Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 23, 2009
en el video salta justamente terminar el cumpleaños sale la cara d ethan o jayden , y los planos correcto los platos es una chorrada q n te salga eso se te rompe y te pego xdd , y los crios e jugado cn jackson e echo lo k han dicho todo , y no salta , una cosa los planos hay k hacerlos antes de qe lleguen o despues? y tb e echo cn guardado activado y nada unico m keda probarlo en partida nueva pero es una lokura .

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
en el video salta justamente terminar el cumpleaños sale la cara d ethan o jayden , y los planos correcto los platos es una chorrada q n te salga eso se te rompe y te pego xdd , y los crios e jugado cn jackson e echo lo k han dicho todo , y no salta , una cosa los planos hay k hacerlos antes de qe lleguen o despues? y tb e echo cn guardado activado y nada unico m keda probarlo en partida nueva pero es una lokura .
los planos hay que hacerlos antes de que llegen primero lo hace luego creo que hace que borra algo y despues lo perfila yo lo hice y a los 10 segundos ya llegaron la mujer y los crios

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
me falta 4 trofeos ocultos sueltos 1 de ello es el ya hablado mas arriba (Cumpleaños Feliz , otro es el Kamikaze q nose q ruta tomar eh visto un video y parece q hace lo mismo k yo ,el otro es el Padre listo , no te bebas el veneno eso hago pero n salta y ultimo es Desintoxicacion k no se donde es ni k hay k hacer leo la guia pero se hace un lio dice q en capitulo 29 una q por numeros n me entero y despues pone en la fuga y hay n es , Gracias a todos...

Unido
enero 3, 2010
me falta 4 trofeos ocultos sueltos 1 de ello es el ya hablado mas arriba (Cumpleaños Feliz , otro es el Kamikaze q nose q ruta tomar eh visto un video y parece q hace lo mismo k yo ,el otro es el Padre listo , no te bebas el veneno eso hago pero n salta y ultimo es Desintoxicacion k no se donde es ni k hay k hacer leo la guia pero se hace un lio dice q en capitulo 29 una q por numeros n me entero y despues pone en la fuga y hay n es , Gracias a todos...
Para el trofeo de padre listo ademas de no tomar el veneno, tienes que averiguar la direccion y para el de desintoxicacion:
En el capitulo "a la fuga" tienes que lograr escapar con Ethan para que en la escena siguiente aparezca Jayden en su habitacion y no tomar eso

Unido
febrero 23, 2009
el trofeo desintoxicacion hago eso en la fuga escapo pero otro capitulo sale selby en la escapada n se estoy muy desquiciado cn estos trofeos , y el d padre listo n lo bebo el veneno pero luego sale cinematográfico entra en el coche busca entre papeles y demas y no lo encuentra qe puede ser?

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
el trofeo desintoxicacion hago eso en la fuga escapo pero otro capitulo sale selby en la escapada n se estoy muy desquiciado cn estos trofeos , y el d padre listo n lo bebo el veneno pero luego sale cinematográfico entra en el coche busca entre papeles y demas y no lo encuentra qe puede ser?
Para el trofeo de desitoxicacion

tienes ke escapar en el metro y en el proximo cap sale hayden y la escena para no tomar la droga y ya esta

Para el trofeo de padre listo

tienes ke tener al menos 3 pruebas superadas para ke te salga la opcion esa del taxi a mi me pasaba eso y era porke solo llegue a ese punto con solo 2 pruebas superadas entonces no tenia suficientes letras para el gps
--- [ Añadido ] -----
a mi este trofeo me salto 2 cap mas tarde y fue al salir del 3 cap y cargarlo de nuevo osea ke termine el primer cap y hice el segundo y en el tercero ke empieza en casa de ethan lo ke hice fue salir y al cargar de nuevo el cap me dieron el trofeo, prueba a hacer eso ah y con el guardado activado :hola:

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
Trofeo "Tan cerca"
¿Tengo que llegar con Madison, Ethan y el poli de las gafas? Y dejar que mueran todos?

Y con el de "Desintoxicación" me pasa lo mismo.... no me sale
Después del capítulo donde huye Ethan, no me sale Hayden en su habitación y la opción de tirar...

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
tan Cerca Carga la de (La casa del Asesino y deja sobrevivir a Madison luega te sale la opción llamar y llama a ETHAN , luego al final deja q shelby mate a Jayden y cuando llegue Madison q la arresten y luego Final tragico Matan a Ethan los Agentes y Trofeo
--- [ Añadido ] -----
lo menos creible bueno cmo diriams es una Peli xdd es el jackson desinquieto yo n kiero un hijo asi xdd si se hubiera qedado cn el padre n pasaria lo del accidente y luego cuando padre salta a salvarlo diriams q matan a el tb o por lo mnos q acudan a los 2 xdd la mujer si es desprecio al marido logicamnte es por eso k n esta muerto pero disimulalo un poco xdd lo mnos q me a gustado del juego por lo demas muy bn..

Última edición:
Unido
julio 23, 2008
¿Los finales que consiga en distintas partidas valen igualmente para el trofeo "Todos los finales"? ¿O hay que conseguir todos los finales en la misma partida? Me refiero en los tres opciones de guardado que hay. No sé si me explico bien....

Unido
febrero 23, 2009
tengoun problemilla estoy terminando para trofeo de Crimen perfecto y creo k e metido la gamba porqe estoy cn jayden resolviendo el puzzle para dar cn el asesino y esqe no e recogido suficientes pruebas en la pecera m falta la pistola y la interrogacion mi pregunta es si dimite el caso n cuenta? porqe no llegaria seria otro final? o si dejo q se muera m valdria? porqe si tardas mucho le afecta la sobredosis y creo k llegaria a morir , qe solucion le ven ustedes, y si cargo d la pecera hasta el final? ..

Cegaton

DEGETE
Unido
abril 25, 2010
Yo conseguí el de Crimen perfecto sin que tuviera que llegar Jayden al final...pero haciendo que muera antes, no abandonando el caso.

Unido
febrero 23, 2009
asi?mira qe me lo holia . pero al final solucionado cargue la Pecera y Trofeo muchas gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
sigo estancado en el trofeo desintoxicacion , voy al cap d ala fuga escapo o no nunca sale jayden bueno si solo en comisaria y si escapo termino parando taxi y ya sale cap d scot shelby y en fugitivo si m dejo coger salgo en comisaria y si escapo sale el cap d jayden en el blues tocando el piano , diganme q hay k hacer.. gracias

Última edición:
Unido
marzo 9, 2010
asi?mira qe me lo holia . pero al final solucionado cargue la Pecera y Trofeo muchas gracias a todos
--- [ Añadido ] -----
sigo estancado en el trofeo desintoxicacion , voy al cap d ala fuga escapo o no nunca sale jayden bueno si solo en comisaria y si escapo termino parando taxi y ya sale cap d scot shelby y en fugitivo si m dejo coger salgo en comisaria y si escapo sale el cap d jayden en el blues tocando el piano , diganme q hay k hacer.. gracias
El capitulo que sigue de "El blues de Jayden" es donde tienes que sacar el trofeo de desintoxicacion.

Saludos

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
--- [ Añadido ] -----
el trofeo de desintoxicacion
a ver cuando escapas en el metro el proximo cap ke es el blues de hayden sale tocando el piano y despues sale la opcion de tirar las pastillas,¿lo haces con guardado? a lo mejor no te sale por eso por ke no pusiste ke se guardara y cuando escapas del metro no sale lo mismo en el cap del blues de hayden cuando carga

Unido
febrero 23, 2009
nada nose q hago mal puse guardado escapo de metro y 1 sale ethan su apartamnto y luego blues d jayden sale el viejo disiendole q no se esceda demaciado cn ya sabes qe y ai salta al otro cap q sale jayden su despacho pero blues d jayden n sale ninguna opcion.
--- [ Añadido ] -----
ya esta tengo platino xdd el desintoxicacion lo k habia q esperar terminar la investigacion , luego m lie cn el kamikaze y no veas lo k me costo luego el Cumpleaños feliz cogi llegue hasta 3 cap sali cargo salio la cara d ethan y trofeo y platino xdd gracias a tods buena gente

Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para el trofeo de crimen perfecto solo tengo que hacer lo que me dice en la guia? en los otros capitulos puedo hacer lo que quiera?

Unido
agosto 15, 2009
si claro,solo ten en cuenta tener cuidado sobre todo con lo de las huellas que muchas veces queda alguna por limpiar y sigue los pasos de la guia,en los capitulos intermedios no importa las decisiones que tomes

Unido
diciembre 7, 2009
¿Hay algún trofeo que tenga que ver con la dificultad? ¿Cuál recomendais?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior