Guía Trofeos Army of two: the 40th day

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@dpalix dijo:
Si alguien esta interesado en sacar el trofeo rey de la colina, de momento somos 2 y nos haria falta 5 como minimo, el mas complicado es el de enfrentamiento cooperativo, ya los otros modos se sacan facil
Tienes un hilo de KDD creo que aun no se pusieron a intentar los trofeos, comentalo :trofeo:
 
Unido
marzo 6, 2011
Mensajes
81
Karma
16
He ganado en todos los mapas de las 3 categorias y no me han dado el trofeo, alguien sabe porque puede ser?, tienes que ganar siendo mvp?, o no puede cambiar de anfitrion? no se, si les ha pasado y me pueden ayudar. Saludos
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@dpalix dijo:
He ganado en todos los mapas de las 3 categorias y no me han dado el trofeo, alguien sabe porque puede ser?, tienes que ganar siendo mvp?, o no puede cambiar de anfitrion? no se, si les ha pasado y me pueden ayudar. Saludos
Mejor metete en una KDD por que tiene muchos fallos, si el host se cae y pone a otro, no valdra esa partida aun que ganes, es muy muy extraño pero tendras que tener paciencia si quieres este platino, creo que tienen una KDD activa para sacar los trofeos online, revisa las anteriores paginas de la guia para informarte.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@xuninos sabes si no se pueden crear ya las mascaras?eske me meto en la web y no sale nada,hace un tiempo probe y la cree pero no funciono.....
 
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
70
Karma
1
Ubicación
Las Palmas
Alguien me puede decir si todavia hay esperanza de que pueda personalizar una mascara desde la pagina web? si me da el link mejor, gracias ;)
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@xuninos toma nota de ke el trofeo de la mascara es imposible ya...
esto me han dicho los de EA...como siempre sin avisar,cada vez etoy mas en contra de ellos.....


Siento decirte que ya esas opciones no están disponibles en la web.

Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Antonio
Electronic Arts Inc.


¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es
08/09/12 a las 08:52 PM
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@wasixu dijo:
@xuninos toma nota de ke el trofeo de la mascara es imposible ya...
esto me han dicho los de EA...como siempre sin avisar,cada vez etoy mas en contra de ellos.....


Siento decirte que ya esas opciones no están disponibles en la web.

Disculpa las molestias que esto te pueda ocasionar.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactar con nosotros.

Atentamente,

Antonio
Electronic Arts Inc.


¿Necesitas más ayuda?
Encuentra las respuestas a las preguntas más frecuentes en:
http://help.ea.com/es
08/09/12 a las 08:52 PM
Gracias, luego lo añadire como dato importante a la guia.
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
@xuninos dijo:
@wasixu dijo:

Gracias, luego lo añadire como dato importante a la guia.
Tengo una GRAN duda: Como se hace con el trofeo de colección de armas si debo tener varias que solo me caen con una grabación del juego anterior y no lo tengo? Me jodí con el platino? Aún juegan online? si es así puedo sumarme

Espero la respuesta, en serio necesito saber eso.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Kharl dijo:
@xuninos dijo:

Tengo una GRAN duda: Como se hace con el trofeo de colección de armas si debo tener varias que solo me caen con una grabación del juego anterior y no lo tengo? Me jodí con el platino? Aún juegan online? si es así puedo sumarme

Espero la respuesta, en serio necesito saber eso.
Para el trofeo de las armas tienes que comprarlas todas, accesorios y todas las chorradas. prepara dinero xDD el arma que regalan con el anterior army no es necesaria para el platino.
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
@xuninos dijo:
@Kharl dijo:

Las partes de armas tipo lata de refresco tambien lo necesitas, son objetos ocultos tipo coleccionables.
Ya tomé TODO con los candados, según no me falta nada y me guié por los videos solo me faltan las 2 armas de la partida del juego anterior.

Para que sirven lo radios? tengo los 14 y me parecen inutiles
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Kharl dijo:
@xuninos dijo:

Ya tomé TODO con los candados, según no me falta nada y me guié por los videos solo me faltan las 2 armas de la partida del juego anterior.

Para que sirven lo radios? tengo los 14 y me parecen inutiles
Pues a nadie le dio problemas ese trofeo, revisalo todo bien por si acaso y las radios son coleccionables, creo que puedes escucharlas pero son chorradas xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Kharl dijo:
@xuninos dijo:

LISTOOOO!! Jajajaj me faltaba comprar la mira de una especial.
Una pregunta, ya furulan los servidores?
Que yo sepa no falla nada y se puede sacar el platino, yo cree una mascara para probar por si tenia que actualizar la guia pero aun se puede sacar el platino, suerte.
 
Superior