y como ago para conseguir todas las armas a tope es mu comlicao conseguir tantas orbes
me qda el desafio de las gorgonas se me ta resistiendo mucho me qdao en la oleada 9 pero nada ai con los troll y to es imposible algun consejillo? loq yo ago matar enemigo dejar convertirme, si veo q ai mucho ago uso de r1 l1 y se convierten los enemigos en piedras los mato, si me quitan vida le doi al circulo aa lgunos enmigos qdan vida y asi me qdo en la 7 y maximo llegue ala 9 pero esq se llena to el escenario....
Busca una guia del juego (yo tengo una que te dan con play mania creo, que esta hecha para guardarla dentro de la caja de gow3 XD
Cojiendo todos los cofres, hasta que estes al tope de todo, y empiezen a dar orbes en vez de ojos de ciclope, cuerno de minotauro, etc.
Y por supuesto matando todo y destruyendo algunos jarrones, yo cuando me canso de destruirlos porque hay muchos, uso el L2+::[triangulo]:: manteniendolo y asi con la luz se destruyen (por si estan lejos o algo)
:chocala:
Y el desafio ese, se consegue,
Paso 1: Agarra la gorgona ; lo repelerá y te convertirá.
Paso 2: Cuando te lanze el rayo bloquealo y
falla el ''combo'' te combiertes mucho mas rapido
Paso 3: busca tu estrategia e improvisa con las dos primeras tecnicas, si ves combeniente ponerte al lado de los enemigos para que se petrifiquen o rebotar el rayo para que pase lo mismo, etc
Suerte :chocala:
EDITADO : habia puesto vaya'' y es falla el combo ''