Guía Trofeos Heavy Rain

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
me ha dejado el juego un amigo espero que me ayudeis xDDDD a sacarme el platino lo veo un poco xungo este juego

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
me gustaria saber si esocjo alguna mision que me aya dejado algun trofeo y la ago me dara el trofeo o ay que acer la historia de nuevo??¿

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
a oks esque me saltado el 1º trofeo de dibujar y jugar y to eso graciass

edito: he repetido la mision 1 la del cumpleñso y he echo el dibujo,platos y he jugado y termine la mision asta el final y no me salta el trophy.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2009
el trofeo de feliz cumpleaños es completar el dibujo,poner la mesa y jugar con los niños....... pero juega primero con jason y cuando te toque jugar con shaum tienes que esperar a que sea el el que se baje ( no lo bajes tu ) ¿¿¿¿ lo bajaste tu o esperastes ???

Unido
agosto 15, 2009
lo de bajarlo no tiene que ver,yo lo baje siempre incluso la vez que me salto el trofeo,a mi me salto a la partida mil y lo unico diferente que hice con respecto a las demas fue a la hora de jugar con las espadas con Jason me deje ganar

Unido
mayo 22, 2008
Hola a todos tengo una duda:

Me he pasado el juego una vez. Para hacer lo de todos los finales, ¿hay que volverlo a jugar desde cada punto que cambia el final o con modificar capítulos sueltos sirve

Por ejemplo:

Me faltan pista para llegar con el padre al final, si consigo una de esas pista en capítulos anterios donde he fallado, tendré que jugar el juego desde ese capítulo hasta el final o hay alguna manera de saltarse esos capítulos?

Gracias.

Unido
enero 3, 2010
Hola a todos tengo una duda:

Me he pasado el juego una vez. Para hacer lo de todos los finales, ¿hay que volverlo a jugar desde cada punto que cambia el final o con modificar capítulos sueltos sirve

Por ejemplo:

Me faltan pista para llegar con el padre al final, si consigo una de esas pista en capítulos anterios donde he fallado, tendré que jugar el juego desde ese capítulo hasta el final o hay alguna manera de saltarse esos capítulos?

Gracias.
Creo que tienes que jugar desde ese capitulo, porque influirá en los siguientes

Unido
julio 10, 2010
Hola para hacer el trofeo de "cerebrito" hay que cargar los capitulos desde el primero donde hay que buscar o puedes cargar uno y luego otro y luego el ultimo sin tener que hacer la historia desde el primer capitulo de Jayden y seguirla la historia? saludos!

Unido
enero 3, 2010
Hola para hacer el trofeo de "cerebrito" hay que cargar los capitulos desde el primero donde hay que buscar o puedes cargar uno y luego otro y luego el ultimo sin tener que hacer la historia desde el primer capitulo de Jayden y seguirla la historia? saludos!
Hay que cargar desde la escena del crimen del principio y continuar la historia hasta el final
:hola:

Unido
febrero 23, 2009
desde la prueba del oso continuado hasta la prueba de la Rata
--- [ Añadido ] -----
PD -sorry no me hagas caso xdd me equivoque pensaba que era maestro de las pruebas hasle caso al k esta arriba mio

Última edición:
Unido
febrero 2, 2008
Influye en todo...

así que... a jugar de nuevo todo seguido

(lo digo porque tengo el platino y porque es verdad, un pequeño detalle en un capítulo y luego la historia cambia)

Decir un sí o decir no, llegar a tiempo o no ir, hacer bien toda una secuencia de botones o fallar un par... todo lo que haces en cada capítulo se refleja al final del juego

PD: puedes cargar desde el capítulo que sabes que tienes bien...

Unido
julio 10, 2010
para hacer el trofeo de maestro de las pruebas empeze de el "oso" pero me arrestaron despues de el lagarto, todavia me sale o no te tienen que arrestar??

Unido
mayo 22, 2008
Estoy con el trofeo de Crimen perfecto:

¿Mi duda es que hay que hace con Ethan, para conseguirlo?

¿Puede llegar al almacén?

Edito: Ya he visto lo que hay que hacer con Ethan en la primera página de esta fantástica guía.

Un abrazo.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior