Dentro de un rato vuélvelo a mirar. A mi más de una vez, me han desaparecido niveles, pero al rato han vuelto a su lugar.Fuá que putada -.- No se porque mi nivel ha desaparecido... Y con el las 40 partidas que tenia... Mecago... Y encima no me deja publicar ninguno más... Me toca crearme otra cuenta para publiar... XXXD Que mala pata tengo
Y si no da igual, vendo el juego y ya esta, seguire con este post pero sin yo tener el LBP 2 porque esto ya es cachondeo :rotonuse:@Qmer dijo:
Dentro de un rato vuélvelo a mirar. A mi más de una vez, me han desaparecido niveles, pero al rato han vuelto a su lugar.
Espero que ese sea tu caso.
ya estoi en casa, me escapao antes del curro, tengo el trofeo, muchas gracias xuninos2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajjajaaj en cuanto entren mis pokemons me pondre a jugar niveles, emmm... que a pasado con tus niveles ? xD@mdm dijo:
Y si no da igual, vendo el juego y ya esta, seguire con este post pero sin yo tener el LBP 2 porque esto ya es cachondeo :rotonuse:
PD: No creo, porque me han enviado un mensaje diciendome yoquesequé que he violado una norma o algo así :rotonuse: :ein: Y no he insultado a nadie ni he puesto nada obsceno...
EDITO: Ahora que lo pienso creare un nuevo usuario y empezaré de 0 para el platino... No es tan dificil este trofeo :rotonuse: Eso si, pido porfavor que todos los que han jugado a mi nivel si no les importa jugar al nuevo que creeA las 19:30 posteo que nivel tengo nuevo. Siento haceros perder el tiempo :S
Me habia quedado sin ideas para los nombres :rotonuse: XXXD@Qmer dijo:
ya estoi en casa, me escapao antes del curro, tengo el trofeo, muchas gracias xuninos2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ajjajaaj en cuanto entren mis pokemons me pondre a jugar niveles, emmm... que a pasado con tus niveles ? xD
ok, mejor invitame a la ps3 ^^ y jugamos juntos, te invitaria yo pero es que con tanto nombre me echo un lio xDDDDDDDDDDDD alter egoo xDD saludoos:chocala:@xuninos dijo:
Me habia quedado sin ideas para los nombres :rotonuse: XXXD
Ahora mismo creo uno y te lo digo, primero me tengo que pasar el mundo 1 :facepalm: XXXD
ok tron, me va de lujo, asi aremos algo de la historia que ando liao con las burbujitas esas y madre mia xDD :chocala:
Tres cosas:
- Daniuchiah no sé que coño has hecho pero es imposible superarte jajaja. Ya contarás como has distribuido la recogida de pelotas en mi nivel, juas! (nivel jugado más de 65 veces totales no únicas xD).
- Qmer dime tu nuevo nivel para ir a darle cera inmediata.
- Tenía 20 jugados de este foro, con alguna que otra cuenta repetida como hace marc, va esto lentillo. Así que me he dado un autoempujón con la técnica de la rata como bien decía otro usuario. Intentar que me sigan, aunque es un coñazo. Y sólo me ha salido 2 veces.
¡¡¡NECESITAMOS MÁS GENTE PARA LLEGAR A 50!!! vamos, que hasta que no me salte este trofeo, no sigo con el modo historia, que lo dejé en el primero mundo acabado solamente.