La foto de alfombra está bastante bien. Sobre todo la parte que sale mi mujer con bataBueno, @Darwin1889 me ha pillado haciendo el mongolo en su nivel XXXD, un placer jugar contigo :hola:
PD: Nunca antes he visto nadie que tenga por alfombra una foto suya XXXD
Te apunto y cierro ya por hoy. Recuerda jugar a todos los de la lista :hola:mi nick:MMD_89
NIvel:las aventuras de carolo
Te cito porque tengo una duda en el trofeo de un nivel se ha publicado durante 7 dias me gustaria saber que hay que hacer exactamente por que llevaran 5 o 6 dias y me pone solo 1, que hay que hacer?Gracias pero aun no XD me quedan 720 minutos de creacion. Llevo la mitad clavada jajajaja.
me e puesto segundo jajajjajaj imposible alcanzar al primero... xD@Qmer dijo:
La foto de alfombra está bastante bien. Sobre todo la parte que sale mi mujer con bata. Que es la misma foto que sale en la previsualización de mi mundo. También metí una bola arriba derecha, con esa imagen. Lo que no sé es si se ve o no, porque a mi no me sale cuando la cojo.
Nota: Por cierto en mi nivel que es mega corto, saltar, coger bolas y poco más. Luango tiene el record y no consigo superarle jajaja, es la polla esto. Niveles creados y me sueperan.
Pues la verdad no sabria decirtelo a ciencia cierta, puesto que a mi me salio por un nivel que cree en LittleBigPlanet 1. Espera a que pasen 7 dias exactos desde que lo publicastes, no puedo darte otro consejo :S@Arraska dijo:
Te cito porque tengo una duda en el trofeo de un nivel se ha publicado durante 7 dias me gustaria saber que hay que hacer exactamente por que llevaran 5 o 6 dias y me pone solo 1, que hay que hacer?
Gracias
Saludos
publicar o jugar durante 7 dias ????@Arraska dijo:
Te cito porque tengo una duda en el trofeo de un nivel se ha publicado durante 7 dias me gustaria saber que hay que hacer exactamente por que llevaran 5 o 6 dias y me pone solo 1, que hay que hacer?
Gracias
Saludos
Me e puesto primero Toma ya xD todo a sido gracias al 23 jajaj xD me a costado pero ahi estoy primero@Darwin1889 dijo:
me e puesto segundo jajajjajaj imposible alcanzar al primero... xD
despues de 10 intentos soi primero en tu nivel. la vida no tenia sentido para mi xDDDD quien me gana?? xDD
buenas noches a todos equipo
Si no pongo el LBP1 y publico un nivel xD porque a una amiga tambien le salto con uno del LBP1 pues voy a publicar uno rancio pero uno al fin y al cabo jaja@daniuchiah dijo:
Pues la verdad no sabria decirtelo a ciencia cierta, puesto que a mi me salio por un nivel que cree en LittleBigPlanet 1. Espera a que pasen 7 dias exactos desde que lo publicastes, no puedo darte otro consejo :S
Jajajajaja te puedes p0ner segundo k primero estare yo jajajaja al final le seleccionara el nivel media molecule p0r tanta gente picandose jajajaja k locuraMuchas gracias @mdm por compartir este truco :chocala:
Y @daniuchiah a mi me dió casi yuyu tu nivel XXXD Que curioso :elboinas:
Hoy me pongo primero en el nivel de Darwin :coolface:
Retiro lo dicho, me es imposible llegar al primer ppesto XXXD@Qmer dijo:
Jajajajaja te puedes p0ner segundo k primero estare yo jajajaja al final le seleccionara el nivel media molecule p0r tanta gente picandose jajajaja k locura