Guía Trofeos Army of two: the 40th day

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@*Seifer* dijo:
@jlgtr8 dijo:

Como te ha dicho xuninos si estas interesado en el platino, estoy organizando una kdd te paso el enlace y pones tus horarios y a ver si este finde podemos ver como lo hacemos.

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/349982-quedada_army_two_40th_day.html#post4973868

Tambien estoy esperando a xuninos para que ponga como sacar los online mas comodamente :coolface:
Ya lo tienes, es al estrategia que usamos yo y mi grupo de boost seguro que se puede mejorar pero a nosotros nos salio de Lujo :chocala: cualquier cosa ya sabes socio. Darle caña.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
bien explikado, sobre todo lo de las decisiones, queria empezar otra vez con las decisiones positivas y n la primera ya la lie, pensaba que positivo seria hacer caso al que llama por la radio y no, no era asi, yo estoy interesado en hacer los del on line, seriamos 2 personas, yo y otro, y quizas otro mas
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@joehigashi dijo:
bien explikado, sobre todo lo de las decisiones, queria empezar otra vez con las decisiones positivas y n la primera ya la lie, pensaba que positivo seria hacer caso al que llama por la radio y no, no era asi, yo estoy interesado en hacer los del on line, seriamos 2 personas, yo y otro, y quizas otro mas

Si estas interesado aqui estamos montando una guapa :coolface:

http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/349982-quedada_army_two_40th_day.html#post4973868

:hola:
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
me gustaria entrar solo me kedan los online porfa dejenme entrar y organozamos un kdd o lo ke sea porfa dejenme entrar no sere una carga soy bn jugador plis y ya tengo algunas de zona belica y 1 de coop en estos momentos me encuentro sacando el platino de lost planet 2 ya casi lo logro jejeej por fa ayudenme kon el de este juego porfa


:hola:
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@alejogomez12 dijo:
me gustaria entrar solo me kedan los online porfa dejenme entrar y organozamos un kdd o lo ke sea porfa dejenme entrar no sere una carga soy bn jugador plis y ya tengo algunas de zona belica y 1 de coop en estos momentos me encuentro sacando el platino de lost planet 2 ya casi lo logro jejeej por fa ayudenme kon el de este juego porfa


:hola:
pasate por el hilo de la quedada,asi te diran si queda hueco,saludos
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/349982-quedada_army_two_40th_day.html#post4973868
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
estoy dandole a extraccion,por si algun alma candida le apetece ayudarme,voy por ronda 8,y de momento estoy solo,es imposible!!
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
@*Seifer* dijo:
@pablocebo dijo:

A mi solamente me falta el Rey de la colina, asi que seria encontrar un hueco y hacer los dos mapas que me quedan en ese modo

No se si te tengo agregado :hola:
pues me vendria mejor en fin de semana o por la tarde noche cuando termine la quedada del singularity y creo que no estamos agregados
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@xuninos mira lo que he encontrado XXXD



Por fin me hice con el trofeo Rey de la Colina, ahora a por las muertes, como borre la partida que tenia me toca empezar de nuevo, va a ser cansino, pero lo prefiero a este online asqueroso.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
bno y a he terminado 2 veces los 6 mapas en cada modalidad y nada de nada del rey de la colina y me he asegurado de ke el anfitrion no se salga y por eso he sido el host y omismo y espero ke yege gente pero nada de nada komo se hace o ke
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@alejogomez12 dijo:
bno y a he terminado 2 veces los 6 mapas en cada modalidad y nada de nada del rey de la colina y me he asegurado de ke el anfitrion no se salga y por eso he sido el host y omismo y espero ke yege gente pero nada de nada komo se hace o ke
El de ganar en todos los mapas y en todas las modalidades lo ganaste 2 veces en cada mapa ???? parece un poco imposible lo que me dices.... ya que esta lleno de americanos fanboys de ese juego y es muy muy dificil ganar, pero si eres bueno mejor, creoque te fatara algun mapa o algo por que no tiene glitch ese trofeo y sale sin problemas al gananr en el ultimo mapa... enfrentamiento coop es lo mas dificil.
 
Unido
enero 8, 2012
Mensajes
301
Karma
38
@xuninos dijo:
@alejogomez12 dijo:

El de ganar en todos los mapas y en todas las modalidades lo ganaste 2 veces en cada mapa ???? parece un poco imposible lo que me dices.... ya que esta lleno de americanos fanboys de ese juego y es muy muy dificil ganar, pero si eres bueno mejor, creoque te fatara algun mapa o algo por que no tiene glitch ese trofeo y sale sin problemas al gananr en el ultimo mapa... enfrentamiento coop es lo mas dificil.
no estoy seguro ke de enfrentamiento coop se ke no me falta por ke es el ke mas juego y gane o no sigo jugandolo por ke mi hermano y yo hacemos trisas a todos ejej XD la verdad ni idea de kual es el mapa ke nos falta y la verdad ke mierda de ke no salga ese trofii pero kiensabe luego sera
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Wenas me acabo de pillar el juego y por lo que veo hace es muy recomendable pasarlo con otra persona, asique si alguien aun no lo ha empezado y necesita a alguien, que me avise y nos lo sacamos el platino, igualmente si alguien ya lo tiene y quiere exar una mano pues se agradece mucho
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Kadash666 dijo:
Wenas me acabo de pillar el juego y por lo que veo hace es muy recomendable pasarlo con otra persona, asique si alguien aun no lo ha empezado y necesita a alguien, que me avise y nos lo sacamos el platino, igualmente si alguien ya lo tiene y quiere exar una mano pues se agradece mucho
Kadash ya sabes, ya tienes compañero, el team Homefront ataca again
 
Superior