Guía Trofeos Army of two: the 40th day

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Hola bro dale dale en estos momentos estoy teniendo problemas con,mi interné en cuanto lo solucione te agrego y jugamos rocket...
 
Unido
mayo 29, 2020
Mensajes
12
Karma
2
¡Qué tal mi gente! Se que ya es mucho tiempo y algún ya ni lo juegan, pero yo estoy apenas jugando este y necesito de su ayuda para poder obtener los juegos en línea mi id es Marcus-Tullius20 para ver si hay quienes aun quieran jugar y me ayuden a conseguir estos trofeos, de igual forma habrá quien me ayude a decirme como conseguir los siguientes rodeos: DE VERDAD PUEDE SER TAN SIMPLE, CHICOS MALOS, CHICOS BUENOS, BUSCANDO AL DR. WU, TREN DESTROZADO, ATAQUE FALLIDO, UNA NUEVA CARA, HOMBRES DEL PUEBLO
 
Unido
mayo 29, 2020
Mensajes
12
Karma
2
¡Qué tal mi gente! Se que ya es mucho tiempo y algún ya ni lo juegan, pero yo estoy apenas jugando este y necesito de su ayuda para poder obtener los juegos en línea mi id es Marcus-Tullius20 para ver si hay quienes aun quieran jugar y me ayuden a conseguir estos trofeos, de igual forma habrá quien me ayude a decirme como conseguir los siguientes rodeos: DE VERDAD PUEDE SER TAN SIMPLE, CHICOS MALOS, CHICOS BUENOS, BUSCANDO AL DR. WU, TREN DESTROZADO, ATAQUE FALLIDO, UNA NUEVA CARA, HOMBRES DEL PUEBLO
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Buenas gente como va?
Una consulta el servidor está on o ya no funca más quiero hacer los trofeos online mi ID es santo-pagano y juego en ps3
 

Nico1985

Santo-Pagano
Unido
julio 30, 2018
Mensajes
66
Karma
7
Me había comentado que ya habían cerrado el servidor, pero si lo quieren llegar a intentar yo me sumo, mi id es: Marcus-Tullius20
Bro probaste entrar en en el online?
A mí se me pone la pantalla en negro y se traba queda ahí tengo q reiniciar la play...igual te voy a agregar capaz podemos ayudarnos con otros juegos
 

eloy30121993

zgz93
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
21
Karma
3
Buenas!

Estoy buscando un grupo de gente para hacer el modo Extracción por las mañanas. Si hay alguien interesado, habladme a zgz93 ;)

Tengo el resto de trofeos online, pero puedo echar una mano también.
 
Unido
mayo 29, 2020
Mensajes
12
Karma
2
Bro probaste entrar en en el online?
A mí se me pone la pantalla en negro y se traba queda ahí tengo q reiniciar la play...igual te voy a agregar capaz podemos ayudarnos con otros juegos
Si, si he intentado entrar, y me ha pasado lo mismo, se traba y ya no se puede continuar. Si man, hay que agregarnos y con gusto nos apoyamos para alcanzar trofeos en otros juegos man.
 
Unido
mayo 29, 2020
Mensajes
12
Karma
2
@Diego Arturo Martinez @Nico1985 confirmo que los servidores siguen abiertos (al menos hasta el jueves pasado).

Lo único que es un servidor viejo y cuesta un poco entrar. Yo tengo que intentarlo 3-4 veces hasta que me deja, pero se puede jugar. Si podéis jugar en las mañanas de horario España, agregadme y nos sacamos los trofeos.

Mi id es zgz93.
Ya te agregue man, ahora solo a ponernos de acuerdo...
 

Trubiano

Trubiano
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
215
Karma
17
Alguien sabe si el online sigue abierto? Si es así, a mi me interesaría sacar todos los online de este juego. Mi ID es Trubiano
Un saludo
 
Superior