Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
me falta el trofeo del laberinto me lo acabo de pasar en titan jeje bueno me falta ese trofeo tengo k hacerlo sin morir pero de donde empieza a donde acaba k no me entero mucho yo pensaba que era la zona de los jardines donde lo de hera.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
me falta el trofeo del laberinto me lo acabo de pasar en titan jeje bueno me falta ese trofeo tengo k hacerlo sin morir pero de donde empieza a donde acaba k no me entero mucho yo pensaba que era la zona de los jardines donde lo de hera.
Ami me paso lo mismo con los jardines de Era! Bueno, respecto al laberinto no puedes morir desde despues de matar al escorpión! Si no me equivoco despues del escorpión hay un check point y desde ahi se empieza! Suerte :hola:

Unido
enero 8, 2009
para lo de las gorgonas yo lo consegui muy facilmente:
simplemente no hagas caso a los demas enemigos y centrate en las gorgonas, pero no les ataques, intenta agarrarlas, al hacerlo estas se iran para atras y lanzaran los rayos esos verdes que te petrifican

Peibol, si quieres puedes poner este "consejo" en la guia

Por cierto alguien sabe si los trofeos saltan en la arena? esque he intentado hacer el de 1000 golpes pero no me sale y tampoco el de los perros pero nose si es porque mi juego esta mal o porque.... alguien sabe algo??

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
como curiosidad, en la primera partida que jugue en normal me deje atras varias reliquias divinas, en esta segunda partida e visto el video y e recogido de nuevo 1 a 1 todlas las reliquias, solo me faltaban 3, el escudo de helios, la moneda de hermes y la hombrera de heracles, al recoger esta ultima me a saltado el trofeo.

PD, donde estan las arenas de combate, yo cuando me pongo a jugar solo me pone, partida nueva, cargar opciones y tesoros, tampoco es que me haya molestado en buscar en los menus ni en tesoros ni nada, pero si me lo decis alguien mejorXD

Unido
enero 28, 2009
el combo de los 1000 golpes es mucho mas facil que hacerlo con el tio que esta en la carcel!
te vas justo despues de matar a hades, y con las espadas que el te da, haces, L1 + O, en un sitio que te enseñan a manejar las almas del arma, y lo haces muuuchas veces, y asi se consige

Unido
diciembre 9, 2007
el combo de los 1000 golpes es mucho mas facil que hacerlo con el tio que esta en la carcel!
te vas justo despues de matar a hades, y con las espadas que el te da, haces, L1 + O, en un sitio que te enseñan a manejar las almas del arma, y lo haces muuuchas veces, y asi se consige
No se supone que cuando mate a todos ya dejan de aparecer? Me dará tiempo a hacerlo?

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Estoy desesperado! llevo intentando el combo de 1000 en el glitch pero siempre me caigo. Ayuda!!
Porque no esperas a completarlo al pasar la puerta de tisifone, como el video de la guia! un saludo
--- [ Añadido ] -----
Aer si me podeis echar una mano, estoy en el escorpión (dificultad titán). Despues de cargarme el hielo de las patas, se keda inconsciente le doi caña y sale el circulo, consigo arrancarle el diente y luego cual es la forma para continuar tumbandolo? Gracias por adelantado!

Última edición:
Unido
diciembre 9, 2007
Porque no esperas a completarlo al pasar la puerta de tisifone, como el video de la guia! un saludo
--- [ Añadido ] -----
Aer si me podeis echar una mano, estoy en el escorpión (dificultad titán). Despues de cargarme el hielo de las patas, se keda inconsciente le doi caña y sale el circulo, consigo arrancarle el diente y luego cual es la forma para continuar tumbandolo? Gracias por adelantado!
Uff eso me costó muchísimo. Pues lo que hice fue esquivar, esquivar y más esquivar y pegarme a sus otras tres patas y cuando veía que levantaba el aguijón echar a correr...:S Te darás cuenta de que si te pegas golpeará siempre en el mismo lugar.

Unido
febrero 22, 2008
--- [ Añadido ] -----
Despues de arrancarle el diente, se va y aparecen mas pequeños, para que no me quitara vida, fui agarrando a los pequeños hasta que subio. Cuando sube, te lanzará un ataque con la cola, que tienes que esquivar. Rompes las patas que le faltan, y ya luego te sale para agarrarlo con el circulo para matarlo definitivamente.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Ok, voy al lio. Gracias!
--- [ Añadido ] -----
Ya lo he matado, voy camino al famoso laberinto! Me recomendais hacer una copia aparte antes del laberinto por si tengo que reintentar? Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Para el trofeo del laberinto, haciendo esto que nos indica Peibol en la guía aunque muera si lo hago es como si no pasase nada???

# Si mueres o fallas, no reinicies desde el último checkpoint, dale a la opción de "Salir del juego".
# Ve a Cargar partida en el menú principal y selecciona un archivo que tiene la imagen de God of War III con el fondo en negro. (En la descripción pondrá "Auto-Guardado".)
# Carga la partida y continua como si no hubiera pasado nada.

Gracias, un saludo!

Última edición:

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Ni idea :S aun no he llegado, ragtil sabrias decirme algo acerca del trofeo del laberinto? Cuando acaba? cuando sales de la 4º caja o cuando acabas lo de pandora? Resumiendo, cuando deberia saltar el trofeo! Gracias un saludo

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
algun consejo util para derrotar a zeus en modo titan??? estoy en el corazon de gaia
tu conoces la palabra SPOILER, modifica tu mensaje por que ojo, le jodes el final a cualquiera.

Ni idea :S aun no he llegado, ragtil sabrias decirme algo acerca del trofeo del laberinto? Cuando acaba? cuando sales de la 4º caja o cuando acabas lo de pandora? Resumiendo, cuando deberia saltar el trofeo! Gracias un saludo
el laberinto acaba cuando subes a lo mas alto de las cajas, hay tras un par de segundos te deberia saltar el trofeo. si tienes una partida justo antes de entrar en el laberinto es suficiente, en normal solo me que costo 2 intentos, por lo que no deberias preocuparte.

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
el laberinto acaba cuando subes a lo mas alto de las cajas, hay tras un par de segundos te deberia saltar el trofeo. si tienes una partida justo antes de entrar en el laberinto es suficiente, en normal solo me que costo 2 intentos, por lo que no deberias preocuparte.
Me morí alguna que otra vez, estoy en modo titán. Pero he hecho lo que dice la guia:

# Si mueres o fallas, no reinicies desde el último checkpoint, dale a la opción de "Salir del juego".
# Ve a Cargar partida en el menú principal y selecciona un archivo que tiene la imagen de God of War III con el fondo en negro. (En la descripción pondrá "Auto-Guardado".)

Asi en teoria salta igual si lo acabas no? Saludos y gracias Skorpio!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Me morí alguna que otra vez, estoy en modo titán. Pero he hecho lo que dice la guia:

Asi en teoria salta igual si lo acabas no? Saludos y gracias Skorpio!
si, yo lo hice asi, me mataron 1 vez, unos pinchos o algo asi me calleron encima sin que me diera cuenta, hice como ponia en la guia y me salto el trofeo, a los pocos segundos de salir del laberinto.

Unido
octubre 14, 2008
tu conoces la palabra SPOILER, modifica tu mensaje por que ojo, le jodes el final a cualquiera.

para nada amigo no le estoy "jodiendo" el final a nadie.

nunca dije quien gana esa pelea.

o a poco alguien cree que la pelea final es contra hades o poseidon que vuelven a la vida. todos sabemos o suponemos que la batalla final es contra zeus

solo pedi un consejo util para esa pelea

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior