trofeo lbp2 50 jugadores han jugado a tu nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Qmer dijo:
@daniuchiah dijo:

Eso si, cuando lo consigas no nos dejes tirados ¬¬ XXXD
--- [ Añadido ] -----
@daniuchiah dijo:

Ya ves, me cuesta encontrarme hasta a mi mismo :rotonuse: XXXD
Cuando consiga el platino como es normal dejare un poco el juego, seguire jugando pero no tanto me pones al lado de mi nivel que cuando lo jueguen o me manden un mensaje por aqui privado o por la Play y los jugare, pienso que asi es mejor xD

Saludos

PD: jajaja ni tu te encuentras eso mola asi no te molestan xD
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Qmer dijo:
@xuninos dijo:

... Y mira que me harto de decir que así la cosa no funciona :facepalm:
si ves a gente en ese " plan " avisales y si no eliminalos de la lista o ponlos en lista negra por espabilados, que asi las cosas no funcionan....

P.D eres genial administrando el post ;)
 
Q

Qmer

@xuninos dijo:
@Qmer dijo:

si ves a gente en ese " plan " avisales y si no eliminalos de la lista o ponlos en lista negra por espabilados, que asi las cosas no funcionan....

P.D eres genial administrando el post ;)
Eso tengo pensado, pero tampoco interesa que la gente se vaya... Ahora mismo pongo en el post principal (que por lo que veo la gente se lo pasa por el forro porque digo que me citen para que los añada y na nai XXXD) que si hacen eso se les avisará, luego se les expulsara porque si no la cosa no avanza nada de nada...
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Una pregunta rápida, quiero cambiar FOTO y Foto de la bola que tengo en mi nivel, además del comentario (que no el nombre). Y me sale la opción de SOBREESCRIBIR nivel. ¿Si lo hago, borraré los STATS que tengo hasta ahora?

Saludos.
 
Q

Qmer

@Darwin1889 dijo:
Una pregunta rápida, quiero cambiar FOTO y Foto de la bola que tengo en mi nivel, además del comentario (que no el nombre). Y me sale la opción de SOBREESCRIBIR nivel. ¿Si lo hago, borraré los STATS que tengo hasta ahora?

Saludos.
Yo también lo he pensado, pero creo que si se reinician (OJO, no lo sé)... Yo por si acaso me esperaria a que te salte el trofeo y luego haces lo que quieras :chocala:
 

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Mensajes
4,445
Karma
8,605
Ubicación
Mordor
@Qmer dijo:
@xuninos dijo:

Eso tengo pensado, pero tampoco interesa que la gente se vaya... Ahora mismo pongo en el post principal (que por lo que veo la gente se lo pasa por el forro porque digo que me citen para que los añada y na nai XXXD) que si hacen eso se les avisará, luego se les expulsara porque si no la cosa no avanza nada de nada...
ya lo se que necesitamos la ayuda de todos, pero no deveriamos permitir que la gente aga estas cosas, alguno se sacara el trofeo sin jugar a ninguna pantalla xDD limitandose a no decir nada... en tus manos esta, jajajajja saludos
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Qmer dijo:
@Darwin1889 dijo:

Yo también lo he pensado, pero creo que si se reinician (OJO, no lo sé)... Yo por si acaso me esperaria a que te salte el trofeo y luego haces lo que quieras :chocala:

Darwin No pasa nada si lo suscribes yo lo ago xD y se queda igual con los jugados y tal.

Saludos

PD: De la lista me faltan 7 que luego are que voy a ver a España.
 
Unido
octubre 29, 2009
Mensajes
494
Karma
87
Ubicación
Málaga
Bueno pues yo tengo dos dudas urgentes, como quien dice:

La primera es que si quiero cambiar ciertas cosas del nivel, o la foto por ejemplo, si quiero actualizarlo por huevos tengo que darle a SOBREESCRIBIR, me gustaría saber si los STATS se borran, putada del 15. CONTESTADO

La segunda es si hay que jugar los niveles de la gente que REPITE con una nueva cuenta, como es el caso de Marc_Dura, que me ha jugado con dos cuentas, además de encontrarnos por casualidad en el nivel de Alex Kid, jejeje ¿por qué te fuiste?
 
Última edición:
Q

Qmer

OK, a ver como lo hacemos para que sepamos quien aún esta dispuesto a jugar y quien no...


Bueno, esta noche juego al de @Hombre_Gato[/MENTION] y luego al de @Darwin1889 :hola:

EDITO: El nivel de @Hombre_Gato de lo mejorcito que he visto por aqui (Sin desmerecer al resto), y en el de @Darwin1889 me he sacado lo de 4000 burbujas XXXD
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Actualizo: he jugado todos los niveles de la lista con 2 cuentas (marc_dura y marcdura) con 3 excepciones:
-Dany-Gold e Inglor que no los encuentro
-y Jorge-91_ que cuando he consultado la lista aún no estaba(mañana lo hago)

Veo que hay gente que postea su nivel, y ahí queda eso...un poquito de compañerismo señores, que todos queremos el trofeo por igual!!!!
 
Unido
julio 19, 2010
Mensajes
122
Karma
18
Madre mia alguno niiveles estan bien bien para ganar el trofeo eh... y yo aquí intentando currarmelo ajaj, bueno es que en realidad no lo hice por el trofeo pero ya que estamos... simplemente me gusta que la gene juegue mis niveles y me critiquen así que si jugais porfavor con la critica basta, para jugar los vuestros no hace falta poner: laps3.com P4P ¬¬


SAludos!
 
Q

Qmer

Bueno, @Darwin1889 me ha pillado haciendo el mongolo en su nivel XXXD, un placer jugar contigo :hola:

PD: Nunca antes he visto nadie que tenga por alfombra una foto suya XXXD
--- [ Añadido ] -----
@77gery77 dijo:
Madre mia alguno niiveles estan bien bien para ganar el trofeo eh... y yo aquí intentando currarmelo ajaj, bueno es que en realidad no lo hice por el trofeo pero ya que estamos... simplemente me gusta que la gene juegue mis niveles y me critiquen así que si jugais porfavor con la critica basta, para jugar los vuestros no hace falta poner: laps3.com P4P ¬¬


SAludos!
Deja también tu ID y te apunto. No te olvides de jugar tu también a los niveles de los demás :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2010
Mensajes
29
Karma
4
Hola mozos!!! Yo he jugado casi todos, pero el servidor de Laps3 se calló. Esta noche hago los que me faltan (2 o 3). Ah!!! Otra cosa, no pude jugar a los de Dany-Gold e IKeko :( Gracias a todos los que habéis jugado hasta ahora y gracias a @Qmer por la crítica :)
 
Última edición:
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
@Qmer Como veo que no me has apuntado, dejo de nuevo mis datos:
ID: Silvurg
Nivel: Ice cube

Ya jugue algunos de las lista, es mas dejé comentario y lo seguiré haciendo cada vez que juegue a alguno. (En 2 dias los juego todos XXXD)
 
Q

Qmer

@Cuero_rojo dijo:
@Qmer Como veo que no me has apuntado, dejo de nuevo mis datos:
ID: Silvurg
Nivel: Ice cube

Ya jugue algunos de las lista, es mas dejé comentario y lo seguiré haciendo cada vez que juegue a alguno. (En 2 dias los juego todos XXXD)
Perdón tio, esque tengo un curro que no veas... XXXD, ahora mismo te apunto, no te preocupes :chocala:
 

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,453
Karma
4,409
Bueno chicos, he jugado a todos los que me habeis comentado :)

Qmer quitame el nivel de la lista, ya no hace falta que nadie mas juegue a mi nivel ^_^

Pon al lado de mi nombre o abajo del todo, que quien quiera que le juegue niveles, me cite diciendome id y nivel. Ahora me centrare en el modo crear, pero cada dia entrare a mirar si hay nuevos niveles para añadir a mi cola :)

Gracias a todos por la ayuda. Por aqui seguire, intentando ayudar un poco :)
 
Q

Qmer

@Arraska dijo:
Bueno chicos, he jugado a todos los que me habeis comentado :)

Qmer quitame el nivel de la lista, ya no hace falta que nadie mas juegue a mi nivel ^_^

Pon al lado de mi nombre o abajo del todo, que quien quiera que le juegue niveles, me cite diciendome id y nivel. Ahora me centrare en el modo crear, pero cada dia entrare a mirar si hay nuevos niveles para añadir a mi cola :)

Gracias a todos por la ayuda. Por aqui seguire, intentando ayudar un poco :)
¿Ya tienes el platino? Enhorabuena Arraska :chocala: Nos tenemos que hacer alguna carrera en la torre de Yuju ¿ehh? XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior