solo 2 veces, luego puedes cargar capitulos mas atras para sacar todos los finales como bien te pone la guia:hola:mañana me pongo manos a la obra para pasarmelo por segunda vez... alguien sabe cuantas veces hace falta pasarselo para sacar todos los trofeos?
como salvo al asesino?
abro spoiler pa deciros lo que me pasa
siempre estan madison y scott en lo alto de la grua y llega jayden y le pega un tiro a scott, como hago para salvarlo?
Hola a todos, alguien sabra porque no me aparece el de Epilogo - Nuevo Comienzo ???? ya lo acabe las 2 veces y no sale, tendre que empezar otras 2 veces porque tal vez la primera no la hice bien y la segunda empeze desde el capitulo 10?? saludos!
para conseguir el epilogo un nuevo comienzo basta con empezar desde el capitulo 41- a la fuga (guardando la partida). en ese capitulo despues de besar a madison y despertarte en la cama con ella no le perdones. luego coge y haz todos los capitulos como quieraieras pero lo principal es que shaun y ethan sobrevivan ( un ejemplo: a mi me salto con jayden abandonando la investigacion,con ethan equivocandose de direccion y con madison rescatando a shaun ella sola y matando a scott) este epilogo me salio anohe de suerte al intentar conseguir el epilogo de eroina.O la segunda partida la tenia que hacer en otra historia?? o sea ( PROLOGO) ?? saludos
Es 852 Theodore Roosevelt Road.Necesito ayuda con el trofeo de un padre listo, he leido que la direccion correcta es 856 Theodore Roosevelt Road, pero a mi en la opciones de sale esa misma pero el numero es 852, el juego ya me lo he pasado y solo me queda ese trofeo, el de crimen perfecto y todos los finales. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias de antemano
He probado 4 veces y siempre elijo la opcion de 852 Theodore Roosevelt Road y no me salta el trofeo me tiene desesperado y he leido que la direccion buena es 856 Theodore Roosevelt Road. No se por que no me sale el trofeo no lo entiendo. A ver si alguien mas me puede ayudar. Gracias de antemanoEs 852 Theodore Roosevelt Road.
Sigue sin saltarme el trofeo de Padre listo, no lo entiendo lohe intentado mas de 20 veces y elijo la opcioncorrecta y no sale. Alguien sabe por que puede ser??? necesito ayuda. Solo me falta ese trofeo y el de todos los finales. Yo no limpie la ventana del lavabo de Manfred y si que me salto el trofeo. NECESITO AYUDA PORFAVOR. Gracias de antemano