trofeo lbp2 50 jugadores han jugado a tu nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@mdm dijo:
Actualizo:
He jugado a todos los niveles de la lista con 2 cuentas diferentes:
1 marc_dura
2 marcdura

los que no he encontrado son los siguientes:
Dany-Gold
salva-dante
--- [ Añadido ] -----
Espero que todos los que tengáis más de una cuenta, hagáis el mismo esfuerzo que yo.
Luego si tengo tiemp, los rejugaré con otra cuenta que tengo
Ok, gracias. Estaba en c0ntra de esto d usar 2 cuentas pero por respeto tb lo are. Indicar en el c0mentario k usuario real s0is, para devolver el favor.
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@mdm dijo:
@xuninos dijo:

y porqué estás en contra?
No es que este en contra, me e expresado mal. es que creo que se unira mucha mas gente al post y quien tenga platino lo mas seguro es que venda o deje el juego o lo canvie p0r otro, es lo que are yo por ejemplo, aqui esta la m0vida esas pers0nas nuevas en el p0st tendran mas dificultad que nosotros para sacar el trofeo. Igualmente este trapi d usar otra cuenta ya lo use para el LBP1 no me cuesta nada repetirlo
 
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
10
Karma
1
yo cada 2 dias, reviso la lista y voy jugando a todos, pero no suelo dejar comentario, voy a tener que hacerlo porque yo tambien veo el marcador que apenas se muevbe

aunk parezaca que estoy ausente, leeo el foro ;)

y estaria bien k nos juntemos 3 o 4 a hacer un nivel, pero gente seria, que aqui huele a, dejo mi id y mi nivel y ya jugaran....
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Eso de que algunos consigan el platino y al tiempo dejen de jugar al juego es parte del ciclo. Pero al igual que gente deja de jugar, nueva gente se unira. Por tanto el ciclo es dificil que se rompa tan pronto como dices. Si el thread consigue que algunos de sus integrantes consigan el trofeo, mas gente se animara a participar.

Yo lo veo asi por lo menos :)
--- [ Añadido ] -----
Ya he jugado los niveles de todos los que me habeis comentado :)
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@PusyZ dijo:
yo cada 2 dias, reviso la lista y voy jugando a todos, pero no suelo dejar comentario, voy a tener que hacerlo porque yo tambien veo el marcador que apenas se muevbe

aunk parezaca que estoy ausente, leeo el foro ;)

y estaria bien k nos juntemos 3 o 4 a hacer un nivel, pero gente seria, que aqui huele a, dejo mi id y mi nivel y ya jugaran....
agrega y acemos lo de el nivel para ganar minutos
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
Lo pongo por aqui que es mucho mejor, al nivel que teneis que jugar se llama L4L laps3.com

Jugadlo, citadme por aqui y jugare vuestro nivel con mucho gusto, asi lo hare mas rapido.

@Arraska he jugado tu nivel ya, el que pone laps3.com o algo asi, he dejado la critica y todo, un saludo.
 
Q

Qmer

@volgin esto no es "jugar a mi nivel y entonces yo jugare al vuestro", si todo el mundo hiciera lo mismo no jugaria nadie... Ahora que me pongo yo a los mandos de este post más de uno que no juega a ninguno se va a enterar :rototepega: XXXD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Qmer dijo:
@volgin esto no es "jugar a mi nivel y entonces yo jugare al vuestro", si todo el mundo hiciera lo mismo no jugaria nadie... Ahora que me pongo yo a los mandos de este post más de uno que no juega a ninguno se va a enterar :rototepega: XXXD
oohh dios !!! a llegado el salvador !!!!!!! gracias !! ;) la seman que viene todos con trofeo jajajjajajjaj muy bien tio, asi me gustan las cosas.
 
Q

Qmer

@xuninos dijo:
@Qmer dijo:

oohh dios !!! a llegado el salvador !!!!!!! gracias !! ;) la seman que viene todos con trofeo jajajjajajjaj muy bien tio, asi me gustan las cosas.
XXXDXXXD Esque si no esto no avanza, entiendo a puchen que no tiene tiempo, y le doy las gracias por la iniciativa, pero para llevar esto hace falta tiempo y mano dura :rototepega: :coolface: XXXD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Qmer dijo:
@volgin esto no es "jugar a mi nivel y entonces yo jugare al vuestro", si todo el mundo hiciera lo mismo no jugaria nadie... Ahora que me pongo yo a los mandos de este post más de uno que no juega a ninguno se va a enterar :rototepega: XXXD
No me refiera a eso, es solo para saberlo con mas seguridad quien juega y quien no, porque si yo juego los niveles de todos los de la lista y nadie juega al mio, pues vaya...XXXD

Pues ahora que tu llevas el post, como lo haremos?
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@volgin dijo:
@Qmer dijo:

No me refiera a eso, es solo para saberlo con mas seguridad quien juega y quien no, porque si yo juego los niveles de todos los de la lista y nadie juega al mio, pues vaya...XXXD

Pues ahora que tu llevas el post, como lo haremos?
como asta el momento tu juega a los niveles puntua y pon un comentario yo pongo :) a los que e jugado asi no hay problemas
 
Q

Qmer

@volgin dijo:
@Qmer dijo:

No me refiera a eso, es solo para saberlo con mas seguridad quien juega y quien no, porque si yo juego los niveles de todos los de la lista y nadie juega al mio, pues vaya...XXXD

Pues ahora que tu llevas el post, como lo haremos?
Pues (a falta que los demas esten de acuerdo) Tu juegas a los que puedas dia a dia (por ejemplo yo lo que hago es jugar 2 o 3 niveles al dia), puntua y deja un comentario (esto lo hacemos así para que no haya lios de quien juega y quien no)... Tu tranquilo que de aqui nadie se va sin ese trofeo :rototepega::rototepega::rototepega: XXXD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@Qmer dijo:
@volgin dijo:

Pues (a falta que los demas esten de acuerdo) Tu juegas a los que puedas dia a dia (por ejemplo yo lo que hago es jugar 2 o 3 niveles al dia), puntua y deja un comentario (esto lo hacemos así para que no haya lios de quien juega y quien no)... Tu tranquilo que de aqui nadie se va sin ese trofeo :rototepega::rototepega::rototepega: XXXD
Es que cuando lo hice en el 1, no fue de esta forma.

Espero que mis palabras no se hayan tomado a mal de que solo iba a jugar a los que jugasen a mi nivel, simplemente no sabia como se iba a hacer en este post.

Esta noche jugare a todos los de la lista, tengo tiempo de sobra.
 
Q

Qmer

@volgin dijo:
@Qmer dijo:

Es que cuando lo hice en el 1, no fue de esta forma.

Espero que mis palabras no se hayan tomado a mal de que solo iba a jugar a los que jugasen a mi nivel, simplemente no sabia como se iba a hacer en este post.

Esta noche jugare a todos los de la lista, tengo tiempo de sobra.
Tranquilo, por lo menos yo no me he tomado mal tus palabras XXXD, tansolo avisava por si acaso (hay mucho cara suelto por aqui XXXD). Deja tu ID y el nombre de tu nivel y cuando pueda @puchen lo pone, si canvian de propietario el post antes ya te lo pongo yo XXXD

PD: El mío esta mal puesto en el post. Pone DeeF-T sin nivel, pero si tengo un nivel llamado "Prueba". Creo que no hay más fallos :hola:
 
Unido
julio 5, 2009
Mensajes
797
Karma
212
Ubicación
Málaga
Mi nivel se llama L4L es que le cambie el nombre,por cierto es el que solo pone L4L

pongo esto por que tengo otro que se llama L4L very fun que es el que no teneis que jugar sino el otro XD
 

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
@puchen

ID: JORGE_91_
Nivel: L4L laps3.com

@mdm mil gracias:chocala:

Esto va para todos, tengo 7 cuentas en la play, si alguna vez alguien se queda a pocas cifras para ese trofeo, jugare con las 7.

O tambien cuando me aburra/tenga tiempo claro XXXDXXXD.
 
Q

Qmer

@volgin dijo:
@puchen

ID: JORGE_91_
Nivel: L4L laps3.com

@mdm mil gracias:chocala:

Esto va para todos, tengo 7 cuentas en la play, si alguna vez alguien se queda a pocas cifras para ese trofeo, jugare con las 7.

O tambien cuando me aburra/tenga tiempo claro XXXDXXXD.
Coñe, pues yo tengo 4 XXXD, entre los dos ya sumamos 11 :babas: XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior