Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
3,058
Karma
3,084
Ubicación
★Badajoz★
Hola, que pasa??

muy buena guia, una pregunta:

Los trofeos de coger todos los cuernos, ojos, plumas y objetos divinos solo se consiguen si los cojes todos en la misma partida??? o a lo largo de varias partidas se acumulan??

tengo la misma duda con el trofeo de potenciar toodas las armas: tienes que potenciar todas al maximo en la misma partida???? o con potenciar dos en una partida y dos en ptra tambien vale???

Muchas gracias.

P.D: como cuesta el desafio de las gorgonas........

Es todo en una misma partida. ;)
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno, en un rato seguramente me ponga a detallaros como conseguir los coleccionables :jeje:
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Pues yo ya tengo el platino, es fácil, me costo menos que los uncharted incluso, asi que no hay mucho problema. Que juegazo!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Alguien podría decirme si el laberinto de Era es el que hay que completar sin morir? XD
no, ese laberinto no es, es un poco mas delante, justo cuando matas a un escorpion gigante, desde ese punto no puedes morir ni fracasar, y acaba cuando subes a lo mas alto del laberinto.
 

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
1,220
Karma
201
a PEIBOL: si quieres pon en la guia este pequeño truco para conseguir el trofeo de el buen camino (que tantas confusiones crea)en la misma partida de modo titan.

truco:cuando llegas al combate contra el escorpion gigante, nos salimos del juego y hacemos una copia de seguridad del savegame automatico en un pendrive, despues ponemos el juego y nos dejamos matar hasta que salga en la pantalla si queremos cambiar la dificultad a facil le decimos que si, matamos al escorpion gigante y despues haremos el recorrido en facil. cuando salte el trofeo te sales vuelves a poner el savegame del pendrive y continuas la historia en titan.
 
Unido
diciembre 27, 2007
Mensajes
383
Karma
83
Ubicación
Madrid
Adri89 muy buena idea es lo que yo pensaba hacer pero con un poco de paciencia tambien te lo puedes pasar. Creo que este truco debiste ponerlo en spoiler.
 

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Yo solo entro para decir que ayer consegui el Platino de este juegazo, ahora espera al trilogy para disfrutar de las dos primeras partes y sacar los Platinos!!!

A disfrutar!!
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
a PEIBOL: si quieres pon en la guia este pequeño truco para conseguir el trofeo de el buen camino (que tantas confusiones crea)en la misma partida de modo titan.

truco:cuando llegas al combate contra el escorpion gigante, nos salimos del juego y hacemos una copia de seguridad del savegame automatico en un pendrive, despues ponemos el juego y nos dejamos matar hasta que salga en la pantalla si queremos cambiar la dificultad a facil le decimos que si, matamos al escorpion gigante y despues haremos el recorrido en facil. cuando salte el trofeo te sales vuelves a poner el savegame del pendrive y continuas la historia en titan.
Muchas gracias compañero por tu aporte, sin duda lo añadire a la guia ;)

Yo por eso en el apartado "Consejos" os aconsejo (valga la redundancia XD) que si empezais la partida en facil, ya de paso consigais ese trofeo.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Alguien a conseguido el de Al Máximo como pone aquí??

GLITCH: Para conseguir este trofeo fácilmente, puedes ir a la "Arena de combate" (una vez terminado el Desafío del Olimpo), y con la opción de NO tener vida infinita, espera a que te maten los enemigos unas cuantas veces. Después de un rato, te aparecerá un mensaje diciendo que si quieres cambiar la dificultad a "Fácil", pero tu dices que NO. Entonces el propio juego te llevará al menú principal y te saltará el trofeo.

EDITOPD: Algun truco para el desafio de las gorgonas...el juego en si es facil pero esque eso no me lo consigo sacar lo e intentao 5 veces y nada lo máximo que consgo son 8..y me aburro ya de intentar xD
 
Última edición:

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Alguien a conseguido el de Al Máximo como pone aquí??

GLITCH: Para conseguir este trofeo fácilmente, puedes ir a la "Arena de combate" (una vez terminado el Desafío del Olimpo), y con la opción de NO tener vida infinita, espera a que te maten los enemigos unas cuantas veces. Después de un rato, te aparecerá un mensaje diciendo que si quieres cambiar la dificultad a "Fácil", pero tu dices que NO. Entonces el propio juego te llevará al menú principal y te saltará el trofeo.
2 personas ya lo han confirmado aqui en la guia que lo han conseguido de esa forma
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior