trofeo lbp2 50 jugadores han jugado a tu nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Apuntadme a mi también por favor.


Mi ID: Darwin1889
Mi Nivel: La Ps3


Cuando pueda voy a ir entrando en las partidas que habéis publicado, las que han actualizado en la primera página y las que habéis puesto luego. Y os pondré un mensaje, para que juguéis mi nivel. Saludos.
 
Última edición:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
2,031
Karma
724
Ubicación
al lado de mis vecinos
He jugado ya a todos los de la lista, voy a jugar al Bad Company 2, si me he equivocado en algo o no he jugado/me he saltado algun nivel citarme para que cuando termine de jugar, vuelva a jugar vuestros niveles.

Un saludete!

@Darwin1889 jugado:chocala:
 
Última edición:
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Mi id es miguelplay3 todo el que juegue mi nivel que deje un comentario para jugar el vuestro
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Bueno, ya tengo el juego XXXD
Esta noche creo un nivel y ya os lo digo por aki
Jugaré vuestros niveles y os dejare el mensaje para que jugueis al mio, espero que me devolvais el favor @Arraska haber si con mi ayudita acabas el juego XXXD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@volgin dijo:
He jugado ya a todos los de la lista, voy a jugar al Bad Company 2, si me he equivocado en algo o no he jugado/me he saltado algun nivel citarme para que cuando termine de jugar, vuelva a jugar vuestros niveles.

Un saludete!

@Darwin1889 jugado:chocala:
Buenas el mio no lo as jugado e visto que el de Darwin si y yo lo puse un pelin antes xDD cuando puedas juegalo gracias

Enigma 23 asi se llama el nivel es el unico que hay
Uchiha_Dani mi ID


Ahora voy a jugar a todos los de la lista

Saludos
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Los que dais solo la id, dad también el nombre del nivel que queréis que sea jugado, así cuando el creador del hilo lo actualice, estará todo más claro, por favor.
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
¿El creador de esta tema lo actuliza y lo mantiene? Lo digo porque si el quiere y todos quereis lo puedo llevar yo... es un juego nuevo y es un tema que hay que tener actualizado.
Tu me dirás @puchen si quieres que lo lleve. Saludos
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
@Cuero_rojo dijo:
¿El creador de esta tema lo actuliza y lo mantiene? Lo digo porque si el quiere y todos quereis lo puedo llevar yo... es un juego nuevo y es un tema que hay que tener actualizado.
Tu me dirás @puchen si quieres que lo lleve. Saludos
Ya van a cambiar de dueño de thread. De aqui en adelante se encargara Qmer de llevarlo XD
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bueno ya he jugado algunos niveles de los que habéis jugado el mio, y de los que he ido pillando, que ya es tarde.

Una duda me urge, he querido jugar más niveles, pero algunos nombres de mapas, eran muy comunes y me salían 400 o más coincidencias. Y tenía que ir mirando uno por uno el autor. ¿Hay alguna manera de conseguir buscar partida por CREADOR en vez de NOMBRE DE MAPA. Saludos y mañana seguiré, por favor, dadle que mi juego es muy rápido.
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Darwin1889 dijo:
Bueno ya he jugado algunos niveles de los que habéis jugado el mio, y de los que he ido pillando, que ya es tarde.

Una duda me urge, he querido jugar más niveles, pero algunos nombres de mapas, eran muy comunes y me salían 400 o más coincidencias. Y tenía que ir mirando uno por uno el autor. ¿Hay alguna manera de conseguir buscar partida por CREADOR en vez de NOMBRE DE MAPA. Saludos y mañana seguiré, por favor, dadle que mi juego es muy rápido.
Yo pongo el nombre del autor y me salen sus niveles le doy a visitar planeta y el que tengoa puesto aqui es al que juego.

Saludos
 
Unido
febrero 5, 2011
Mensajes
38
Karma
7
Ubicación
Valencia
A ver si esta tarde entro al Little Big Planet y juego los niveles, que hace días que no me paso por el juego.
 
Q

Qmer

@Arraska ya te queda ná y menos para conseguir el trofeo y por ende el platino XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Arraska dijo:
@Cuero_rojo dijo:

Ya van a cambiar de dueño de thread. De aqui en adelante se encargara Qmer de llevarlo XD
Sep, ademas lo llevare con mano dura :rototepega::rototepega:

Por cierto Arraska, a ti ya te he jugado con los 4, y a Marc con 3, al resto con uno XXXD
 
Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
esto pinta bien, lo que falla es gente tipo juega al mio y jugare al tuyo... Refleja ansia d tr0feo y nada de compañerismo...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@xuninos dijo:
esto pinta bien, lo que falla es gente tipo juega al mio y jugare al tuyo... Refleja ansia d tr0feo y nada de compañerismo...
no te equivoques, yo pongo dejame un comentario y juego al tuyo, pero para llevar mas o menos un control. Yo por ejemplo ya he jugado a los niveles de:
- Arraska
- @lord_rag
- @raider_20
- [MENTION]liguox[/MENTION]
- @PusyZ

Si ahora ellos me lo devuelven, pues bien y si no pues tambien. No deberias generalizar :hola:
¿Quieres que juegue al tuyo? Dime nick y nivel y lo hago ya mismo XXXD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Cuero_rojo dijo:
@xuninos dijo:

no te equivoques, yo pongo dejame un comentario y juego al tuyo, pero para llevar mas o menos un control. Yo por ejemplo ya he jugado a los niveles de:
- Arraska
- @lord_rag
- @raider_20
- [MENTION]liguox[/MENTION]
- @PusyZ

Si ahora ellos me lo devuelven, pues bien y si no pues tambien. No deberias generalizar :hola:
¿Quieres que juegue al tuyo? Dime nick y nivel y lo hago ya mismo XXXD
No es generalizar, es dejarlo caer para que quien se sienta aludido piense un p0co. Y as de jugar a todos los niveles de la lista, asi es el p0st. Ahora generalizo : aqui T0d0s cumplen. :)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior