Guía Trofeos: L.A. Noire + DLC´s

Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
hoy me he puesto a la mision de buscar los coches, he conseguido 68/95
al principio casi coche que me subia, coche que desbloqueaba, pero es que ya me parecen siempre los mismos y hay veces que digo, en este ya he subido, subo y desbloqueo XD esta muy chungo

para ir cercando mas la busqueda, os dejo mi lista de los que me quedan por isi me podeis dar consejo con alguno
o para ver si me podeis decir de alguno que sepais que sale en tal sitio o en tal mision, para tenerlo apuntado y no buscar a lo tonto

2 PUERTAS
06.Chevrolet Fleetmaster 2-Dr
10.Buick Custom
13.Packard Custom
14.Desoto 2-Dr Custom

4 PUERTAS
03.Cadillac Serie 61
04.Cadillac Limusina Serie 75
08.Desoto Custom Suburban
09.Hudson Super Six
16.Plymouth Sedan

SERVICIO
01.International KB8
02.Chevrolet Furgoneta
07.Nash Deluxe 600 Army
08.American Camión de bomberos La France
10.Chevrolet Remolcador
15.International KB5
16.International Serie D
18.International KB8

POLICIA
02.Cadillac Serie 62 Descapotable
03.Chevrolet Fleetmaster 2
06.Hudson Commodore
07.International Police Wagon
09.Studebaker Commander
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
32
Karma
1
Se pueden conseguir todos los coches en el modo libre? O algunos solo puedes desbloquarlo durante una misión?
 
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
145
Karma
19
Ubicación
bilbao
si alguien me puede decir como conseguir el coche nash la fayate descapotable y el international police wagon me haria un favor de la ostia , gracias de antemano
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Hay coches muy concretos en que solo salen en algún caso o en algún crimen callejero

Por cierto, ya teneis disponible la Guia de trofeos DLC'S L.A. Noire con "LA CIUDAD DESNUDA" Y "EL LAPSUS"
--- [ Añadido ] -----
@joselo dijo:
si alguien me puede decir como conseguir el coche nash la fayate descapotable y el international police wagon me haria un favor de la ostia , gracias de antemano
Precisamente uno de los casos concretos que le decía a @patriciomr es uno de esos vehículos, el international police wagon solo le he visto bloqueando la carretera nada más empezar el crimen callejero "Atraco al banco"
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
326
Karma
120
Ubicación
lloret de mar
donde esta el modo libre ? esqe me pasao ya la historia i cuando reanudo empiezo desde el ultimo punto de control . ya esta , lo e encontrao yo solo :). PD:
se ve que esta de moda que se muera el personaje principal :( es lo único que no me a gustao
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
717
Karma
130
Ubicación
Madrid
@DjMoreno dijo:
donde esta el modo libre ? esqe me pasao ya la historia i cuando reanudo empiezo desde el ultimo punto de control . ya esta , lo e encontrao yo solo :). PD:
se ve que esta de moda que se muera el personaje principal :( es lo único que no me a gustao
Ultimamente parece q si esta d moda
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,657
Ubicación
Asturias
En el ultimo caso, "Una guerra distinta" No dan 5 estrellas ni nada no...?

Como influye eso en el trofeo de sacar todos los casos 5 estrellas?
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
50
Karma
8
Ubicación
BARCELONA
alguien me puede decir como ir almodo libre, porque me he pasado el juego y cuando voy a reanudar me sale la ultimaparte de la ultima mision. Gracias

un saludo!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
@joshuayfiamma dijo:
alguien me puede decir como ir almodo libre, porque me he pasado el juego y cuando voy a reanudar me sale la ultimaparte de la ultima mision. Gracias

un saludo!
En el menu principal,en lugar de darle a reanudar le das hacia abajo a casos y dentro de cada caso tienes el modo libre de dicho departamento
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
2,386
Karma
1,203
Ubicación
Elm Street (Bilbao)
yo empiezo por lo que mas trabajo da, estoy buscando los coches, latas y demas cosas
hoy otras 10 latas doradas, voy 20, hago 10 cada dia
tambien he encontrado las 30 localizaciones importantes
y coches, ayer me quedaban 30, hoy 13
de los que ya habeis encontrado todos los coches, de esta lista alguno es de los dificiles de encontrar? para empezar a preocuparme y eso XD que como me quedan muchisimas horas de juego, estar siempre al loro

alguno habeis tenido problemas con alguno de estos coches?
2 PUERTAS
10.Buick Custom
13.Packard Custom

4 PUERTAS
08.Desoto Custom Suburban
16.Plymouth Sedan

POLICIA
02.Cadillac Serie 62 Descapotable
03.Chevrolet Fleetmaster 2
06.Hudson Commodore
07.International Police Wagon
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
50
Karma
8
Ubicación
BARCELONA
Hola estoy intentndome sacar el trofeo de los crimenes callejeros, me faltan 8 pero ya me he acabado el juego pero al hacerlos en modo libre no me cuentan, alguien sabe el porque gracias
 
Superior