Guía Trofeos Army of two: the 40th day

Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
joer tengo un problema he conseguido todas las piezas como ponia en la video guia y no me han dado el trofeo alguien sabe si me he podido pasar algo por alto?? Gracias
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
yo no recuerdo como lo hice pero creo que tenia que buscar las piezas por ahi, si ha seguido los videos tendra las piezas, lo que no se si todas las piezas se encontraban por el juego, creo que alguna se compraba y asi se mezclaban, buscando en google seguro que sale como fabricar ese arma y solo tiene que montarla en personalizar
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
ammm pues puede ser que sea por el tema de comprar el resto porque casi no toque la tienda esta noche miro, gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues si aun tenia mucho que comprar jejeje, pero parece ser que algunas armas y piezas las tengo bloqueadas, como se desbloquean?
 
Última edición:

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Kadash666 dijo:
ammm pues puede ser que sea por el tema de comprar el resto porque casi no toque la tienda esta noche miro, gracias
--- [ Añadido ] -----
Pues si aun tenia mucho que comprar jejeje, pero parece ser que algunas armas y piezas las tengo bloqueadas, como se desbloquean?
Si no recuerdo mal, las piezas se desbloquean tomando las distintas decisiones morales.
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Tengo una pregunta, me ha caído de suerte este juego y realmente, aunque no puedo decir que me guste del todo, quisiera platinarlo. Mi problema actual es el trofeo con la creación de la mascara... ¿Aún funciona la pagina? O ¿simplemente debo ponerme a llorar?
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Kharl dijo:
Tengo una pregunta, me ha caído de suerte este juego y realmente, aunque no puedo decir que me guste del todo, quisiera platinarlo. Mi problema actual es el trofeo con la creación de la mascara... ¿Aún funciona la pagina? O ¿simplemente debo ponerme a llorar?
En principio, la web sigue funcionando, pq varias personas han sacado el platino recientemente.
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Si lo ke pasa ke da un monton de problemas, yo para sacarme ese trofeo tuve que sudar y rezar por partes iguales, pero con paciencia te lo sacaras (La pagina web de edicion de mascaras va lentisima)
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
33
alguien me hecha una mano con este ( trofeo Imagínate que estuvieras aquí ) es el unico para platinar ...gracias
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
:thanks:@Pein dijo:
alguien me hecha una mano con este ( trofeo Imagínate que estuvieras aquí ) es el unico para platinar ...gracias
Hola @Pein,

Yo tambien estoy interesado en sacar los trofeos online de ese juego, te agrego cuando llegue a casa y sacamos el que te falte y me ayudas un poco con los mios si puedes...

Un saludo
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
HOLAAAAAAAAAAAAAA busco peña para los trofeos online o alguien k me ayude con los trofeos onlines os dejo mi id es J1U9A9N8 os estaria muy agradecido y si tubiera algun juego os ayudaria . kien me agregue escribanme un mensaje junto con la peticion diciendo d k foro es.
 

FaiZoNe

FaiZoNe
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
65
Karma
18
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado @Darkwolf22, cuando llegue a casa te agrego y ya vemos como lo hacemos...
Y tambien agregare a @Pein que perdona por no haberte agregado antes, pero esta semana no he tenido conexion en casa, pero ya toi a tope, asique os agrego y le damos al online...
Un saludo.
 

Yoltio

yoltio
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
328
Karma
110
Ubicación
Castellon
@Darkwolf22 dijo:
HOLAAAAAAAAAAAAAA busco peña para los trofeos online o alguien k me ayude con los trofeos onlines os dejo mi id es J1U9A9N8 os estaria muy agradecido y si tubiera algun juego os ayudaria . kien me agregue escribanme un mensaje junto con la peticion diciendo d k foro es.
Hola muy buenas yo tambn estoy muy interesado en hacer los de online antes de que los de EA les de por cerrar los servidores tipo como me a pasado con el FIFA, yo Bueno chicos ya me direis como los vamos haciendo y los horarios que tenemos todos,

Un saludo
 
Superior