trofeo lbp2 50 jugadores han jugado a tu nivel

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Esta tarde juego los niveles de la lista que me faltan, que no he podido hasta ahora.

Q

Qmer

Fuá que putada -.- No se porque mi nivel ha desaparecido... Y con el las 40 partidas que tenia... Mecago... Y encima no me deja publicar ninguno más... Me toca crearme otra cuenta para publiar... XXXD Que mala pata tengo

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Qmer dijo:
Fuá que putada -.- No se porque mi nivel ha desaparecido... Y con el las 40 partidas que tenia... Mecago... Y encima no me deja publicar ninguno más... Me toca crearme otra cuenta para publiar... XXXD Que mala pata tengo
Dentro de un rato vuélvelo a mirar. A mi más de una vez, me han desaparecido niveles, pero al rato han vuelto a su lugar.
Espero que ese sea tu caso.

Q

Qmer

@mdm dijo:
@Qmer dijo:

Dentro de un rato vuélvelo a mirar. A mi más de una vez, me han desaparecido niveles, pero al rato han vuelto a su lugar.
Espero que ese sea tu caso.
Y si no da igual, vendo el juego y ya esta, seguire con este post pero sin yo tener el LBP 2 porque esto ya es cachondeo :rotonuse:

PD: No creo, porque me han enviado un mensaje diciendome yoquesequé que he violado una norma o algo así :rotonuse: :ein: Y no he insultado a nadie ni he puesto nada obsceno...

EDITO: Ahora que lo pienso creare un nuevo usuario y empezaré de 0 para el platino... No es tan dificil este trofeo :rotonuse: Eso si, pido porfavor que todos los que han jugado a mi nivel si no les importa jugar al nuevo que cree :p A las 19:30 posteo que nivel tengo nuevo. Siento haceros perder el tiempo :S

Última edición:

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Qmer dijo:
@mdm dijo:

Y si no da igual, vendo el juego y ya esta, seguire con este post pero sin yo tener el LBP 2 porque esto ya es cachondeo :rotonuse:

PD: No creo, porque me han enviado un mensaje diciendome yoquesequé que he violado una norma o algo así :rotonuse: :ein: Y no he insultado a nadie ni he puesto nada obsceno...

EDITO: Ahora que lo pienso creare un nuevo usuario y empezaré de 0 para el platino... No es tan dificil este trofeo :rotonuse: Eso si, pido porfavor que todos los que han jugado a mi nivel si no les importa jugar al nuevo que cree :p A las 19:30 posteo que nivel tengo nuevo. Siento haceros perder el tiempo :S
ya estoi en casa, me escapao antes del curro, tengo el trofeo, muchas gracias xuninos2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajjajaaj en cuanto entren mis pokemons me pondre a jugar niveles, emmm... que a pasado con tus niveles ? xD

Q

Qmer

@xuninos dijo:
@Qmer dijo:

ya estoi en casa, me escapao antes del curro, tengo el trofeo, muchas gracias xuninos2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajjajaaj en cuanto entren mis pokemons me pondre a jugar niveles, emmm... que a pasado con tus niveles ? xD
Me habia quedado sin ideas para los nombres :rotonuse: XXXD
Ahora mismo creo uno y te lo digo, primero me tengo que pasar el mundo 1 :facepalm: XXXD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Qmer dijo:
@xuninos dijo:

Me habia quedado sin ideas para los nombres :rotonuse: XXXD
Ahora mismo creo uno y te lo digo, primero me tengo que pasar el mundo 1 :facepalm: XXXD
ok, mejor invitame a la ps3 ^^ y jugamos juntos, te invitaria yo pero es que con tanto nombre me echo un lio xDDDDDDDDDDDD alter egoo xDD saludoos:chocala:

volgin

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 31, 2009
Una cosa, me han dejado el Tekken 6 y lo tendre que devolver en una semana o asi y me gustaria sacarle el paltino, con esta cuenta he jugado a todos los de la lista menos a los 2-3 ultimos.

Cuando termine con el Tekken o tenga tiempo, usare otra cuenta para jugar vuestros niveles(incluido el mio).

Unido
octubre 29, 2009
Tres cosas:

- Daniuchiah no sé que coño has hecho pero es imposible superarte jajaja. Ya contarás como has distribuido la recogida de pelotas en mi nivel, juas! (nivel jugado más de 65 veces totales no únicas xD).

- Qmer dime tu nuevo nivel para ir a darle cera inmediata.

- Tenía 20 jugados de este foro, con alguna que otra cuenta repetida como hace marc, va esto lentillo. Así que me he dado un autoempujón con la técnica de la rata como bien decía otro usuario. Intentar que me sigan, aunque es un coñazo. Y sólo me ha salido 2 veces.

¡¡¡NECESITAMOS MÁS GENTE PARA LLEGAR A 50!!! vamos, que hasta que no me salte este trofeo, no sigo con el modo historia, que lo dejé en el primero mundo acabado solamente.

Q

Qmer

Mi nivel aún no lo he hecho XXXD, he dejado la PS3 para mañana. A mi también me tiene que contar dani como lo ha hecho... ¿Tendra que ver con el numero 23? XXXD

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
@Darwin1889 dijo:
Tres cosas:

- Daniuchiah no sé que coño has hecho pero es imposible superarte jajaja. Ya contarás como has distribuido la recogida de pelotas en mi nivel, juas! (nivel jugado más de 65 veces totales no únicas xD).

- Qmer dime tu nuevo nivel para ir a darle cera inmediata.

- Tenía 20 jugados de este foro, con alguna que otra cuenta repetida como hace marc, va esto lentillo. Así que me he dado un autoempujón con la técnica de la rata como bien decía otro usuario. Intentar que me sigan, aunque es un coñazo. Y sólo me ha salido 2 veces.

¡¡¡NECESITAMOS MÁS GENTE PARA LLEGAR A 50!!! vamos, que hasta que no me salte este trofeo, no sigo con el modo historia, que lo dejé en el primero mundo acabado solamente.

es la mejor la tecnica de la rata tio xDDD yo tengo a 3 0 4 agregaos invitame desde mi mundo y te exo una mano

dato de interes : ya me e sacao el trofeo ese de no morir y pasarte 10 pantallas seguidas del modo historia, no ace falta tanta tonteria guardar datos y borrar y eso, con salir del juego solo que te maten es suficiente ;) el marcador ni se mueve

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
@Darwin1889 y @Qmer no se puede explicar todo es por el 23, todo esta en ese maldito numero jajaja.

Si os fijais las 3 posiciones son mias jajaja que amo viva el 23 (tambien el 32 o el 5)

Saludos

Unido
noviembre 30, 2008
Pues yo no se como lo haceis, porque o he jugado al nivel de Darwin1889 equivocado o no consigo una puntuacion tan alta ni de coña... (ya vereis mañana, os voy a superar a todos juas juas)

Unido
octubre 29, 2009
Cuando hice el nivel, sólo tenía clara varias cosas:

1. Hacerlo rápido y efectivo para lo que se necesitaba. Caer bolas y podio. Nada de esos niveles que he jugado para el trofeo 50, que son algo largos y pesaditos.

2. Poner ciertas bolas para hacer unos combos, de tal manera que yo al saber donde están las bolas, tener más puntos que nadie.

3. Como siempre hay alguien que hace algo, no sé si de chiripa o estudiando el medio y saca puntuación mágina, a mi ya me es imposible sacar más. Sólo me queda el intento de conseguir las bolas de arriba del podío con un x2 y luego saltar rápido y coger las 3 de abajo para un x3. No sé.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior