Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2010
la direccion correcta es la de la derecha y tienes ke llegar con el padre a salvar a su hijo hazlo con guardado ok y espera a ke termine el cap., tienes ke hacer el otro cap con madyson y en el prox cap cuando llegues a salvar a tu hijo deberian de darte el trofeo
OK muchas gracias, en cuanto acabe de comer lo intento jajaajja , cuando lo haga ya te digo algo. Gracias por la ayuda
--- [ Añadido ] -----
OK muchas gracias, en cuanto acabe de comer lo intento jajaajja , cuando lo haga ya te digo algo. Gracias por la ayuda
Muchas gracias amigo tenias razon, ya lo tengo el trofeo solo me queda el de los finales. Gracias otra vez

Última edición:
Unido
mayo 30, 2010
Buenas, una duda acabo de empezar a jugar, he completado el primer capitulo de poner los platos acabar el dibujo y jugar con los niños y no me han dado el trofeo, alguien sabe porque puede ser?

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
Buenas, una duda acabo de empezar a jugar, he completado el primer capitulo de poner los platos acabar el dibujo y jugar con los niños y no me han dado el trofeo, alguien sabe porque puede ser?
ese trofeo el de feliz cumpleaños a mi me salto 2 capitulos despues al salir del capitulo 3 y volverlo a cargar

Unido
mayo 30, 2010
ese trofeo el de feliz cumpleaños a mi me salto 2 capitulos despues al salir del capitulo 3 y volverlo a cargar
Pues sigue sin aparecerme, he conseguido todos los que van despues acabo de terminar el del parque y no me ha aparecido y hice todo, acabe el dibujo, puse los platos y jugué con los niños.

Unido
junio 5, 2010
Pues sigue sin aparecerme, he conseguido todos los que van despues acabo de terminar el del parque y no me ha aparecido y hice todo, acabe el dibujo, puse los platos y jugué con los niños.
¿Esperaste a que Shaun se bajara en una escena, o lo bajaste tú manualmente?

Saludos :hola:

Unido
mayo 30, 2010
¿Esperaste a que Shaun se bajara en una escena, o lo bajaste tú manualmente?

Uhmm no lo recuerdo, puede que jugara con el y lo bajara no lose seguro, si empiezo otra partida para conseguir ese trofeo luego puedo proseguir con la que estoy o se sobrescribe a la actual?

Unido
junio 5, 2010
Uhmm no lo recuerdo, puede que jugara con el y lo bajara no lose seguro, si empiezo otra partida para conseguir ese trofeo luego puedo proseguir con la que estoy o se sobrescribe a la actual?
Si seleccionas el capítulo y eliges la opción sin guardar, podrás seguir con la partida que tienes.

Probablemente te pasara eso, recuerda no bajarlo tú.

Unido
mayo 30, 2010
Si seleccionas el capítulo y eliges la opción sin guardar, podrás seguir con la partida que tienes.

Probablemente te pasara eso, recuerda no bajarlo tú.

Vale, entonces, pongo partida nueva y me dará opción a elegir capitulo no?Y luego como hago para que no se guarde y luego poder seguir con la mía?

Unido
junio 5, 2010
Vale, entonces, pongo partida nueva y me dará opción a elegir capitulo no?Y luego como hago para que no se guarde y luego poder seguir con la mía?
No, pon selección de capítulos, selecciona el primero, y cuando te diga de sin guardar o guardar, pon sin guardar.

Unido
septiembre 3, 2009
Hola, buenas.

A ver, estoy desesperado con un trofeo de Heavy Rain, el de Tipo Listo.

Os cuento, tanto dejándome atrapar en la boca del metro, como en el Motel, me sucede lo siguiente.
Estoy en el interrogatorio de Ethan, le intento sacar información... y llega un momento en que al no decirme nada, Blake ordena que se corte la grabación (cosa que en teoría tengo que hacer yo) y el policía que está grabando se va.

Entonces empieza a pegar a Ethan...
El caso es que cuando salgo de la sala de interrogatorios... ya ni hay cámara para parar la grabación (ya está parada) ni hay polícia, ni chaqueta, ni llaves para la esposas...

Y evidentemente, no me puedo sacar el trofeo... a ver si me pódeis echar una manilla. Gracias.

Unido
febrero 23, 2009
tienes q evitar desde q blake interroga a ethan evitar q le pegue y blake se cabreara cn jayden y se va de la sala .un saludo
--- [ Añadido ] -----
xdd nuevo en el Foro disen xdd

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
hola buenas tardes. tenia una pregunta...... es si alguien se ha cogido el capitulo que hay de taxidermista en es store y para saber si merece la pena o no....tiene trofeos?? ( no lo creo verdad ) es que estoy x cogermelo pero es saber comentarios de alguien que lo haya jugado..... heavy rain es para mi uno de los mejores juegos es increible... yo ya tengo el platino hace tiempo si puedo echar una mano aqui me teneis o agregarme a la ps3 gracias

Unido
septiembre 3, 2009
tienes q evitar desde q blake interroga a ethan evitar q le pegue y blake se cabreara cn jayden y se va de la sala .un saludo
--- [ Añadido ] -----
xdd nuevo en el Foro disen xdd
Pero antes de que le pegue ya ha pedido que se apague la cámara de grabación. ¿Me equivoco?

PD: TAXIDERMISTA, no tiene trofeos, pero a mi me gustó bastante. Saludos.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
no m acuerdo bn cmo empieza ese capitulo si m lo recuerdas m llegaran mas ideas , tienes q hacelo antes d liberarlo a ethan , lo k no se cmo esqe llega a decir blake q desactiven la sala

Unido
septiembre 3, 2009
no m acuerdo bn cmo empieza ese capitulo si m lo recuerdas m llegaran mas ideas , tienes q hacelo antes d liberarlo a ethan , lo k no se cmo esqe llega a decir blake q desactiven la sala
El capítulo se llama Arrestado. Y lo puedes jugar o bien, después de el capítulo de la Lagartija (debes cortarte un dedo) si te dejas atrapar, o bien después de liarte (o rechazar) con Madison en el Motel, después de matar (o no) al traficante de drogas.

Empiezas con Jayden directamente interrogando a Ethan, en una sala de interrogatorios que está siendo grabada.
Ethan no te dice nada, excepto que es inocente. Y al ver que no dice nada, y que el niño va a morir, Blake empieza a darle una paliza...

Tú tienes la opción de pararlo o no pararlo... al final hagas lo que hagas el propio juego te saca de la habitación (pero la grabación ya ha sido parada a petición de Blake), y puedes ir a quejarte al Capitán, aunque no te hace ni caso...

El capítulo acaba, contigo (Jayden) en su despacho, chutándose (o no, depende de tí) Triptocaína.

Lo he probado de todas las maneras, pero Blake siempre interrumpe la grabación, y no hay manera de liberar a Ethan.

Saludos y gracias. :palmas:

eki

Unido
mayo 31, 2009
Hola gentecomo es que a mi ke sale borked en la parte de los videos? No puedo verlos

Unido
diciembre 7, 2009
Para el trofeo de superar todas las pruebas ¿tienen que ser en la misma partida? Quiero decir ¿sin cargar los capitulos?
Para lo de arrestado , cuando va al despacho a tormarse o no la tripto , después vas donde está Ethan , y hablas con él . Después sales y vas a la habitación donde está la cámara , la desactivas y hay un micrófono , lo usas y coges la chaqueta que hay . Sales y vas a una mesa donde están las llaves del las esposas y ya

PD: el trofeo de happy birthday y agente del FBI no me lo han dado y he hecho lo que mandan , además el del agente del FBI tendría que haberme salido porque tengo el de cerebrito . Creo que se me han buggeado , ¿qué hago?

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
para los trofeos tiene q ser desde el oso del tiron hasta la rata ok. luego Feliz cumpleaños haste hasta 3 capitulo dnde el padre va a llevar al cole a shaum ,y cojes y te sales vuelve a continuar carga la cara d ethan y trofeo , y el d agente fijate bn tdo el rastro en el video algo t falta ese n cuenta para el cerebrito si no las otras 3 un saludo

Unido
enero 28, 2010
Una pregunta, en el trofeo de 4 heroes, vale lo siguiente:
Empezar en el capitulo donde puede morir Lauren, que no la maten y seguir y que no maten a nadie desde ese capitulo, eso vale para el trofeo?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior