Guía Trofeos Army of two: the 40th day

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@xuninos dijo:
@Kharl dijo:

Que yo sepa no falla nada y se puede sacar el platino, yo cree una mascara para probar por si tenia que actualizar la guia pero aun se puede sacar el platino, suerte.
podrias pasarme el enlace de lo de crear la mascara en el pc??o donde tengo ke darle...
ke no me sale tio!!y hasta EA me dijo ke no podian hacer nafa...gracias!
--- [ Añadido ] -----
acabo de volver a mirar y nada....aver si puedes resolverme la duda y consigo despues ke me mande la mascara la ps3!!!
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@wasixu dijo:
@xuninos dijo:

podrias pasarme el enlace de lo de crear la mascara en el pc??o donde tengo ke darle...
ke no me sale tio!!y hasta EA me dijo ke no podian hacer nafa...gracias!
--- [ Añadido ] -----
acabo de volver a mirar y nada....aver si puedes resolverme la duda y consigo despues ke me mande la mascara la ps3!!!
Tienes que ir a EA y registrarte, seleccionar el juego del army y te dirije a la antigua pagina para crear mascaras, si tienes un ordenador antiguo o no tienes el programa instalado no podras ver nada de la pagina, supongo que sera por eso, la gente sigue sacando ese trofeo si te fijas, EA son unos capullos que cierran servidores y paginas web pero antes avisan, sigue intentandolo.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@xuninos dijo:
@wasixu dijo:

Tienes que ir a EA y registrarte, seleccionar el juego del army y te dirije a la antigua pagina para crear mascaras, si tienes un ordenador antiguo o no tienes el programa instalado no podras ver nada de la pagina, supongo que sera por eso, la gente sigue sacando ese trofeo si te fijas, EA son unos capullos que cierran servidores y paginas web pero antes avisan, sigue intentandolo.
joder voy a probar aver,pero he hecho eso varias veces y me manda a la misma!!xD!!si puedes pasarme enlace directo te lo agradeceria!!1saludo
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@wasixu dijo:
@xuninos dijo:

joder voy a probar aver,pero he hecho eso varias veces y me manda a la misma!!xD!!si puedes pasarme enlace directo te lo agradeceria!!1saludo
No puedo darte un enlace directo por que esta con mis datos de EA, te daria error al entrar a la pagina, lo siento tendras que currartelo. Y por favor No escribas todo el rato con !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que parece que grites y es molesto.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@xuninos dijo:
@wasixu dijo:

No puedo darte un enlace directo por que esta con mis datos de EA, te daria error al entrar a la pagina, lo siento tendras que currartelo. Y por favor No escribas todo el rato con !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por que parece que grites y es molesto.
ok,pues he probado mil formas y ami no me sale eso,por mas ke me lo kurre.
no es gritando,xD!!suelo escribir asi con !!! y ......,pero bueno no es por molestar,1saludo xuninos


si alguien mas me puede dar los paso a segui para ke me salga la pagina de la mascara se lo agradeceria,y le regalaria 1000 creditos si me ayudan a sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
@xuninos que programa dices que alo mejor no tengo?
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,606
Ubicación
Mordor
@wasixu dijo:
@xuninos dijo:

ok,pues he probado mil formas y ami no me sale eso,por mas ke me lo kurre.
no es gritando,xD!!suelo escribir asi con !!! y ......,pero bueno no es por molestar,1saludo xuninos


si alguien mas me puede dar los paso a segui para ke me salga la pagina de la mascara se lo agradeceria,y le regalaria 1000 creditos si me ayudan a sacar el trofeo
--- [ Añadido ] -----
@xuninos que programa dices que alo mejor no tengo?
Te lo pien al iniciar la creacion de la mascara, no lo recuerdo, pero te sale un icono como que te falta ese programa, es tipo flash player o macromedia.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@xuninos dijo:
@wasixu dijo:

Te lo pien al iniciar la creacion de la mascara, no lo recuerdo, pero te sale un icono como que te falta ese programa, es tipo flash player o macromedia.
ok pues nada...ya ke no veo nada de creador de mascara,creo ke me kedare son platino,me meto en la pagina y me sale la publicidad del army of two the cartel.
bueno pues nada gracias por tu ayuda,aver si alguien me diera paso a paso donde me tengo ke meter,ya ke me es imposible,he probado en los 2 pcs,el portatil y diferentes navegadores y nada.
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
Yo recuerdo que en mi época sacando la mascara también fue un suplicio todo ese proceso. Como dice Xuninos tienes que currartelo y es que por algo es un trofeos (xD). Pues nada, me he intentado meter a ver que onda con la pagina pero la publicidad del nuevo tiene todo y ni señal del Mask-generator. De estar una vez entras registrado. Igual es cosa de tener calma y buscar.

Buena suerte chaval
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una cosa, se supone que lo de las máscaras, iban a eliminarlo de la página... igual llegáis tarde ya.
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
Chicos a mi no me funciona..pero xuninos dice ke lo a probado y funciona....creo ke sera algun fallo tecnico o algo
 

Darkwolf22

J1U9A9N8
Unido
enero 17, 2011
Mensajes
32
Karma
1
HOLA a todos me gustaria preguntar como sacar el trofeo de ARSENAL COMPLETO e mirado la video guia de Xuninos k por cierto muy wena pero esk no me a saltado el trofeo y no se por k ya k cogi todo asta el de las cajas k si matabas a los guardias se cerraban automaticamente pero no se si hay k hacer algo mas a ver si alguien seria tan amable de decirme como sacarlo u SALUDO A LA PEÑA DE ESTE FORO.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Hola tengo un pequeño problema queria crearme la mascara pero me da que ya no se puede alguien sabe de esto o algo?
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
¿es cierto que ya no se puede sacar el platino?
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
La página para crear la máscara siguen sin aparecer. Un guiri envió un mail a EA y le han respondido esto:

Thank you for contacting Electronic Arts.

I have reviewed your mail and gathered that you are facing problems in using the mask creator on the website of "Army of Two: The 40th Day".

I apologize for the trouble. I will look into this immediately and do my best to get the matter sorted for you.

I am sorry but it seems that there is some maintenance going on the official website due to which you are facing the problems.

Please try using the feature later and then check whether you still face the same problem or not.
Una respuesta poco clara y conociendo los antecedentes de EA veo poco probable que hagan algo.
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si alguien quiere hacerse los trofeos que me agregue, tengo micro.
 

Kharl

KharlCF
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
190
Karma
129
Ubicación
Caracas Venezuela
@Darkwolf22 dijo:
HOLA a todos me gustaria preguntar como sacar el trofeo de ARSENAL COMPLETO e mirado la video guia de Xuninos k por cierto muy wena pero esk no me a saltado el trofeo y no se por k ya k cogi todo asta el de las cajas k si matabas a los guardias se cerraban automaticamente pero no se si hay k hacer algo mas a ver si alguien seria tan amable de decirme como sacarlo u SALUDO A LA PEÑA DE ESTE FORO.
Hermano, a mi me paso, no se trata únicamente encontrar todos los items sino que también tienes que comprar todas las mejoras de todas y cada una de las armas. Tenes que ver una por una que objetos te faltan por comprarle y asi te saltara el trofeo. Pasa lo mismo con los colores salvo el "Chulo" que lo tiene cada arma otra vez. De resto es solo una vez la compra, mucho exito.


QUEDADA! HAY GENTE QUE QUIERA SACARSE LOS TROFEOS ONLINE

Diganme para cuadrarla y organizarla, toda ayuda es bien recibida.
 
Unido
mayo 15, 2010
Mensajes
198
Karma
54
Ubicación
Moraleja, Cáceres
Me gustaria participar en la quedada online si todavía sigue en pié. Que a mí me faltan el de "Rey de la colina", "Todas las armas a tiro", "Traficante de muerte" e "Imagínate que estuviaeras aquí". Ayudaría también con los otros trofeos que le pueda faltar a alguien, por supuesto. :D
 
Superior