Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 6, 2010
Mensajes
384
Karma
65
Voy a rejugar este juegazo y quiero hacerlo con el move.

Alguien lo ha probado????

tengo solo el de la bola y quiero el subcontroller pero las dos veces que he ido al game pam agotado.

Tengo la versión antigua tendrá actualización para el move no???

Un saludo y gracias
 

Pelaty

PeLaTy
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
773
Karma
368
@XarlyVlc dijo:
Voy a rejugar este juegazo y quiero hacerlo con el move.

Alguien lo ha probado????

tengo solo el de la bola y quiero el subcontroller pero las dos veces que he ido al game pam agotado.

Tengo la versión antigua tendrá actualización para el move no???

Un saludo y gracias
Si yo lo he probado. Y la verdad es que lo encontre un poco dificil a la hora de hacer unos cuantos movimientos pero bueno pruebalo tu y ya me diras.

Si no tienes el subcontroller puedes utilizar el pad normal.

Si que vale solo tienes que actualizar el juego.
 
Unido
julio 11, 2009
Mensajes
150
Karma
49
Ubicación
Murcia
Para el trofeo de Cuatro héroes (cuatro personajes vivos), realicé este final:

· Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

Se acaba con cuatro personajes vivos, incluido Shaun, y no me saltó el trofeo, ¿tengo que pasar el juego desde el principio o es que tengo que pasarlo de otra manera?

EDIT: Ya me ha saltado.
 
Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
@Juanpe1 dijo:
Para el trofeo de Cuatro héroes (cuatro personajes vivos), realicé este final:

· Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Usa el portátil para conseguir la dirección del almacén, escapa y elige ir sola.
Salva a Shaun y después de pelear con Shelby quedará colgando, ayúdalo y luego mátalo.
- Ethan en la cárcel
- Heroína
- Dimisión

Se acaba con cuatro personajes vivos, incluido Shaun, y no me saltó el trofeo, ¿tengo que pasar el juego desde el principio o es que tengo que pasarlo de otra manera?

EDIT: Ya me ha saltado.
prueba a dejar vivo a todo el mundo, asi te aseguras
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Mexico, D.F.
Gracias a todos x la ayuda q me brindaron.

Mi 5º Platino, Mi trofeo No. 300, El Platino de HEAVY RAIN.

:trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo::trofeo:
:eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
No me dan el trofeo "Feliz Cumpleaños". Lo he intentado 25 mil veces y nada... en todos los modos de dificultad, cargando el capítulo y comenzando una nueva partida... Como hay veces que no los dan hasta uno o dos capítulos después seguí jugando pero nada... y eso que no fallo en ningún momento durante todo el capítulo y no hago nada más que lo que piden. Vamos, que no realizo otras acciones.

A ver si ustedes me pueden decir que hago mal jajaja.

Gracias.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No me dan el trofeo "Feliz Cumpleaños". Lo he intentado 25 mil veces y nada... en todos los modos de dificultad, cargando el capítulo y comenzando una nueva partida... Como hay veces que no los dan hasta uno o dos capítulos después seguí jugando pero nada... y eso que no fallo en ningún momento durante todo el capítulo y no hago nada más que lo que piden. Vamos, que no realizo otras acciones.

A ver si ustedes me pueden decir que hago mal jajaja.

Gracias.
A mi me paso lo mismo que a ti y me lo dieron por dejarme ganar en el duelo de espadas
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
@Dany_Extreme dijo:
A mi me paso lo mismo que a ti y me lo dieron por dejarme ganar en el duelo de espadas
Puf... pues probaré, por que otra no me queda...

Lo raro es que me pone "has desbloqueado una nueva bonificación" cuando no e hecho nada nuevo... xD

EDITO:

Otro que tampoco me sale es el de "Padre Listo"... y mira que es sencillo de hacer xD
 
Última edición:
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
EDITO:

Ya tengo todos los finales, y ¡si!. Está mirado y más que mirado para comprobar que no falta ningún final ni cualquier otro trofeo y sin embargo no me dan ni mi trofeo por todos los finales ni mi ¡PLATINO!

El juego muy bueno, excelente; pero a la hora de entregar trofeos lo peor que he visto en mi vida...

A ver si alguien me puede echar un cable para solucionar este "pequeño" entuerto...

PD. Perdón por el doble post.
 
Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
257
Karma
51
Ubicación
Caracas-Venezuela
debes conducir el vehiculo (en la prueba del vehiculo) con una secuencia especifica de comandos sin chocar (obviamente) y al final del capitulo cuando carga para el siguiente te saldra!

Aqui la forma de como hacerlo:

Derecha, Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha o Izquierda (aqui da igual), Derecha, Izquierda, Izquierda, Derecha, Derecha, Derecha, Derecha.

saludos amigo :hola:
 
Unido
febrero 5, 2010
Mensajes
692
Karma
2,169
En el trofeo Kamikaze influye la dificultad que esta puesta en el juego??? porque por mucho que ni me choque o la ruta que elija de las que he visto nunca me sale
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Necesito ayud urgenteee me alquile el juego y me quedan 2 trofeos por conseguir y no me salen :( (Kamikaze y Padre listo)

El de kamikaze hago asi izquierda derecha izquierda izquierda derecha derecha derecha y luego debo esquibar el auto de policia pero cuando volanteo para el lado correcto siempre se me va para el lado contrario y me lo choco (me esta sacando la mente ya) probe girando para el otro lado y tambien lo choca nose que haceer

El de padre listo me fui sin
tomar el veneno de la botella
y cuando me da para elejir la direccion elijo la correcta y no me da el trofeo

Me ayudan porfaa !
 

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
569
Karma
109
Ubicación
Málaga
kiero conseguir los trofeos de crimen perfecto y el de todas las pruebas y e vuelto a cargar el cap de la tienda para intentar sacar los 2, tengo k jugar todos los capitulos o solo los k tiene k ver con la historia esa.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior