Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 28, 2009
Necesitas suerte y que caigan. A mi me costo muchisimo.

Me he dejado un ojo de gorgona, el que esta en la cabeza de Hades, ya he matado a Hades, p uedo volver ahi a cojerlo?

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Para mi es imposible el desafio del olimpo que consiste en matar a todos sin armas.. por mas que lo intento no soy capaz. Algún otro consejo? aunque pocos hay la verdad...
Es el mas dificil, me salio al 3 intento tienes que coger a los soldados esos rapido y hacer el ariete, y centrarte en los 2 de piedra cuando salga el gigante debes tener a los 2 de piedra apunto de morir, los matas y luego te centras en el gigante intenta tirarlo, luego matas a los soldados que quedan..

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
Simplemente mientras los estes usando no te saltarán los trofeos. Si dejas de usarlos ya puedes! Saludos :hola:
pues yo active las posesiones divinas durante un tiempo porque el trofeo q me quedaba era el de los 1000 golpes y cuando los desactive y los hice no me los dieron pero no se.

yo a este platino no le pondria una dificultad de 6 ami no me a parecido muy dificil.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Es el mas dificil, me salio al 3 intento tienes que coger a los soldados esos rapido y hacer el ariete, y centrarte en los 2 de piedra cuando salga el gigante debes tener a los 2 de piedra apunto de morir, los matas y luego te centras en el gigante intenta tirarlo, luego matas a los soldados que quedan..

Si estuve a punto de pasarlo, me quedaban 15 seg. y solo soldados por matar, pero no dejaban de salir y al final no lo conseguí..

Unido
octubre 22, 2009
El último enemigo del juego en la última zona me tiene amargado, menudo cambio al jugar en titán. ¿Algún consejo?

Por cierto, me da la impresión de que el contenido de los cofres (ojos, cuernos y plumas) cambia aleatoreamente, es decir, en la 2ª partida en una misma localización hay otra cosa.

Unido
octubre 20, 2008
Bueno, voy tras conseguir el arco, pro lo que veo lo jodido son los jefes, que el resto de enemigos en titan tampoco es nada del otro mundo

Unido
marzo 26, 2010
muchas graciasssss peibol, de verás, esa guia de trofeos esta completiiiisimaa:D:D:D:D:D
--- [ Añadido ] -----
ahhhhhhh, una duda: -kuando vas a matar al hades, primero le cortas una parte y empiezas a quemarla... alguien me puede decir algun trukito o facilidad para cargarrselo:D
PD: graciass
--- [ Añadido ] -----
ahhhhhhh, una duda: -kuando vas a matar al hades, primero le cortas una parte y empiezas a quemarla... alguien me puede decir algun trukito o facilidad para cargarrselo:D
PD: graciass:palmas:

Última edición:

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
Me keda solo un desafio y es el d convertirme 10 veces en piedra, alguna recomendacion? es ke toy desesperao y d 6 o 7 no paso...

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
Me keda solo un desafio y es el d convertirme 10 veces en piedra, alguna recomendacion? es ke toy desesperao y d 6 o 7 no paso...
Yo lo hice la verdad mas con suerte que con estrategia pero intentaba ponerme entre las gorgonas y los enemigos para que tambien los congelara a ellos y asi tenia mas tiempo

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Yo me he atascado en la ultima caja del laberinto, en la que estas con pandora dentro y salen muchisimos enemigos! No consigo aguantar con la vida que tengo :S

K

Kainnox

Cuando empieza lo del laberinto?? Solo me falta ese trofeo y el de titán, ahh xD
Por el titán voy :
Cuando voy a encontrarme con hermes, y por supuesto, matarlo.
Guardaré en otra ranura y asi cambiaré la dificultad a fácil, cuando me queda para llegar segun el spoiler?? podeis decirme como referencia lo que querais, ya me he pasado el juego!!''

Unido
septiembre 8, 2009
Alguien sabe si estando en modo titan y te cambias a facil te dan el trofeo de pasartelo en titan?

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
Cuando empieza lo del laberinto?? Solo me falta ese trofeo y el de titán, ahh xD
Por el titán voy :
Cuando voy a encontrarme con hermes, y por supuesto, matarlo.
Guardaré en otra ranura y asi cambiaré la dificultad a fácil, cuando me queda para llegar segun el spoiler?? podeis decirme como referencia lo que querais, ya me he pasado el juego!!''
El laberinto comienza cuando todas las cajas se ponen en orden y se abre la compuerta de una, creo q nada mas entrar hay un punto de guardado.

Es poco despues de hablar con Dedalo, el ultimo monstruo antes de entrar al laberinto es el escorpion gigante

Unido
marzo 26, 2010
el de 1000 golpes no me lo puedo pasar. XD me kedo en 800 mas o menos. ayudaaaaaa
(utilizo con las garras de hades en nivel 1 L1+O y en los ochozientos me los cargoooo xdxd

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
el de 1000 golpes no me lo puedo pasar. XD me kedo en 800 mas o menos. ayudaaaaaa
(utilizo con las garras de hades en nivel 1 L1+O y en los ochozientos me los cargoooo xdxd
En que zona lo haces? Yo lo hice contra los primeros enemigos que aparecen tras conseguir las garras y mataba a unos cuantos pero no a todos porque aparecian muchos, y encima yo tenia las garras en nivel 2 prueba en otras zonas donde luches contra mas enemigos.

Unido
marzo 26, 2010
yo lo hize en una sala despues del rio de Hades y creo que el truco es apartarte cuando se hacercan pork sino les kitas mas vida XD:D

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
Yo la hice en el mismo sitio que uno de los videos de la primera pagina, en mitad de ese mismo rio que dices, donde es el "tutorial" para la magia de las garras, aparecene muchos enemigos y se hace facil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior