Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Excelente Guia. Tardo un poquitin en salir, pero genial.
Me va a ser de gran ayuda.

Aun que la usare para la segunda partida.
Ahora en esta, no quiero "distraerme" y vivir la experiencia.

GRACIAS:


 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
@Adri-T dijo:
yo empiezo por lo que mas trabajo da, estoy buscando los coches, latas y demas cosas
hoy otras 10 latas doradas, voy 20, hago 10 cada dia
tambien he encontrado las 30 localizaciones importantes
y coches, ayer me quedaban 30, hoy 13
de los que ya habeis encontrado todos los coches, de esta lista alguno es de los dificiles de encontrar? para empezar a preocuparme y eso XD que como me quedan muchisimas horas de juego, estar siempre al loro

alguno habeis tenido problemas con alguno de estos coches?
2 PUERTAS
10.Buick Custom
13.Packard Custom

4 PUERTAS
08.Desoto Custom Suburban
16.Plymouth Sedan

POLICIA
02.Cadillac Serie 62 Descapotable
03.Chevrolet Fleetmaster 2
06.Hudson Commodore
07.International Police Wagon
A mi el que mas me ha costado es el packard Custom que lo tienes que pillar en un capitulo en concreto y de forma concreta, si no no me salia, los demas sin muchos problemas.
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Joryso dijo:
@Adri-T dijo:

A mi el que mas me ha costado es el packard Custom que lo tienes que pillar en un capitulo en concreto y de forma concreta, si no no me salia, los demas sin muchos problemas.
ya, es que yo me asuste, como todo el mundo estaba horas y horas buscando...
y al final... no he tenido nungun problema con ningun coche por el momento, como mucho 5 minutos con un par que indicaban zonas, me iba de aqui para alli y al final salian
hoy he encontrado algunos, me quedan tan solo 8 que son la mayoria de policia, el de bomberos, de ese tipo y se como conseguirlos por que solo salen en misiones concretas
al final lo de los coches no era para tanto
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@Joryso
A mi el que mas me ha costado es el packard Custom que lo tienes que pillar en un capitulo en concreto y de forma concreta, si no no me salia, los demas sin muchos problemas.
Si me pudieras decir en que mision y de que forma concreta te l oagradeceria ya que solo me faltan 5 coches y ese esta entre ellos , gracias xDDD
 
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
32
Karma
3
hola alguien me puede decir donde esta situado grauman, s theater por k se k ai una placa y nu encuentro el teatro este creo k esta en elbarrio chino a ver si alguien me dice dodne esta mas o menos en el plano o la calle , x cierto alguien nu tendra la guia para las 20 placas eh encontrao 12 y las demas nu tengo ni idea a ver si alguien tiene x ai la chuleta jeje gracias.
 
Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Tengo problemas con el trofeo Fanatico de los coches.

Me faltan solo 12 coches para el platino, pero por mas que miro los 5 videos cada vez que voy no estan los coches y busco y nada...

2 PUERTAS
01.Buick Business cupé
08.Chrysler Town and Country
18.Ford V8 Sedan
19.LaSalle V8 Sedan

SERVICIO
01.International KB8
03.Chevrolet Furgón
07.Nash Deluxe 600 Army
09.Buick Ambulancia
10.Chevrolet Remolcador
15.International KB5
18.International KB8

POLICIA
07.International Police Wagon

Me faltan esos coches... si me podeis decir donde encontrarlos o algo os lo agradeceré.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Rana Con Melena dijo:
Tengo problemas con el trofeo Fanatico de los coches.

Me faltan solo 13 coches para el platino, pero por mas que miro los 5 videos cada vez que voy no estan los coches y busco y nada...

2 PUERTAS
01.Buick Business cupé
08.Chrysler Town and Country
18.Ford V8 Sedan
19.LaSalle V8 Sedan

4 PUERTAS
01.Cadillac LaSalle Series 50

SERVICIO
01.International KB8
03.Chevrolet Furgón
07.Nash Deluxe 600 Army
09.Buick Ambulancia
10.Chevrolet Remolcador
15.International KB5
18.International KB8

POLICIA
07.International Police Wagon

Me faltan esos coches... si me podeis decir donde encontrarlos o algo os lo agradeceré.

Un saludo
yo no he tenido problema con ningun coche con esta guia
http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=311616

el 600 Army http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20110529064538/lanoire/images/thumb/6/60/La_Noire_Nash_Army_map.JPG/525px-La_Noire_Nash_Army_map.JPG
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
@Adri-T dijo:
Gracias por tu ayuda, pero aun me quedan 4 coches...

2 PUERTAS
01.Buick Business cupé
18.Ford V8 Sedan

SERVICIO
09.Buick Ambulancia
15.International KB5

Me estoy desesperando un poco ya, no sabes donde estan o si tienes alguna imagen por ahi?

Alguien sabe donde estan esos 4 coches?
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
@Rana Con Melena dijo:
@Adri-T dijo:

Gracias por tu ayuda, pero aun me quedan 4 coches...

2 PUERTAS
01.Buick Business cupé
18.Ford V8 Sedan

SERVICIO
09.Buick Ambulancia
15.International KB5

Me estoy desesperando un poco ya, no sabes donde estan o si tienes alguna imagen por ahi?

Alguien sabe donde estan esos 4 coches?
esos 4 no te explican en esa guia donde estan? es que me suena de haberlos encontrado
los 2 dos puertas que te quedan no me acuerdo
solo recuerdo el International KB5, lo he visto en 2 sitios, donde dice la guia y sobretodo muchos muchos International KB5,KB6 y KB8 en la zona industrial, esta zona es la del mapa abajo a la derecha, en la calle del 600 Army
ahi encontre yo todos los International del tiron, menos el Polar

la Ambulancia me la he encontrado un par de veces por ahi, en uno de los primeros casos, que vas a la morgue, donde el forense hay una aparcada fuera si no me equivoco

pero te digo, mira la guia esa, no solo son videos, te dicen donde estan
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
88
Karma
9
@Oturan4 dijo:
Si me pudieras decir en que mision y de que forma concreta te l oagradeceria ya que solo me faltan 5 coches y ese esta entre ellos , gracias xDDD
Perdona x no contestarte antes, lo acabo de ver.
No se si ya lo tendras pero como te han dicho ya es en el caso del instalador de gas cuando te mandan ir a la fabrica de Instaheat, pero solo cuando te manden ir no pases antes que si no no te sale.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
en la guia esa para lo de 5 estrellas ahy algunos errores, como por ejemplo en el de “EL CASO DE LA SECRETARIA" en la pregunta de "Descubrimiento del cadáver:" que le haces a Ferdinand Jamison no pone nada, es duda por si alguien tiene alguno duda (XD)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@Slash69 dijo:
Estaba en la primera mision de Trafico, y solo me han saltado 8 de los 10 avisos de la policia, e estado mirando y aunque este por la zona de los 2 que me faltan no salta nada... Hay que hacer algo en particular?
Si has acabado trafico,puedes ir al menu principal y en casos entras en trafico y escoges el modo libre,hay te saldran todos los crimenes callejeros,los que has hecho y puedes repetir y los que te faltan por hacer
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
37
Karma
15
olaaaa chicos, yo con el unico coche q tengo problemas es con el plymouth sedan, solo me queda este coche para conseguir el platino y no lo encuentro por ningun lado, y donde sale en la guia no lo encuentro, es el coche numero 38 del video, x si alguno puede tirarse el rollo y hecharme una mano. gracias!!
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@thejc dijo:
olaaaa chicos, yo con el unico coche q tengo problemas es con el plymouth sedan, solo me queda este coche para conseguir el platino y no lo encuentro por ningun lado, y donde sale en la guia no lo encuentro, es el coche numero 38 del video, x si alguno puede tirarse el rollo y hecharme una mano. gracias!!
en el caso de la media de seda tienes uno detrás de la residencia maldonado en unos estacionamientos y por si no te sale ahí , hay otro cerca del escenario del crimen de los zapatos blancos. Suerte :hola:
 
Superior