- Unido
- diciembre 8, 2009
señores el trofeo de kamicaze (tomar la mejor ruta en la carretera) alguien tiene idea de como es?? xd
A mi me han salido los mismos finales que a ti y si que me han dado el trofeo de los 4 heroes, creo que te has dejado algun final
Te salio la tia esta en la tumba de Scott que le escupe a la tumba ese tambien me ha salido a mi
Una duda que tengo ya me lo he acabado, cual de los dos oros habeis empezado antes el de crimen perfecto o el de conseguir todos los finales, y me quedan algunos bronces tambien pero creo que los dejare para el final y otra cosa cuando empiece capitulos le doy a guardar o no lo digo por lo de los finales
Buenas gente, tengo un pequeño problema.
Al finalizar el juego, con 4 personajes vivos (Ethan, Madison, Shaun y Jayden) no me dan el trofeo 4 HEROES...
Sabeis por que puede ser?
Tengo exactamente el mismo problema:
La primera vez que me pase el juego me mataron a la chava que meten al carro junto con Scott y pues por la desesperacion de que no me ahogara yo, pues la deje ahi y murio:
Entonces cargue el juego desde antes de esa parte hasta el final del juego y ahora si que no se ahogo, osea la rescate del carro, pense que eso era lo que me faltaba, pero no, no salto el trofeo de 4 Heroes.
Otra cosa que me falto mencionar es que le di en la opcion de cargar el juego (desde antes de que a Scott lo metieran al carro con la chava bajo el agua) pero sin salvar, osea me pase toda esta parte parte hasta el final, pero sin salvar la historia, pero no estoy muy seguro que este sea el problema, por que al final me sale la parte en donde la chava escupe la tumba de Scott.
Jayden tiene que resolver el caso con ARI, para conocer al asesino pero no lo resolvi.
Esto influye para este trofeo ?
Bueno espero me puedan ayudar por que ya no se ni que hacer !
Saludos !!!!:trofeo::trofeo::trofeo:
Para conseguir el trofeo CRIMEN PERFECTO,no dice que hay que hacer con ETHAN!
Gracias! Me imaginaba que sería eso pero quería confirmación! ya solo me queda este y el de los finales!Tiene que ser arrestado la primera vez. Escapar la segunda y llegar al almacén.
Yo me pasé el juego cuando salió y ahora con las vacaciones me estoy dedicando a sacar el platino. Está interesante y además ves escenas que te saltas la primera vez que juegas, te lo recomiendo.¿Qué tal están los trofeos?
Gracias, ahora mismo me pongo a sacarlo.Lauren no cuenta para el trofeo de los 4 heroes, por que no es un personaje manejable y con Jayden tienes que resolver el puzle para que sepa donde tiene que ir, asi lo hice yo y con Madison tienes que escapar de la casa del asesino y luego tienes que entrar al almacen junto con Ethan para que le avise de que hay policias, luego Yayden lucha con Scott y aunque mates a Scott no pasa nada por que te lo dan, es llegar con los 4 al ultimo capitulo, espero que te sirva por que a mi me salio:hola:
Yo empece desde la tienda de Hassan haciendo lo que ponian aqui y me salio y haciendo todas las pruebas que me pedia para llegar con Ethan, y todo en el mismo slot, por que luego te sirve para ir sacando los finales, creo que cada slot es diferente partida:hola:Para sacar el trofeo de Crimen Perfecto solo tengo que cargar el juego desde
la Tienda de Hassan, no?
He escuchado que algunos tuvieron problemas con este trofeo al cargarlo
desde la Tienda de Hassan, mi pregunta es:
Es mejor iniciar una nueva historia para conseguir este trofeo?
Y si es asi, mi avance lo tendria que guardar en un slot diferente al de la primera vez
que lo termine?
O los finales de cada slot cuentan para el trofeo de todos los finales?
O cada slot es independiente al tener cada final¿?
Saludos !!!!
Yo empece desde la tienda de Hassan haciendo lo que ponian aqui y me salio y haciendo todas las pruebas que me pedia para llegar con Ethan, y todo en el mismo slot, por que luego te sirve para ir sacando los finales, creo que cada slot es diferente partida:hola:
Yo si guardaba lo que pasa es que tienes que hacerlo en el orden que te indica la guia, por que se si te saldran otros finales, es que si lo heces sin guardar desde el 41 o 45 y fallas en algo te toca empezar:hola:¿Para conseguir el trofeo de Crimen Perfecto y el de todo los finales hay que darle a guardar cuando se cargan los capítulos?
Corto, corto no es pero tampoco es muy largo, yo habre jugado en total un poco mas de una semana y tampoco sin matarme tiene bastante trofeos, y el juego por lo menos casi 2 veces tienes pasartelo mas luego scar los 18 prologos y encima la historia es genial de pelicula:hola:Como es el platino, es corto?