Guía Trofeos God of War III

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 14, 2009
hola me pueden decir desde donde parte el laberinto esque no se si parte de la pelea con el escorpion o parte cuando entras al cubo
es cuando entras al cubo, nada mas entrar te pondra laberinto y tendras un punto para guardar la partida, todo esto despues del escorpion

Unido
noviembre 4, 2009
platino conseguido,la verdad no ha sido muy dificil.hombre en el modo titan hay veces que me desesperaba pero de tanto probar... una pregunta cuando consigues el platino que es oculto te sale una pagina de internet y ahora mismo estoy metido en esta pagina y solo sale lluvia... ¿para que es esto ?? no sale nada

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
platino conseguido,la verdad no ha sido muy dificil.hombre en el modo titan hay veces que me desesperaba pero de tanto probar... una pregunta cuando consigues el platino que es oculto te sale una pagina de internet y ahora mismo estoy metido en esta pagina y solo sale lluvia... ¿para que es esto ?? no sale nada
Eso irá cambiando conforme la gente consiga su platino, cada vez que alguien consiga uno la página ira revelando el secreto.

Unido
abril 7, 2007
Bueno gente sólo me falta un trofeo y consigo el platino , empecé una partida en el modo caos y vaya tela , no pasó de poseídon , en el tercer enfrentamiento me mata , hasta ahí llegó con la vida a tope . Lo de la página esa me acabó de enterar , espero tener está semana el platino para entrar y ver lo que es . Dices que conforme la gente tenga e platin irá revelando el secreto o más cosas , pero como sabe cuánta gente tiene el platino?, porque mucha gente entrara en la página sin tenerlo

Alex_ReD

Alex_RED15
Unido
octubre 9, 2009
Bueno gente sólo me falta un trofeo y consigo el platino , empecé una partida en el modo caos y vaya tela , no pasó de poseídon , en el tercer enfrentamiento me mata , hasta ahí llegó con la vida a tope . Lo de la página esa me acabó de enterar , espero tener está semana el platino para entrar y ver lo que es . Dices que conforme la gente tenga e platin irá revelando el secreto o más cosas , pero como sabe cuánta gente tiene el platino?, porque mucha gente entrara en la página sin tenerlo
A esas cosas ya no llego..XD

Unido
noviembre 4, 2009
no lo creo que la gente entre a no ser que alguno le de la pagina.. es una pagina rara,me refiero yo me metido en la pagina de god of war y no sale ese apartado para meterte. me refiero a que no lo encuentras ( al menos yo ) no se si me explico

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
no lo creo que la gente entre a no ser que alguno le de la pagina.. es una pagina rara,me refiero yo me metido en la pagina de god of war y no sale ese apartado para meterte. me refiero a que no lo encuentras ( al menos yo ) no se si me explico
esa pagina te sale en la descripcion del platino del god of war III, asi que si la gente que tiene el platino si que la conoce.

K

Kainnox

He conseguido el platino, truco para el combate final y para todo es el bloqueo y contraataque, con eso esta tirado practicamente, y gracias por decirme lo de que en el segundo asalto solo hay que dar vueltas (y bloquear) :chocala:
Bueno gracias a angel_mg22 y a nefer4 por los consejos
----
Que es esa web que sale en el platino? no se puede interactuar de ninguna forma, no? y solo veo una brujula o algo raro y lluvia.

----
PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS EN EL MODO TITÁN AL FINAL DEL JUEGO..:buf:
Ya tengo el platino y pongo mis experiencias junto a mi forma de ganar
El combate final en titán trata de :
Tres partes,
PRIMER ASALTO:-En la primera contra Zeus, tienes que dominar el bloqueo y contraataque, si lo haces asi, no te hara falta ni esquibar, ya que todos los ataques se bloquean y se pueden contraatacar, hay un combo que es de tres golpes, ese debes pararlo con contraataque en el primer golpe, o el segundo, si no paras este segundo golpe, esquiva hacia atrás.
Si zeus esta en el aire, salta y pulsa unicamente ::[circulo]:: para cojerlo y tirarlo al suelo, ya que el otro agarre, L1+::[circulo]:: no le quita vida.
Olvidate de usar magia o la espada, es perder el tiempo, ya que son mas eficaces los golpes normales y lo necesitaras para el final (espada de Zeus).
Acuerdate de guardar!!

SEGUNDO ASALTO:
Mas de lo mismo, trata de bloquear sus rayos y da vueltas, y espera hasta la escena que salga gaia.
Cuando entres en el corazón, recuperaras toda la vida atacando al corazón (creo).

TERCER ASALTO:
Solo he muerto dos veces aqui, este combate es largo e intenso, el truco consiste en el bloqueo y contraataque, simplemente bloquea todos sus ataques, olvidate de esquibar solo defiende y bloquea, yo aqui ni lo usaba el jostick derecho, Usa siempre los ''lagitos de nemesis'' (algo asi) la arma de rayos, y al bloquear copias iras ganando magia. Usala solo cuando hayan muchas copias en el campo, yo la usaba una vez, me esperaba dos segundos y luego otra vez, para que mueran. Y golpea el corazón de Gaia para que Zeus no recupere vida y en cambio tu si. Es largo, pero mas o menos sencillo. Luego cuando salga ::[circulo]:: sobre Zeus, no falles los combos y ya esta.
OSTIA xDD ahora que me acuerdo, si me lo he pasado sin usar la espada :buf: (en la pelea, sin escena) Bueno solo he muerto dos veces al final, asi que puede pasar - En la miniguia de mi spoiler, no hace falta usar la espada!

Última edición por un moderador:
Unido
diciembre 9, 2007
Una pregunta. En la primera partida cogi varias posesiones divinas pero no todas, he empezado una partida nueva en facil para conseguir los 4 trofeos que me quedan, tengo que volver a coger todas las posesiones o solo las que no cogi en la 1ª partida?

Saludos.
Alguien me contesta? XD

Unido
octubre 20, 2008
Terminado en titan copn todos los trofeos menos el de las armas (me faltan 1500 orbes) ahora me pongo con los desafios y platino a la saca

Unido
junio 15, 2008
y como ago para conseguir todas las armas a tope es mu comlicao conseguir tantas orbes

me qda el desafio de las gorgonas se me ta resistiendo mucho me qdao en la oleada 9 pero nada ai con los troll y to es imposible algun consejillo? loq yo ago matar enemigo dejar convertirme, si veo q ai mucho ago uso de r1 l1 y se convierten los enemigos en piedras los mato, si me quitan vida le doi al circulo aa lgunos enmigos qdan vida y asi me qdo en la 7 y maximo llegue ala 9 pero esq se llena to el escenario....

Unido
diciembre 20, 2007
Dicho y hecho, los desafios del Olimpo tras pasarse el modo Titán no me llevaron mas de media hora... Platino que te crió y para la saca xDDDDDDDDDDD Po otro lado me da pena que ya se haya terminado xk lo he disfrutado a fondo...

K

Kainnox

y como ago para conseguir todas las armas a tope es mu comlicao conseguir tantas orbes

me qda el desafio de las gorgonas se me ta resistiendo mucho me qdao en la oleada 9 pero nada ai con los troll y to es imposible algun consejillo? loq yo ago matar enemigo dejar convertirme, si veo q ai mucho ago uso de r1 l1 y se convierten los enemigos en piedras los mato, si me quitan vida le doi al circulo aa lgunos enmigos qdan vida y asi me qdo en la 7 y maximo llegue ala 9 pero esq se llena to el escenario....
Busca una guia del juego (yo tengo una que te dan con play mania creo, que esta hecha para guardarla dentro de la caja de gow3 XD
Cojiendo todos los cofres, hasta que estes al tope de todo, y empiezen a dar orbes en vez de ojos de ciclope, cuerno de minotauro, etc.
Y por supuesto matando todo y destruyendo algunos jarrones, yo cuando me canso de destruirlos porque hay muchos, uso el L2+::[triangulo]:: manteniendolo y asi con la luz se destruyen (por si estan lejos o algo)
:chocala:
Y el desafio ese, se consegue,
Paso 1: Agarra la gorgona ; lo repelerá y te convertirá.
Paso 2: Cuando te lanze el rayo bloquealo y falla el ''combo'' te combiertes mucho mas rapido
Paso 3: busca tu estrategia e improvisa con las dos primeras tecnicas, si ves combeniente ponerte al lado de los enemigos para que se petrifiquen o rebotar el rayo para que pase lo mismo, etc

Suerte :chocala:

EDITADO : habia puesto vaya'' y es falla el combo ''

Última edición por un moderador:

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Alguien me contesta? XD
no, yo empece una partida nueva para conseguir las posesiones y cuando consegui la de afrodita q era la q me faltaba me salto el trofeo, sin conseguir las demas en la partida nueva, de exo si en la partida nueva miras el menu de objetos veras q tienes las q has conseguido en la anterior partida...

Unido
abril 7, 2007
Yo con las gorgonas conseguí la décima a la vez que me tiraban del círculo y por el aire me dijo 'desafío superado' me quedé blanco , cuando salía volando pensé ya me han fastidiado . Pero lo conseguí , es paciencia al final te sale .

Unido
septiembre 8, 2009
Algun consejo en el trofeo de bronceado? mira que cada enemigo que veo le ciego pero no hay forma de que me salte el trofeo, se puede conseguir en la arena de combate?

K

Kainnox

Algun consejo en el trofeo de bronceado? mira que cada enemigo que veo le ciego pero no hay forma de que me salte el trofeo, se puede conseguir en la arena de combate?
Yo consegui el de bronceado y el del arco en
el enfrentamiento contra heracles ''que culto queda asi el nombre'', aunque hercules es en romano xD, bueno pues hay salen muchisimos enemigos, es fácil. Eso si, tambien ves cegando y matando con flechas incendiarias a lo largo del camino en el juego.

Unido
septiembre 8, 2009
Yo consegui el de bronceado y el del arco en
el enfrentamiento contra heracles ''que culto queda asi el nombre'', aunque hercules es en romano xD, bueno pues hay salen muchisimos enemigos, es fácil. Eso si, tambien ves cegando y matando con flechas incendiarias a lo largo del camino en el juego.
Gracias ya lo he conseguido
Antes de enfrentarte a cronos te sale un centauro con muchisimos enemigos ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior