trofeo lbp2 50 jugadores han jugado a tu nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@Qmer dijo:
@Arraska ya te queda ná y menos para conseguir el trofeo y por ende el platino XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Arraska dijo:

Sep, ademas lo llevare con mano dura :rototepega::rototepega:

Por cierto Arraska, a ti ya te he jugado con los 4, y a Marc con 3, al resto con uno XXXD
Por cierto, cuándo actualizarás la lista? es que sino es un lio
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
si aver si se actualiza cuando eso, xq dspues mia creo qe dijeron unos pocos mas qe qerian entrar en la lista, ya cuando sten en la principal los juego(sino man dejao ya un comentario pa qe los juegue xD luego lo miro)

un saludo!
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bueno, esta tarde juego los siguientes que quedan. Por favor jugad el mio y escribid crítica por si me despisto.

He visto que habéis jugando sólo 2 porque los otros 3 que tengo, son guiris que lo han visto y han entrado.

Cuando juegue vuestro nivel, votaré con positivo y dejaré crítica de que lo he jugado. Por favor, algunos ponéis niveles algo largos, intentad crear niveles cortitos jejeje. Saludos.
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
10
Karma
1
yo directamente juego a los que estan en la lista, y SOLO los que estan en la lista, luego no voy mirando si ellos an jugado al mio, se supone que cuando tengan tiempo lo haran al igual que ago yo, pero no digo eso de, sino juegas tu yo tampoco.

jugar 50 niveles de una lista no creo que sea para tanto....
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bueno señores, ya he jugado a todos los publicados en la lista principal, salvo:


11-FeeD-T --------------------------------------------------------------------------------------nivel :

(No encuentro ni el nivel, porque no está publicado, ni el usuario que tampoco me sale nadie)

17-salva-dante---------------------------------------------------------------------------------- nivel : theme park!! heart author

(No encuentro el mapa, si al usuario pero tiene varios mapas)

18-ZodeeC----------------------------------------------------------------------------------------nivel : Prueba

(No encuentro al usuario, y por mapa me salen 438)

20-Dany-Gold -------------------------------------------------------------------------------------nivel :

(No sé que nivel es)

18-Inglor -------------------------------------------------------------------------------------------nivel:

(No sé que nivel es)


A todos los demás os he jugado, así que por favor jugad el mio, que sólo tengo 8 jugadores únicos (el 9 soy yo).

ID: Darwin1889

Mapa: La Ps3 (es mi único mapa así que con el nick os vale).

A ver si llegamos a 50, entre todos PLSSS!!!! :)

Nota: Esta noche, me conecto de nuevo y miro este tema todas las páginas viendo los nuevos usuarios que no estén actualizado, juego vuestro nivel, voto positivo y mando crítica para recordar que juguéis el mio.
 
Q

Qmer

Bien ya lo tengo yo. Si encontrais que hay algun fallo en vuestro nivel (que no está apuntado bien, que ha cambiado de nombre, etc.) Citarme y lo cambio.

Saludos :D

PD: Cualquiera que no juege a ninguno en unos cuantos dias sin motivo alguno será expulsado en ná y menos :rototepega: XXXD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Qmer dijo:
Bien ya lo tengo yo. Si encontrais que hay algun fallo en vuestro nivel (que no está apuntado bien, que ha cambiado de nombre, etc.) Citarme y lo cambio.

Saludos :D

PD: Cualquiera que no juege a ninguno en unos cuantos dias sin motivo alguno será expulsado en ná y menos :rototepega: XXXD
A mi no me as puesto y lo puse esta en la pag. 15 bueno te lo vuelvo a poner

ID: Uchiha_Dani
Nivel: Enigma 23

Saludos

PD: Yo lo puedo hacer con 4 cuentas en total. Quien tenga mas de 1 que me lo diga y se hace que me quedan 10 personas solo

PD2: De la lista creo que e echo hasta arraska y alguno suelto y al Feed (no veas para encontrarte xD con prueba si que entonces ya sales xDD)
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
El mio no sale en la lista, de todas formas acabo de jugar a todos los que me habeis dejado comentario, si alguien mas quiere que juegue el suyo, que me ponga un comentario :)
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Qmer dijo:
@Arraska ya te queda ná y menos para conseguir el trofeo y por ende el platino XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Arraska dijo:

Sep, ademas lo llevare con mano dura :rototepega::rototepega:

Por cierto Arraska, a ti ya te he jugado con los 4, y a Marc con 3, al resto con uno XXXD
Yo tambien puedo hacerlo con 4 cuentas, no se si os apetece xD a los 3 los e jugado con la mia Uchiha_Dani si podemos intercambianos con mas cuentas es que me faltan 10 personas

Saludos
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
FeeD-T Prueba : JUGADO
Salva-Dante: Ya lo había jugado, aunque lo he vuelto a jugar.

(por favor jugad mis niveles coño XD que no os veo en la lista, pillines)

Nota: No estoy en la página principal porque el que lleva este tema, no lo actualiza. Pero os juego el nivel y os mando crítica.

Nota2: No seais perretes y si véis en vuestras críticas gente que dice JUGADO PS3 . COM, coño devolverles la partida :)

Nota3: Ahora a jugar todos los que habéis publicado vuestro enlace, pero no está en el general. Devolvedme la partida pls.
 
Q

Qmer

@daniuchiah dijo:
@Qmer dijo:

Yo tambien puedo hacerlo con 4 cuentas, no se si os apetece xD a los 3 los e jugado con la mia Uchiha_Dani si podemos intercambianos con mas cuentas es que me faltan 10 personas

Saludos
Claro, se trata de jugar con todas las cuentas posibles XXXD. Si a los demás solo les he jugado una no es porque me apetezca, solo que no tengo todo el tiempo XXXD. Mejor juega con las 4.


PD: Ahora mismo me pongo a jugar con las 4 a tu nivel para que alcances rapido el trofeo. Eso si, cuando lo consigas no nos dejes tirados ¬¬ XXXD
--- [ Añadido ] -----
@daniuchiah dijo:
@Qmer dijo:
PD2: De la lista creo que e echo hasta arraska y alguno suelto y al Feed (no veas para encontrarte xD con prueba si que entonces ya sales xDD)
Ya ves, me cuesta encontrarme hasta a mi mismo :rotonuse: XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Darwin1889 dijo:
FeeD-T Prueba : JUGADO
Salva-Dante: Ya lo había jugado, aunque lo he vuelto a jugar.

(por favor jugad mis niveles coño XD que no os veo en la lista, pillines)

Nota: No estoy en la página principal porque el que lleva este tema, no lo actualiza. Pero os juego el nivel y os mando crítica.

Nota2: No seais perretes y si véis en vuestras críticas gente que dice JUGADO PS3 . COM, coño devolverles la partida :)

Nota3: Ahora a jugar todos los que habéis publicado vuestro enlace, pero no está en el general. Devolvedme la partida pls.
Ups, perdón, acabo de cojer el mando de este post y no puedo ver todas las peticiones atrasadas. Pasame tus datos y te añado ;)

PD: Despúes de Dani juego con 4 cuentas a los tuyos ;)
--- [ Añadido ] -----
@botote dijo:
El mio no sale en la lista, de todas formas acabo de jugar a todos los que me habeis dejado comentario, si alguien mas quiere que juegue el suyo, que me ponga un comentario :)
Repito, para que te añada en la lista citame, que si no no me doy cuenta XXXD
--- [ Añadido ] -----
@77gery77 dijo:
me apunto!! ID: Gery-fm7 nivel: Firespores
Ahora mismo te apunto
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
ID: JORGE_91_

Nivel: L4L laps3.com

He jugado a todos los de la lista menos los 5 ultimos mas o menos, luego terminare de hacerlo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior