Guía Trofeos Army of two: the 40th day

Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Kadash666 dijo:
@VaRo_XxThEb dijo:

JO JO JO no me jodas DPM :chocala:, pense que ya lo habias platineado, como hacemos, un dia en concreto o cuando esteamos los 2 conectados

Hay dos usuarios que estarian interesados tambien he jugar con vosotros @MVPGuerreMr305 y @Skorpion (aunque no se yo si tendra muchas ganas XXXD), yo si me avisais con tiempo os podria hechar una mano, ya que solo me quedan las 6666 muertes :hola:
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@*Seifer* dijo:
@Kadash666 dijo:

Hay dos usuarios que estaria interesado tambien he jugar con vosotros @MVPGuerreMr305 y @Skorpion (aunque no se yo si tendra muchas ganas XXXD), yo se mi avisais con tiempo os podria hechar una mano, ya que solo me quedan las 6666 muertes :hola:
Gracias por la informacion seifer igual guerrero puede jugar, skorpion es un hombre ocupado y no creo aunque bueno con que nos juntemos 4 para el tema del online yo creo que valdria. Suerte con esas 6666 muertes
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Kadash666 dijo:
Yo weno aun ni lo probe asike no se como sera el online ni nada pero cuantos mas mejor, el de 6666 muertes que se hace en 2 partidas?¿

Que vaaaa XXXD ojala, como mucho haras unas 2 mil muertes o por ahi, habria que jugar cerca de 6 veces, pero hay un truco para hacerlas rapido en el capitulo dos cuando bajas por una grua, es muy cansino, pero es el metodo mas rapido. :hola:
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Joer pense que este juego iba a ser un platino fácil pero veo que hay que sudar tinta y mas con el maldito online pufff aver si nos juntamos unos cuantos y nos sacamos aunke sea los online
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Alquie para los trofeos online¿? Kadash te he agregado y si se anima alguien mas que ponga aki su id y nos sacamos los trofeos de este juegazo xDD
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
Ok ok DPM, pos de momento estamos:

.@Kadash666
.@I3lue_dragoon
.@VaR0_XxTh3b tu te apuntas no?¿

Alquien mas que quiera sacarlo, siendo 4 o mas la cosa esta mas facil con un par de kdd se saca rapido, yo de momento lo estoi jugando en facil para sacar todo lo que puede y cogerle un poco el truco
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
251
Karma
30
Yo me apunto si aun no lo han hecho, de hecho lo he intentado, pero me dijeron que no debe de haber desconexion, o interrupciones en las partidas sino no te las cuentan.:chupi:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
No la hemos exo, kadash y yo estamos esperando a reunir a 4 personas por lo menos asike te agrego, lo de las desconexiones me pasa a mi constantemente y es... DESESPERANTE pero bueno a ver si con suerte podemos meternos en una partida solo nosotros y al ser de la misma region van mejor las partidas
 
Unido
marzo 27, 2011
Mensajes
610
Karma
513
Ubicación
Galicia
ok actualizo la lista y te agrego esta noche

.@Kadash666
.@I3lue_dragoon
.@VaR0_XxTh3b
.@luma23

.@I3lue_dragoon ya te lo comente, aora estoi en el modo facil para sacar todo lo que pueda una vez lo acabe ya le podemos dar caña OK, esperamos un poco a ver si alguien mas se apunta si no pos podemos poner un dia para ir empezando, he visto que a ti te faltan pocos trofeos sobre todo en el online y ya tienes experiencia con el juego asike es mejor que seas tu quien digas como funciona todo esto ya sabes el tema del online
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
@Kadash666 dijo:
ok actualizo la lista y te agrego esta noche

.@Kadash666
.@I3lue_dragoon
.@VaR0_XxTh3b
.@luma23

.@I3lue_dragoon ya te lo comente, aora estoi en el modo facil para sacar todo lo que pueda una vez lo acabe ya le podemos dar caña OK, esperamos un poco a ver si alguien mas se apunta si no pos podemos poner un dia para ir empezando, he visto que a ti te faltan pocos trofeos sobre todo en el online y ya tienes experiencia con el juego asike es mejor que seas tu quien digas como funciona todo esto ya sabes el tema del online
Yo ando un poco liado pero bueno, dependiendo del dia podria intentar hacer un hueco. :hola:
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
69
Karma
12
Sin prisas creo ke habia un truco para ser anfitrion de las partidas y de ahi si somos 4 vamos haciendo los trofeos por parejas.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
a ver si alguien me responde a esto, estoy jugando el juego cooperativo con otra persona, en on line, yo lo estoy jugando con rios y estoy tomando decisiones negativas, la pregunta es, si yo llevo a rios y al final decido matar al compañero a la otra persona como le habra salido la decision¿, igual ke ami?, la explikacion es que si le contaria diferente ke a mi,( ya que es salem y le mataria) o la otra persona en su pantalla le contaria como matar tambien al compañero?, o sea matarme a mi ke llevo a rios, y entonces le contaria la decision de matar al compañero con salem
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@joehigashi dijo:
a ver si alguien me responde a esto, estoy jugando el juego cooperativo con otra persona, en on line, yo lo estoy jugando con rios y estoy tomando decisiones negativas, la pregunta es, si yo llevo a rios y al final decido matar al compañero a la otra persona como le habra salido la decision¿, igual ke ami?, la explikacion es que si le contaria diferente ke a mi,( ya que es salem y le mataria) o la otra persona en su pantalla le contaria como matar tambien al compañero?, o sea matarme a mi ke llevo a rios, y entonces le contaria la decision de matar al compañero con salem
Es un poco locura la pregunta :( la decision final para el trofeo de cumplir todas las decisiones positivas solo saldra a quien las cumpla todas o al reves quien cumpla todas las negativas y acabe el juego de esa manera, si no te respondo lo que necesitas saber intenta simplificar mas o describiendo el problema de otra manera xDD
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1,211
Karma
216
Ubicación
girona (costa brava)
@xuninos dijo:
@joehigashi dijo:

Es un poco locura la pregunta :( la decision final para el trofeo de cumplir todas las decisiones positivas solo saldra a quien las cumpla todas o al reves quien cumpla todas las negativas y acabe el juego de esa manera, si no te respondo lo que necesitas saber intenta simplificar mas o describiendo el problema de otra manera xDD
intentare explikar mejor a ver jajaja

para hacerlo mas facil suponemos que yo juego contigo en partida cooperativa on line, yo llevo a rios, y estoy tomando las decisiones negativas, cuando lleguemos al final y yo decida matar al compañero(me da igual ke sea negativa esa decision o no, lo ke kiero saber es kuando le mate) mi decision tambien seria la tuya?, como yo he decidido matar al compañero yo matare a salem, pero en tu pantalla que se vera que matas a rios?, eso es lo ke kiero saber para llevar controlado lo de la otra persona tambien
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@MVPGuerreMr305 dijo:
@xuninos Aproximadamente, ¿en cuántas horas se sacarían los trofeos online?
Es que tengo el juego muy abandonado y me tendré que poner pronto con ellos, para evitar el futuro cierre de servidores.

Saludos crack :hola:
Dependiendo los que seais... nosotros eramos 10 y tardamos un fin de semana solo jugando por las noches unas 20 horas ... xD
--- [ Añadido ] -----
@joehigashi dijo:
@xuninos dijo:

intentare explikar mejor a ver jajaja

para hacerlo mas facil suponemos que yo juego contigo en partida cooperativa on line, yo llevo a rios, y estoy tomando las decisiones negativas, cuando lleguemos al final y yo decida matar al compañero(me da igual ke sea negativa esa decision o no, lo ke kiero saber es kuando le mate) mi decision tambien seria la tuya?, como yo he decidido matar al compañero yo matare a salem, pero en tu pantalla que se vera que matas a rios?, eso es lo ke kiero saber para llevar controlado lo de la otra persona tambien
Si jugais cooperativo las misione se toman entre los 2 , para que lo entiendas mejor mata a tu compañero, cargar punto de control, que el te mate, cargar punto de control y matar a jona y tendras todos los trofeos xD :trofeo:
 
Última edición:
Superior