Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2010
2 preguntass:
-alguien sabe si sacaran un online en psnetwork o actualización como en dante's inferno?¿
-si no consigues un ojo de gorgon, ala de fenix o cuerno de minotauro, y te pasas la fase. puedes volver, o te tienes k hacer otra partida y pasarte todo?¿
PD:gracias:D

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
2 preguntass:
-alguien sabe si sacaran un online en psnetwork o actualización como en dante's inferno?¿
-si no consigues un ojo de gorgon, ala de fenix o cuerno de minotauro, y te pasas la fase. puedes volver, o te tienes k hacer otra partida y pasarte todo?¿
PD:gracias:D
1- dijeron algo de que lo mas probable es que sacasen una actualizacion, vamos, un contenido descargable.

2- no puedes volver, tienes que hacer una nueva.

:hola:

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
1- dijeron algo de que lo mas probable es que sacasen una actualizacion, vamos, un contenido descargable.

2- no puedes volver, tienes que hacer una nueva.

:hola:
No puedes volver pero tampoco es necesario coger todos los ojos, cuernos y plumas asi que porque te dejes 1 o 2 no pasara nada

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
si solo te has dejado uno o dos, creo que incluso 3 o 4 podras conseguirlo, yo cuando me lo pase en titan consegui muy pronto el maximo y todos los demas salian orbes rojos, si pasas por zonas q ya has pasado y habias cogido un cofre de esos pasate otra vez porque ami se me repusieron y cogi de un mismo cofre 2 ojos de gorgona por ejemplo, y si ves las cositas doradas esas flotando usa la cabeza de helios porque hay un secreto cerca seguro jaja
espero haberte sido de ayuda

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
supongo que no se podra porque al cambiar la dificultad ya no te lo pasas en titan te lo pasa en dios o espartano entonces no deberia ser pero no lo se seguro

Unido
junio 23, 2008
De verdad que nadie lo sabe??
pruebalo y ya nos diras... pero te digo que yo en titan creia que no duraria nada y con un poco de paciencia en algunos momentos puntuales y mirar un video del youtube haciendote un poco a la idea de como pasar la fase k te jode el trofeo de titan te lo sacas fijo que alegria ver como te salta ese trofeo xD

Unido
abril 7, 2007
Me lo acabo de terminar en Modo Titan , me faltan tres trofeos .:

- Desafios
- Los coleccionables , solo me falta el escudo .
- Pasar el laberinto sin morir o fracasar

Una pregunta , si empiezo una partida nueva en Modo titan y llego hasta que me den el coleccionable que me falta , me saltara el trofeo????? o lo puedo empezar en Modo Caos y probar a ver hasta donde llego , pero si despues de empezarlo no me salta el trofeo , por jugar en otro nivel , me da algo , aunque empezare dos partidas y ya esta , una en Tital y otra en -caos .

Ahora a por los desafios a ver que tal son .
--- [ Añadido ] -----
Lo siento por ser tan pesado y esto lo han preguntado mas peña , es una duda sobre el laberinto y cuando guardar .
Bueno pues mi duda es , tengo que guardar justo cuando entro por el lateral del cubo , que se habre una pequeña puerta y hay un punto de guardado'????? , porque yo mira que me fije y deje pasar ese punto de guardado y luego ya no hay por ningun sitio .

Última edición:

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
Para el desafio manos desnudas lo mejor es ::[circulo]:: + ::[cuadrado]:: y tener mucho tino a la hora de darle a los mas grandes

Una pregunta , si empiezo una partida nueva en Modo titan y llego hasta que me den el coleccionable que me falta , me saltara el trofeo????? o lo puedo empezar en Modo Caos y probar a ver hasta donde llego , pero si despues de empezarlo no me salta el trofeo , por jugar en otro nivel , me da algo , aunque empezare dos partidas y ya esta , una en Tital y otra en -caos .
Bueno pues mi duda es , tengo que guardar justo cuando entro por el lateral del cubo , que se habre una pequeña puerta y hay un punto de guardado'????? , porque yo mira que me fije y deje pasar ese punto de guardado y luego ya no hay por ningun sitio .
Creo que si empiezas en caos se te conservan las posesiones divinas aunque no podras usarlas hasta que no te pases en esa dificultad pero lo que puedes hacer es cogerlas todas antes del escudo que solo son 2, sino te lo dan pues continua el juego hasta que consigas todas.
A la respuesta de lo del laberinto yo guarde en cada uno de los puntos de guardado de dentro del laberinto que creo que son tres, me pasaba limpio hasta el primer punto de guardado y si me mataban entre este 1º y el 2º no tenia que empezar de nuevo todo el laberinto y asi me lo dieron

Unido
diciembre 20, 2007
Acabo de terminar el juego por primera vez en modo Titán y solo me queda el trofeo de los Desafios para el platino, la verdad esque es un juegazo. Si le hechas empeño te sacas todos los trofeos en la primera ronda y sin mucho esfuerzo en comparación con otros juegos, aver los desafios si son igual de complicados que en las entregas anteriores... Un saludo!!!!

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Yo estoy atascado en la última habitacion del laberinto, donde estás con pandora! No me da la vida para matar a los enemigos! :S

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
Yo tengo el mismo problema que tu, es imposiblejoo, mira que lo he intentado veces...
para el desafio manos desnudas tienes que coger a los soldados con ::[circulo]:: y luego ::[cuadrado]:: y salir corriendo hacia las estatuas para llevarlas hacia un borde y acabaras tirandolas, una vez hecho esto ya acabas con los enemigos que queden.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
x cierto no se si ya se sabra o si alguien lo ha dixo pero se pueden conseguir las posesiones divinas en partidas distintas xq he empezao una partida nueva pensando q me lo tendria q pasar otra vez entero xq me faltaba alguna y al conseguir las q me faltaban en la anterior partida me ha saltao el trofeo y eso q en la nueva partida me faltaban aun unas cuantas....

nefer4

Nefer_4
Unido
septiembre 5, 2009
x cierto no se si ya se sabra o si alguien lo ha dixo pero se pueden conseguir las posesiones divinas en partidas distintas xq he empezao una partida nueva pensando q me lo tendria q pasar otra vez entero xq me faltaba alguna y al conseguir las q me faltaban en la anterior partida me ha saltao el trofeo y eso q en la nueva partida me faltaban aun unas cuantas....
Te lo puse en un comentario arriba jaja. Lo sabia porque ami me paso lo mismo en dificultad media y dificil.

Unido
abril 7, 2007
Yo estoy inmerso en los Desafios , solo me falta uno , el de que te conviertan en piedra 10 veces , el maximo que he llegado han sido 8 y no he podido mas , se llena la pantalla y no se ni donde estoy , es la leche .
--- [ Añadido ] -----
Para el desafio manos desnudas lo mejor es ::[circulo]:: + ::[cuadrado]:: y tener mucho tino a la hora de darle a los mas grandes

Creo que si empiezas en caos se te conservan las posesiones divinas aunque no podras usarlas hasta que no te pases en esa dificultad pero lo que puedes hacer es cogerlas todas antes del escudo que solo son 2, sino te lo dan pues continua el juego hasta que consigas todas.
A la respuesta de lo del laberinto yo guarde en cada uno de los puntos de guardado de dentro del laberinto que creo que son tres, me pasaba limpio hasta el primer punto de guardado y si me mataban entre este 1º y el 2º no tenia que empezar de nuevo todo el laberinto y asi me lo dieron
Deje un punto de guardado antes de luchar contra el Scorpion , entonces cuando lo matas , hay un punto de guardado antes de Dedalo y estoy ahora ahi , luego ahi otro nada mas entrar al cubo por la puerta que se abre y el otro no se donde es , entonces no hay problema de guardar en los tres e ir saliendo de esos segun pase???? , pero tengo que salir desde el punto guardado o desde el punto que me pone la partida ????
muchas gracias , a ver si me sale .

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior