Cegaton
DEGETE
- Unido
- abril 25, 2010
Sí, yo lo saqué en una semana escasa.Gracias por responder, crees que alquilandolo una semana se puede conseguir?
Sí, yo lo saqué en una semana escasa.Gracias por responder, crees que alquilandolo una semana se puede conseguir?
Platiiino pa la buchacaa siiii!!! menos mal
Si le metes mucha tralla seguro que te lo sacas, ya que yo en un dia me hice medio juego a lo tonto:hola:Gracias por responder, crees que alquilandolo una semana se puede conseguir?
xD yo tambien tuve problemas con ese final esta bn trizte T-TBueno al fin tengo el platino, tuve problemas con
sacar el trofeo de todos los finales, en especial con:
Espero que con esto que les comento, les pueda servirLagrimas en la LLuvia
6º Carga el capítulo 50: En casa del asesino.
Entra en la habitación secreta pero no uses el portátil simplemente espera a que Shelby te encierre y escapa de la casa.
(Intentaba esto pero no saltaba el trofeo)
Entonces para este final yo lo que hice fue :
Ethan beso y perdonó a Madison.
Ethan no encuentro la dirección correcta en el GPS.
Jayden acusa a Blake.
Madison escapa de la casa de asesino sin haber tocado el ordenador para saber donde esta Shaun.
Shaun muere.
Este es uno de los final mas tristes.
para no tener mas problemas con este final.
Gracias por la guia y tambien a *Seifer* por su ayuda!!!
Saludos !!!! :trofeo::trofeo::trofeo:
xD yo tambien tuve problemas con ese final esta bn trizte T-T
A mi tambien me parece que es un super juego, creoUn excelente juego y la guía totalmente útil, sin duda diria que el mejor juego de PS3 =D
Tienes que poner los platos sin quebrarlos. El trofeo sale al final de ese capitulo cuando sale la cara de scott.hola me podeis decir exactamente qe hay k hacer para qe salte el trofeo de Cumpleaños Feliz ? gracias e echo lo k pone pero no salta y tb active el guardado haber si era y tpoko gracias..
Hola que tal, to hice exactamente lo que dice la guiahola me podeis decir exactamente qe hay k hacer para qe salte el trofeo de Cumpleaños Feliz ? gracias e echo lo k pone pero no salta y tb active el guardado haber si era y tpoko gracias..
No te equivoques en los planos de la casa. Pon la mesa sin equivocarte, también, y recuerda empezar a jugar con Jason (el del cumpleaños), y no lo bajes, deja que se baje él en una secuencia.hola me podeis decir exactamente qe hay k hacer para qe salte el trofeo de Cumpleaños Feliz ? gracias e echo lo k pone pero no salta y tb active el guardado haber si era y tpoko gracias..