Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
buenaas tengo una pregunta :eske estoy intentando encontrar todas las plumas de fenix,ojos de gorgona y cuernos de minotauro y segun la guia k ahi aki desde el k esta en el casco de hades se pasa al siguiente k es uno oculto donde matas a helios k se descubre con su cabeza pero eske antes ahi dos mas justo en la cueva donde t enseñan por primera vez a volar enganxandote de las arpias,antes de k t salga el minotauro k ahi un cofre con un ojo de gorgona,otro con un cuerno de minotauro y otro con orbes rojos entonces keiro decir eso k eske no os habeis dado cuenta y os lo habeis saltado o no cuentan a la hora de cogerlos o como va??y en el video k habeis puesto el k esta jugando tampoco los coje por eso me parece raro bueno espero vuestra respuesta graciaas

Unido
marzo 26, 2009
Acabo de empezar de nuevo el juego en Titán... y el trofeo de Sicario nos e donde hacerlo... justamente estoy donde esta el "prisionero" ke no se muere y con L1 + O puedes hacer combos... pero no me salen mas de 100 :S, me pueden ayudar diciendome en donde es más fácil realizar este trofeo??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Acabo de empezar de nuevo el juego en Titán... y el trofeo de Sicario nos e donde hacerlo... justamente estoy donde esta el "prisionero" ke no se muere y con L1 + O puedes hacer combos... pero no me salen mas de 100 :S, me pueden ayudar diciendome en donde es más fácil realizar este trofeo??
yo lo hice en normal en este sitio
justo cuando cortar el brazo a gaia, hay una puerta, para poder pasar tienes que matar a todos los soldados, con el arma de hades todo el rato L1 + ::[circulo]:: y no parar de lanzar las calaveras, asi me salio al 3 intento, de vez en cuando hay que darle a L1 + ::[cuadrado]:: por que los enemigos se te acercan demasiado y te pueden golpear y joderte el combo

Unido
febrero 22, 2008
Me morí alguna que otra vez, estoy en modo titán. Pero he hecho lo que dice la guia:

# Si mueres o fallas, no reinicies desde el último checkpoint, dale a la opción de "Salir del juego".
# Ve a Cargar partida en el menú principal y selecciona un archivo que tiene la imagen de God of War III con el fondo en negro. (En la descripción pondrá "Auto-Guardado".)
# Carga la partida y continua como si no hubiera pasado nada.

Asi en teoria salta igual si lo acabas no? Saludos y gracias Skorpio!
Yo lo hice asi, me mato el escorpión alguna que otra vez, y en la ultima caja del laberinto me mataron una vez, y saliendo del juego y cargando el guardado automático, me salto el trofeo, asi que si lo has hecho asi no tendrías problemas en conseguirlo :D
--- [ Añadido ] -----
Pues yo lo hice de la siguiente manera:

Una vez abierta la puerta de tisifone, te van saliendo enemigos a medida que vas yendo por el camino, pues bien, cuando me habian salido ya unos cuantos, volvi a la puerta, justo al lado del punto de guardado (es decir retrocedi), y parece que hay una especie glicth, que no deja a los enemigos acercarte a donde estas, y con las garras de Hades y L1 + Circulo, consegui el combo. De hecho el truco, lo vi en el video que hay en el primero post.

Un saludo.

Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Yo lo hice asi, me mato el escorpión alguna que otra vez, y en la ultima caja del laberinto me mataron una vez, y saliendo del juego y cargando el guardado automático, me salto el trofeo, asi que si lo has hecho asi no tendrías problemas en conseguirlo :D
Muchas gracias, me quedo más tranquilo jaja. Un saludo!

Unido
octubre 20, 2008
Me he alquilado el juego y me lo estoy pasando de principio en titan, he tardado 28 minutos en llegar a la tumba de Ares, por lo que creo que me va a costar lo mio X-D

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Me he alquilado el juego y me lo estoy pasando de principio en titan, he tardado 28 minutos en llegar a la tumba de Ares, por lo que creo que me va a costar lo mio X-D
Segun le cojas el truquillo a esquivar etc.. no resulta tan complicado. Solo algunos puntos en plan algun titan cuestan, el resto pan comido! :D

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
los trofeos que se bloquean al usar los items especiales y los trajes, se bloquean definitivamente o solo mientras uses estos?

Unido
diciembre 13, 2008
Para hacer el trofeo "por el buen camino" he grabado despues de matar al escorpion,la he cagado?o si juego de hay en adelante me saltara??

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Jó que dificiles son algunos desafios del olimpo... uff
El de manos desnudas es imposible y el de las gorgonas mas de lo mismo..

Unido
febrero 22, 2008
Jó que dificiles son algunos desafios del olimpo... uff
El de manos desnudas es imposible y el de las gorgonas mas de lo mismo..
El de las manos desnudas lo hice agarrando los tios y luego con el cuatrado les iba dando caña a los grandes, si tienes suertes algunos se pueden caer y solo te quedan los pequeños. Y el de las gorgonas, si te alejas de ellas y cuando te lancen el rayo te proteges, pero fallas a posta, se hace muy rapido.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
El de las manos desnudas lo hice agarrando los tios y luego con el cuatrado les iba dando caña a los grandes, si tienes suertes algunos se pueden caer y solo te quedan los pequeños. Y el de las gorgonas, si te alejas de ellas y cuando te lancen el rayo te proteges, pero fallas a posta, se hace muy rapido.
Si si ya he mirado los videos y son justo como dices pero.. es que no tengo suerte! no se cae ninguno y el tiempo se acaba enseguida... pero bueno, seguiré intentandolo:buf:

Unido
febrero 9, 2010
una pregunta... si uso el traje fear kratos se bloquean para siempre los trofeos? o los puedo hacer despues con el traje estandar?

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
joder q wapa la guia... me he pasao el juego de primeras en titan y he conseguido todo menos las posesiones divinas pero joder alguna esta muy muy rebuscada..., si hubiera mirado el video de las localizaciones... pero weno es q soy partidario de usar las guias despues de pasarte el juego xq sino pierde toda la gracia... ahora otra partidita solo pa las posesiones... un poco putada... pero q le vamos a hacer....

saludossssss

Unido
febrero 29, 2008
UN CONSEJO ESTOY PASANDOME EN MODO TITAN ... estoy atorado en en el laberinto no logro acabar con los enmigos me matan antes que pueda eliminarlos.. estoy hablando justo donde aparece el tipo colgado de los brazons con unas cadenas ..... despues de que salvas a pandora de la caja de agua... alguno me podria dar consejos para matar a todos los anemigos.......

Unido
octubre 14, 2008
UN CONSEJO ESTOY PASANDOME EN MODO TITAN ... estoy atorado en en el laberinto no logro acabar con los enmigos me matan antes que pueda eliminarlos.. estoy hablando justo donde aparece el tipo colgado de los brazons con unas cadenas ..... despues de que salvas a pandora de la caja de agua... alguno me podria dar consejos para matar a todos los anemigos.......
cuidado... por que aqui hay mas de uno que se eoja cuando ponen datos del juego y te piden que lo pongas en spoiler.

la manera que me sirvio es usando las espadas del exilio o las de los rayos verdes. si te refieres a casi la ultima parte, donde te salen oleadas de enemigos, es agarrarlos con L1 y circulo a los poderosos , a los soldados de bajo nivel agarrarlos e irte correinddo con eellos para pegarles a los demas y a los mas fuertes. y aprovecher a los minotauros que te dan orbes verdes. y utilizar una que otra magia (la de kratos quita mucho pero dura poco tu barra de energia y la de las espadas verdes dura mas ) guardar la magia hasta casi al final cuando te salen las señoras gritonas y los tipos que se meten en el suelo....

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Para mi es imposible el desafio del olimpo que consiste en matar a todos sin armas.. por mas que lo intento no soy capaz. Algún otro consejo? aunque pocos hay la verdad...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior