los casos de crímenes callejeros.
eh entrado adonde esta el personaje y los personajes no salen, ¿que tengo q hacer?
estos son los personajes q me faltan

Boxing Clever .Al volante
Amateur Hour .Al volante
Hung Out To Dry La pareja perfecta"
Zoot Suit Riot .El golpe
Bad Date Destino manifiesto"

porfabor necesito ayuda¡¡ gracias
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
estoy intentando completar el desafio de las placas, despues de haber completado ya el de las latas doradas, pero en el caso de las placas, cuando voy al lugar donde supuestamente eastán, pues resulta que no están, se que tienen que estar ahi porque me estoy ayudando de un video de youtube para conseguirlas, pero esque no me aparece ni una en su sitio, no se porque... alguien sabe algo??
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Espada Y La Rosa dijo:
tengo un prolema con un trofeo el trofeo se llama
El brazo de la ley
Completa todos los casos de crímenes callejeros.
eh entrado adonde esta el personaje y los personajes no salen, ¿que tengo q hacer?
estos son los personajes q me faltan

Boxing Clever .Al volante
Amateur Hour .Al volante
Hung Out To Dry La pareja perfecta"
Zoot Suit Riot .El golpe
Bad Date Destino manifiesto"

porfabor necesito ayuda¡¡ gracias
Si has completado todos los casos de un departamento,puedes escoger en casos desde el menu el modo libre y podras repetir todos los crimenes callejeros y hacer los que te faltan
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
vaya currelo que te has pegado socio , ando liado con los coches pero gracias a ti caera otro platino , tio eres un crack
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@::dd:: dijo:
estoy intentando completar el desafio de las placas, despues de haber completado ya el de las latas doradas, pero en el caso de las placas, cuando voy al lugar donde supuestamente eastán, pues resulta que no están, se que tienen que estar ahi porque me estoy ayudando de un video de youtube para conseguirlas, pero esque no me aparece ni una en su sitio, no se porque... alguien sabe algo??
Ese desafio solo esta disponible una vez te bajas el dlc "la ciudad desnuda" y "el lapsus" toca esperar hasta q restauren a store para bajarselo, me paso lo mismo q a ti fui a buscar y no estaba xDD. Toca esperar
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
¿Alguien puede ayudarme a encontrar el Cadillac series 75 limousine? ¿Algún sitio donde encontrarlo? Llevo dos días buscando este coche, es el único que me queda y empiezo a cansarme.

Un saludo y gracias de antemano!




EDITO: Joer, poner el mensaje y encontrarlo al minuto de después... Si lo sé lo pongo hace dos días, xD.
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
Muy buena guia, ya me queda muy poquito para el platino y con esto acabaré antes. Gracias!!
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
179
Karma
36
@elargoes dijo:
¿Alguien puede ayudarme a encontrar el Cadillac series 75 limousine? ¿Algún sitio donde encontrarlo? Llevo dos días buscando este coche, es el único que me queda y empiezo a cansarme.

Un saludo y gracias de antemano!




EDITO: Joer, poner el mensaje y encontrarlo al minuto de después... Si lo sé lo pongo hace dos días, xD.
Suele pasar jaja lo voy a poner yo, solo me queda una furgoneta que he visto duante el juego miles de veces, ahora que la estoy buscando no aparece por ningún lado jajaja
 

Machacador93

Machacador93
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
609
Karma
41
Ubicación
en er xabo
donde puedo encontrar el licoln zephyr touring que donde pone el video no lo encuentro por favor mandarme un mp
 
Superior